Gordolobo (Verbascum thapsus) es un remedio natural muy popular con mayor frecuencia se utiliza para tratar trastornos respiratorios desde la antigüedad, pero también tiene muchos otros usos medicinales.

A veces se llama Común gordolobo, Gran gordolobo, o, en el oeste de los EE.UU., "el papel higiénico de vaquero", porque sus hojas hacen un buen papel higiénico en un apuro.

El barbasco se vende como té, en forma de suplemento, y en gotas y tinturas. Usted puede comprar hojas sueltas de hojas de gordolobo para hacer su propio té o para hacer sus propias pastas a utilizar por vía tópica sobre la piel. Mejor aún, hacer crecer su propio jardín en su casa! Las hojas, tallos y flores son comestibles, pero las semillas son tóxicas y contienen un pesticida natural así que asegúrese de evitar el consumo de ellos.

Aquí hay 11 beneficios para la salud de gordolobo.





Tuberculosis Tratamiento

Gordolobo se utiliza como tratamiento para la tuberculosis en Europa ya en el siglo 16. Un experimento en el siglo 19 se encontró que el barbasco mejoró los síntomas de la seis de siete pacientes con tuberculosis en el hospital de San Vicente en Dublín, Irlanda. Algunos creían que el barbasco, si se utiliza en las primeras etapas de la enfermedad, podría provocar una recuperación completa.

Hoy en día, se sabe que el gordolobo tiene propiedades anti-bacterianas y expectorante, ambos de los cuales son necesarios en el tratamiento de la TB. Aunque no se ha estudiado ampliamente en contra micobacterias, la bacteria que causa la tuberculosis, que se ha estudiado en contra de otras bacterias con gran éxito y otras plantas de la misma especie que el barbasco se han estudiado específicamente contra las micobacterias con resultados positivos.

Se necesitan más estudios, pero en el caso de gordolobo como un tratamiento natural para la TB es prometedor basan en la evidencia histórica y los estudios modernos.

Resfriados y gripe

Como se mencionó anteriormente, gordolobo tiene propiedades expectorantes y anti-bacterianas, que hacen que beben té de gordolobo útil si usted tiene un resfriado o gripe con mucha congestión. Según los investigadores, son las saponinas en el barbasco que le dan sus propiedades expectorantes. Gordolobo también ayuda a reducir la cantidad de moco que es producido por el cuerpo.

Alergias, el Asma y Bronquitis

El barbasco es un gran tratamiento para las alergias, el asma, la bronquitis y por las mismas razones que le ayuda con la tuberculosis, los resfriados y la gripe - es anti-bacterianas, anti-inflamatorio, un expectorante natural, y reduce la flema.

Infección del oído

Los estudios han encontrado que el barbasco aceite de flor funciona como un remedio natural contra las infecciones del oído. Se cree que esto puede ser debido a sus propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas.

Anti-inflamatorio
El barbasco es un natural gracias antiinflamatorios a la verbascósido que contiene. Verbascósido es un éster de azúcar y ácido cafeico feniletanoides.

Antibacteriano

Como se mencionó en la sección sobre la TB, gordolobo contiene propiedades antibacterianas naturales. Esto es debido al menos en parte a la verbascosida. Los estudios han encontrado que verbascósido funciona particularmente bien contra las infecciones por estafilococos.

Salud Digestiva

Gordolobo potable se ha encontrado para ayudar a una serie de problemas digestivos como la diarrea, el estreñimiento, las hemorroides y las infecciones de la vejiga. También se usa a veces para deshacerse de los gusanos intestinales.

Calambres

Gordolobo tiene propiedades antiespasmódicas que ayudan con calambres menstruales o calambres estomacales asociados con molestias gástricas.

Efectos sedantes

Gordolobo tiene beneficios sedantes natural y puede ser útil en el tratamiento del insomnio y la ansiedad.

Calmar la molestias de las piel

La aplicación de aceite de barbasco directamente a las áreas irritadas de la piel puede ayudar a encontrar el alivio de las molestias asociadas con condiciones tales como una erupción cutánea, quemaduras, cortes o ampollas. Debido a que el barbasco es antibacteriano y anti-inflamatoria, que también le ayudará con cualquier condición de la piel, causadas por bacterias o inflamación.

Dolor en las articulaciones

Los efectos antiinflamatorios de gordolobo pueden ayudar a aliviar el dolor asociado con dolor en las articulaciones o los músculos, reduciendo la inflamación y la hinchazón.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital