Usted ha tenido un golpe, golpe o golpe en su cuerpo que era lo suficientemente fuerte para dañar los pequeños vasos sanguíneos debajo de la piel. La sangre se filtra fuera de estos vasos sanguíneos, llamados capilares, y se filtra hacia el tejido circundante. Durante un tiempo se ven los colores negros y azules tradicionales, que son la marca de la mayoría de los moretones. A medida que la sangre acumulada se descomponen progresivamente, los colores adquieren una paleta llena de matices, de morado a verde y amarillo. Normalmente, moretones desaparecerán en 10 a 14 días sin ningún tratamiento.

Aunque moretones desaparecen con el tiempo por su cuenta, usted puede tomar medidas para reducir el dolor y estimular el desvanecimiento rápido. En primer lugar, reducir el flujo sanguíneo a la zona con hielo y compresión para minimizar la decoloración. A continuación, utilice calor para estimular la circulación y ayudar a despejar la sangre acumulada. Al mismo tiempo, siempre y cuando la piel no está rota, una serie de ungüentos a base de hierbas y compresas puede ayudar a borrar la evidencia de un momento torpe que dejó su marca.



Acelerar el proceso de paling
• Aplique hielo tan pronto como sea posible. Si enfriamos los vasos sanguíneos alrededor del área del hematoma, menos sangre se derramará en el tejido circundante. Muchas bolsas de hielo flexibles están disponibles, diseñado específicamente para las lesiones, y los atletas más ásperas y caer tener la precaución de llevar un par de ellos en el congelador. Si usted no está equipado para ello, empapar un paño en agua helada y colocarla sobre la herida durante 10 minutos. O utilice una bolsa de vegetales congelados envuelta en una toalla. Tómelo después de 10 minutos, y esperar 20 minutos o así antes de volver a aplicar el paquete de hielo para que no overchill la piel por debajo.

• Si usted ha magullado su brazo o pierna, envuelva inmediatamente una venda elástica alrededor de la parte magullada. Al apretar los tejidos subyacentes, el vendaje ayuda a prevenir el escape de los vasos sanguíneos. El hematoma no será tan grave.

• Reduzca el flujo de sangre a la herida para minimizar la decoloración. Si te herirá en la pierna, por ejemplo, y se puede tomar un tiempo de espera, se asientan en un sofá o sillón con la pierna sobre una almohada, por encima del nivel del corazón. Si es su brazo que se lastimó, tratar de mantenerlo apoyado sobre el nivel del corazón cuando estás sentado.

• Después de enfriar la herida durante 24 horas, comenzará la aplicación de calor para traer más circulación en la zona y ayudar a despejar la sangre acumulada. Use una manta eléctrica durante 20 minutos varias veces al día. Asegúrese de seguir las instrucciones de la almohadilla de calefacción: Para evitar quemaduras, se debe ir en la parte superior de-no bajo-el miembro magullado.

• Como alternativa, se puede aplicar una compresa caliente, ya sea bajo o sobre el área del hematoma. Una botella de agua caliente va a funcionar. O usar una compresa que puede ser calentado en un horno de microondas, como Thera-Temp para microondas Moist Heat Pack, disponible en tiendas de suministros médicos y en sitios de Internet.

• Una compresa tibia de consuelda también puede ofrecer la comodidad. La consuelda contiene compuestos que reducen la inflamación y promueven el rápido crecimiento de nuevas células. Prepare una solución a base de hierbas caliente vertiendo 2 tazas de agua hirviendo sobre 30 gramos de hojas secas de consuelda o 60 gramos de hojas frescas. Deje reposar por 10 minutos, luego colar. Esto es para un uso externo-que no es para beber. Remoje una gasa o un paño en la solución y aplicarlo a la contusión por una hora. (Fuera de los límites ... si la piel se rompe o tiene una herida abierta.)

• El vinagre mezclado con agua caliente ayudará al proceso de curación. Vinagre aumenta el flujo de sangre cerca de la superficie de la piel, por lo que puede ayudar a disipar la sangre que se ha agrupado en la zona moretón. El hamamelis también hará el truco.

Pruebe un masaje natural,
• Árnica es una hierba que durante mucho tiempo ha sido recomendado para los moretones. Contiene un compuesto que reduce la inflamación y la hinchazón. Aplique una pomada de árnica o gel para el hematoma diaria.

• Tome un puñado de hojas de perejil fresco, aplastarlos, y diversificar las mismas en el moretón. Envuelva el área con una venda elástica. Algunos expertos afirman que el perejil disminuye la inflamación, reduce el dolor, y puede hacer que el hematoma se desvanecen más rápidamente.

• Frote suavemente el aceite de hierba de San Juan en el moretón. Aunque la hierba de San Juan se toma a menudo en forma de cápsulas o té para la depresión leve, el aceite siempre ha sido conocido como un sanador de heridas. Es rica en taninos, astringentes que ayudan a reducir los tejidos y controlar la hemorragia capilar. Para el mejor efecto, iniciar este tratamiento poco después se produce la contusión, y repetirlo tres veces al día.

• Busque la crema de vitamina K en la farmacia. Su cuerpo necesita la vitamina K para ayudar con la coagulación de la sangre. Frote en la contusión dos veces al día para evitar el sangrado.

Tomar suplementos dietéticos
• La bromelina, una enzima que se encuentra en la piña, en realidad "digiere" proteínas implicadas en la causa de la inflamación y la inducción de dolor. Tome 250 a 500 miligramos de bromelina día entre las comidas hasta que el hematoma se ha desvanecido.

• Utilice una versión homeopática de árnica. Tan pronto como usted consigue el hematoma, empezar a tomar una dosis cada cuatro horas. Tome cuatro dosis del primer día, a continuación, reducir sus dosis a dos o tres pastillas al día como el hematoma se desvanece.

El poder de la prevención
• Si usted siente que se le forman cardenales con demasiada facilidad, puede tener deficiencia de vitamina C. Fortalece las paredes capilares por lo que son menos propensos a tener fugas de sangre y hacer un moretón. Obtener la vitamina C adicional por comer más pimientos y los cítricos, y tomar una multivitamina.

• Aumente el consumo de flavonoides por comer más zanahorias, albaricoques y cítricos. Estos funcionan vitamina C ayudan mejor en el cuerpo. Extracto de semilla de uva es también una rica proveedor de flavonoides. Tome de 20 a 50 miligramos diarios.

• Las personas que son susceptibles a la aparición de moretones pueden ser deficientes en vitamina K, que se puede obtener a partir de brócoli, coles de Bruselas, y las verduras de hojas verdes, así como de los suplementos.

Sea selectivo acerca de los analgésicos
No intente sacar el frasco de aspirinas cuando solo ha conseguido una contusión-que puede empeorar las cosas. La aspirina adelgaza la sangre, lo que significa que va a reunir más fácilmente bajo la piel y hacer que contusión aún más alarmante. Lo mismo se aplica al ibuprofeno (que se encuentra en Advil y Motrin). Si usted piensa que está recibiendo demasiados golpes y usted también está tomando aspirina regularmente (para reducir el riesgo de ataque al corazón, por ejemplo) hable con su médico sobre el problema, pero no deje de tomar la aspirina por su cuenta. Para aliviar el dolor cuando se tiene un moretón, use acetaminofén, el ingrediente que se encuentra en Tylenol.

En caso de que ver a un médico?
Si sus moretones aparecen misteriosamente-es decir, en lugares que ni siquiera has heridos-asegúrese de ver a su médico. A veces moretones son la marca de enfermedades graves como la hemofilia, leucemia y anemia aplástica. Consulte a su médico si usted tiene un moretón en una articulación y se produce una inflamación, si un moretón no se desvanece después de una semana, si se acompaña de dolor o fiebre severa, o si tiene un moretón en la parte lateral de su cabeza sobre el oído (esta área fracturas fácilmente).

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital