3 maneras de aumentar su fertilidad de forma natural



Arrojar el exceso de peso, dejar de fumar, beber menos de ocho bebidas alcohólicas a la semana y disminuir la cafeína pueden todos contribuir a aumentar sus posibilidades de concebir, dice la doctora Sarah Healey, un endocrinólogo y experto infertilidad reproductiva en la Universidad Memorial de Terranova. He aquí las últimas investigaciones sobre el aumento de la fertilidad:

Extender la mantequilla de maní natural en su bagel
Una escuela del estudio de salud pública de Harvard determinó que las mujeres cuyo estilo de vida incluye una dieta con menos grasas trans y más grasas monoinsaturadas, proteínas vegetales, multivitaminas y hierro eran más probabilidades de concebir. Sus resultados también corroboraron que el sobrepeso o la obesidad pueden obstaculizar significativamente la concepción.



Considere la acupuntura
Acupuntura elevó la probabilidad de concepción en un 65 por ciento en las mujeres sometidas a la transferencia de embriones a través de la fertilización in vitro, de acuerdo con la Universidad de Maryland revisión de siete ensayos clínicos con 1.366 mujeres. Aunque esta investigación es preliminar, es algo a considerar como un complemento a otras opciones de fertilidad saludables. Puedes buscar un acupunturista cualificado y bien entrenado que esteriliza sus agujas (para evitar enfermedades como la hepatitis C y el VIH).

Mezcle una ensalada
Un pequeño estudio español encontró que los hombres que comían más frutas y verduras y menos carne y productos lácteos han mejorado su calidad de esperma. Otros estudios también sugieren que los productos ricos en antioxidantes puede beneficiar a los espermatozoides, por lo tanto, aumentar la fertilidad.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...