La diverticulitis y sus sintomas


El colon sigmoide es parte del intestino grueso sujeta a diversas enfermedades y la enfermedad es uno que se caracteriza por la presencia de divertículos, y el proceso de la inflamación y la infección que resulta en la perforación espontánea de estos divertículos llamada diverticulitis. Para comprender mejor y aprender a superar la crisis de diverticulitis cuando se presenta es bueno saber un poco más sobre esta enfermedad.

Divertículos pequeñas bolsas se forman a partir de un punto en la pared intestinal interna debilita. Estos sitios se forman hernias o bolsas pequeñas que tienen comunicación con el interior del intestino. Estos divertículos pueden variar en número y ubicación en el intestino grueso, pero su frecuencia es más común en el colon sigmoide y también que es más a menudo dan diverticulitis. Como sabemos se hará cargo de nuestra salud? Antes de responder a ver a continuación las principales causas probables de este mal que aqueja a tantas personas hoy en día.




Dieta

La evidencia es que muchos dieta baja en fibra, el estreñimiento y la edad son factores que están directamente relacionados con la aparición de divertículos en el intestino grueso y, por tanto, son también responsables de la formación de un marco de diverticulitis. La verdad es que nos cuidamos de nuestra salud muy temprano debido a la exageración en principio poder como Chistes de Niños y años más tarde van a sufrir las consecuencias estos actos.

Así, cada vez que usted tiene sobrepeso y se esfuerza por hacer que la pérdida de peso dietas, ya que sólo tiene que ganar con ella, ya que la obesidad también se considera un factor que ayudará en el desarrollo de la enfermedad. Las estimaciones son que la mayoría de las personas mayores de 85 años tienen diverticulosis y de éstos, el 10-20% tendrá este marco se desarrolló para la diverticulitis.

La diverticulitis

Es necesario que usted no se olvide de que a pesar de ser una enfermedad más común en las personas mayores, los jóvenes también pueden sufrir de esta enfermedad, y cuando esto sucede, los síntomas son más fuertes y, a menudo puede ser más grave que en las personas mayores . También es bueno recordar que la mayoría de las personas que tienen divertículos en el intestino grueso no tiene síntomas y por lo tanto ir por la vida sin ningún tipo de molestia y, a menudo sin ni siquiera saber que tienen la enfermedad.

Cuando los síntomas están presentes son en forma de cambios en los hábitos intestinales, calambres abdominales, diarrea o dolor abdominal en el lado izquierdo, lo que suele ocurrir después de la evacuación. Es común que muchos no hacen la distinción sólo con los síntomas y el diagnóstico del médico que confirmarán la enfermedad. Sin embargo, el dolor, cuando tenemos un cuadro de diverticulitis es de moderada a fuerte intensidad en el lado izquierdo del abdomen y que ha pasado por una crisis es capaz de identificar en el momento. Como no hay recetas mágicas para hacer frente a la enfermedad, usted debe buscar inmediatamente al consultorio de su médico o sala de emergencia.


PARA UNA DIETA RICA FIBRA PINCHAR EN LA IMAGEN




¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...