Las Semillas de Hinojo y sus Beneficios para la Salud




 Las semillas de hinojo son las semillas comestibles de la planta de hinojo Tienen un sabor similar al regaliz, a menudo se utilizan como especia culinaria, y también se puede comer cruda o masticado Aquí están 8 beneficios para la salud de las semillas de hinojo:



Ricos en antioxidantes

Las semillas de hinojo son altos en el grupo de los antioxidantes conocidos como flavonoides. Los estudios han encontrado que los flavonoides son combatientes efectivos de daño de los radicales libres a las células en el cuerpo, una causa conocida de muchos tipos diferentes de cáncer. Los flavonoides también pueden ayudar a reducir el estrés oxidativo en los sistemas cardiovascular sistema y proteger de la enfermedad neurológica.



Anti-inflamatorio

Algunos estudios sugieren que los antioxidantes en las semillas de hinojo tienen propiedades anti-inflamatorias. Ellos pueden ser un tratamiento eficaz para la artritis y la enfermedad de Crohn, sin embargo más investigación todavía es necesario para confirmar estos informes.

Alto contenido en fibra

A tan sólo 100 gramos de semillas de hinojo proporciona más del 150% del valor diario de fibra dietética. La fibra ayuda a equilibrar el metabolismo, ayuda a la digestión y limpia el colon.

Ayuda Digestiva

El mantenimiento de la DV recomendada de fibra puede ayudar a prevenir el estreñimiento, limpia el sistema digestivo del cuerpo, y ayudar al estómago en la formación de la bilis y otros jugos digestivos. Masticar semillas de hinojo después de las comidas se cree para ser una gran manera de ayudar en la digestión.

Alto contenido de calcio

100 gramos de semillas de hinojo proporcionan el 120% del valor diario de calcio. El calcio es esencial para el mantenimiento de dientes y huesos sanos y pueden también proporcionar apoyo cardiovascular.

Ricos en hierro

100 gramos de semillas de hinojo proporcionan el 100% del DV de hierro. El hierro es esencial para la función muscular, la función cerebral y la formación de la deficiencia de la hemoglobina. Irion puede conducir a la fatiga severa y condiciones tales como anemia cuerpo.

Salud Pulmonar

Algunos informes afirman que masticar semillas de hinojo puede ayudar a reducir los síntomas de asma, los senos nasales claras, y estabilizar la respiración. Se necesita más investigación para confirmar la conexión entre el hinojo y la respiración sana.

Prevención del Cáncer

Los antioxidantes en las semillas de hinojo pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer asociado con el daño de los radicales libres a las células y el ADN. También trabajan junto con la fibra para limpiar el colon y protegerlo de cáncer colorrectal.

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