Beneficios para la salud de Ginseng





Prevención del Cáncer

Los ginsenósidos son compuestos dentro de ginseng que pueden ayudar a prevenir y tratar el cáncer. Se sospecha que reducen la actividad de células de cáncer dentro del cuerpo.

Salud del Cerebro

Ginseng ayuda a aumentar las capacidades mentales mediante la estimulación de las células cerebrales. También se piensa para frenar el estrés mental mediante la reducción de los niveles de ansiedad.

Mas Energía

Ginseng aumenta el uso de oxígeno y regula el metabolismo, que se ha demostrado que aumenta los niveles de energía.




Presión Arterial

Ginseng contiene andaptogen, un compuesto que regula la presión sanguínea.

Pérdida de Peso

La investigación sugiere que el ginseng afecta la forma en que el cuerpo metaboliza los carbohidratos. También se cree que hay un extracto de ginseng en que ayuda al cuerpo a deshacerse del exceso de grasa. El ginseng también puede ser eficaz como un supresor natural del apetito. Se necesita más investigación científica para confirmar cómo el ginseng puede ser eficaz en ayudar con la pérdida de peso.

Control de la Diabetes

El consumo de ginseng de forma regular puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Los estudios han encontrado que el ginseng puede niveles de azúcar en la sangre en realidad más bajos después de una comida.

La menstruación Socorro

Té de ginseng reduce el dolor de los calambres menstruales severos mientras que calma el estómago. También ayuda a disminuir la intensidad y frecuencia de los calambres.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...