Los Alimentos Quemadores De Grasa




¿Sabía usted que existen alimentos conocidos como alimentos quema grasa que son capaces de ayudarlo a acelerar el funcionamiento de su metabolismo haciendo que el mismo queme mayor cantidad de grasa y permitiéndole lucir una figura esbelta y un abdomen plano en poco tiempo?
Lo cierto es que si se come los alimentos apropiados, usted puede ayudar a que su cuerpo queme el exceso de grasa corporal y; lo mejor de todo, es que se trata de alimentos realmente deliciosos y que puede incorporar de inmediato a su alimentación diaria.



El Jengibre y Los Cítricos

a. Los Cítricos
La vitamina C es fundamental para mantener fortalecido el sistema inmunológico y además los alimentos que contienen esta vitamina colaboran quemando el exceso de grasa corporal. De modo que si usted consume alimentos ricos en vitamina C aumentará su capacidad para quemar grasas de dos maneras:
Por un lado, la vitamina C acelera el proceso del metabolismo en la quema de grasas y; por otro lado, la vitamina C disminuye la acumulación de grasa en el cuerpo ya que el ácido cítrico permite romper las moléculas de grasa haciendo que las mismas sean menos propensas a acumularse y colaborando con la expulsión de las mismas.
Las frutas cítricas como las naranjas, limas, toronjas, mandarinas y limones poseen un alto contenido de vitamina C y son uno de los alimentos quema grasa ideales para incorporar en cualquier plan para el descenso de peso. Usted puede agregar a su dieta de cada día el consumo de estos cítricos, recuerde que lo ideal es que consuma la fruta entera y no solamente su jugo ya que los cítricos poseen un alto contenido de fibra. La fibra es otro elemento necesario para evitar y combatir la acumulación de grasa en el cuerpo.
Otro alimento rico en vitamina C y que ayude a quemar grasas es el tomate. Una excelente opción es utilizar tomates frescos en sus salsas y así no sólo obtendrá una comida deliciosa sino que acelerará el funcionamiento de su metabolismo a la hora de quemar energía.

b. El Jengibre
Otro alimento quema grasa es el jengibre. Además de ser delicioso, es un vasodilatador natural por lo que permite la apertura de los vasos sanguíneos y colabora con una mejor circulación en todo el cuerpo.  Este proceso hace que aumente el funcionamiento de su metabolismo. Estudios recientes han demostrado que las personas que consumen jengibre a diario pueden perder hasta un 25% más de grasa corporal que aquellas personas que no incluyen este alimento en su dieta habitual.
Vale la pena mencionar que los sabores cítricos y el jengibre se complementan muy bien entre ellos. De hecho se utilizan mucho en la cocina asiática, por lo que es una excelente opción incluir algunas recetas de estas comidas exóticas en su dieta, así no sólo experimentará nuevos sabores sino que perderá peso sin pasar hambre ni restringir el consumo de alimentos.

Los Cereales Integrales y La Avena
La avena posee un alto contenido de fibra. Esto la convierte en un alimento ideal pues permite estabilizar el nivel de azúcar en sangre previniendo de este modo los picos de glucosa en sangre y evitando factores desagradables como la fatiga. La avena no sólo es deliciosa sino que otorga una gran sensación de saciedad.
Una excelente manera de comenzar el día es incluir una porción de avena con leche desnatada a la hora del desayuno. Además el calcio que contiene, la leche es otro elemento que ayuda a quemar grasas.
La avena posee carbohidratos complejos, esto significa que los mismos se metabolizan con mayor lentitud, es por esto que este alimento otorga sensación de saciedad,  además de brindar  los niveles de energía necesarios para comenzar su día como corresponde.

Las Legumbres y Los Frutos Secos
Este grupo de alimentos posee una gran cantidad de nutrientes y además también son considerados alimentos quema grasas. Los frutos secos y las legumbres, al igual que la avena,  son ricos en fibra, por lo que aceleran el funcionamiento del metabolismo y otorgan sensación de saciedad por horas.
Estos alimentos, a diferencia de la avena, son ricos en proteínas y las mismas son necesarias para cualquier persona que desea desarrollar una masa muscular tonificada y definida. Vale la pena mencionar, que cuanta más cantidad de músculos posee nuestro cuerpo, seremos capaces de quemar mayor cantidad de calorías.

El Aceite De Oliva
El aceite de oliva extra virgen es muy beneficioso para la salud en general.  Esto se debe a que posee grasas in saturadas y éstas colaboran aumentando la cantidad de lípidos en nuestro torrente sanguíneo. Los lípidos se conocen también como HDL o "colesterol bueno" y su función es eliminar el colesterol malo de las arterias de nuestro cuerpo.
De este modo, si en sus comidas diarias usted es capaz de sustituir la mantequilla por aceite de oliva extra virgen, no sólo disminuirá el colesterol malo de su cuerpo, sino que ayudará a que su metabolismo funcione con mayor rapidez quemando mayor cantidad de calorías.
Como usted verá, estos alimentos quema grasas colaboran muchísimo con la pérdida de peso y si combina esta alimentación con ejercicios cardio vasculares, bebe suficiente cantidad de líquido y elimina el estrés de su vida, en muy poco tiempo logrará alcanzar la figura esbelta y tonificada que tanto desea obtener.



¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...