Remedios caseros para la artritis



Anti-inflamatorios medicamentos con receta y de venta libre-puede aliviar su dolor de la artritis, y la mayoría de la gente querrá llevarlos. Pero el alivio no termina ahí. Una serie de otras medidas, permanecer-así sentirse bien usted puede moverse más por el campo hacia su meta de fácil movimiento, días libres de dolor.

removedores de dolor
• Suplemento con glucosamina y condroitina para reducir el dolor y la pérdida de cartílago lento. No hay evidencia de que esta combinación puede ser eficaz para las personas con artritis ligera a moderada. Siga las instrucciones de dosificación en la etiqueta. Y mantener a la misma: Puede que tenga que usarlo por un mes o más antes de empezar a ver los beneficios.

• Tome una media cucharadita de jengibre en polvo o hasta 30 gramos (aproximadamente 6 cucharaditas) de jengibre fresco una vez al día. La investigación muestra que el jengibre ayuda a aliviar el dolor rthritis, probablemente debido a su capacidad para aumentar la circulación de la sangre, que transporta sustancias químicas inflamatorias lejos de las articulaciones dolorosas.




• Tome dos dosis de 400 miligramos de SAM-e cada día. SAM-e se ha demostrado que ayuda a aliviar el dolor de la artritis mediante el aumento de los niveles sanguíneos de proteoglicanos moléculas que parecen desempeñar un papel clave en la preservación del cartílago, ayudando a mantenerlo "rellenan" y bien oxigenada. En una revisión de estudios de SAM-e patrocinadas por el gobierno de Estados Unidos, el suplemento resultó comparable a los fármacos antiinflamatorios (como el ibuprofeno) en la lucha contra el dolor de la artritis.

Aplicar calor y frío para el dolor de artritis
• La aplicación de calor a una articulación dolorosa puede proporcionar un alivio significativo. Para las fuentes de calor, puede usar mantas eléctricas y manoplas, almohadillas térmicas o bolsas de agua caliente. Las cosas se calientan durante 20 minutos. Simplemente tomar un baño o una ducha caliente también puede ser un alivio.

• Los tratamientos con frío pueden funcionar igual de bien cuando se inflaman las articulaciones. Envuelva un cubo de hielo en una toalla o un paño, y presionar a la articulación inflamada. Alternativamente, puede utilizar una bolsa de guisantes congelados o maíz.

Use guantes a la cama
• Si con frecuencia tiene rigidez, hinchazón de manos por la mañana, llevar un par de guantes ajustada al cuerpo a la cama. Van a mantener la inflamación bajo control.

Juntas Aceite de dolor
• Coma más pescado de agua fría. Muchas personas que complementan su dieta con grasas omega-3 los ácidos encontrados en peces de agua fría como el salmón-descubren que el dolor y la rigidez disminuyen. Estas sustancias parecen desalentar la inflamación en el cuerpo.

• Si no te gusta el pescado, obtener los aceites curativos en forma de cápsulas. La dosis recomendada es de 2.000 miligramos de un suplemento de omega-3 tres veces al día. Si usted toma medicamentos adelgazadores de la sangre, consulte con su médico antes de tomar cápsulas de aceite de pescado.

• Como alternativa a las cápsulas de aceite de pescado, tomar una cucharada de aceite de linaza al día. Ha cargado con el mismo tipo de omega-3. Tome la recta aceite o añadirlo a su aderezo para ensaladas.

• Si te gustan las nueces, disfrutar de ellos un poco. También contienen aceite beneficioso.

Frote sobre el alivio
• La capsaicina es una sustancia que da ají su "calor". Rub en una crema de capsaicina comprado en la tienda y se deja ir a trabajar. Se irrita las terminaciones nerviosas, desviar la atención de su cerebro de dolor de la artritis.

• Aceite de gaulteria y aceite de eucalipto también son eficaces. Ponga unas gotas en la piel y frote. Tenga cuidado con gaulteria, sin embargo, ya que algunas personas desarrollan una reacción de la piel. Además, no utilizar cualquiera de estos aceites en un cojín eléctrico o una compresa caliente, ya que el calor adicional puede causar que se quemen o irritar la piel.

Si desea llevar una vida saludable y busca productos naturales  para

Mejorar su salud le invito a que visiten mi web www.saluddiaria.es

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...