Algunos secretos del guarana herbalife






El ingrediente estrella de las modernas bebidas energéticas y afrodisíacas es el guaraná, una semilla obtenida de un arbusto originario del Amazonas (Paullinia cupana) usada desde tiempos inmemoriales como planta medicinal por las tribu indígenas del norte de Brasil y Venezuela. 

Ahora, un estudio publicado en la revista Evidence-based Complementary and Alternative Medicine revela que sus "exóticas" propiedades se deben, fundamentalmente, a que contiene más cantidad de cafeína (hasta un 7%) que ninguna otra planta del mundo. La cafeína es una sustancia que estimula el sistema nervioso central y provoca la liberación de adrenalina, prolongando el estado de vigilia y aumentando la capacidad de realizar esfuerzos físicos. 

Pero no sólo eso. Tal y como descubrió en el siglo XVII el misionero jesuita João Felipe Betendorf, el guaraná era tan valioso como los brasileños como el oro para los europeos porque "les da tanta energíaque cuando cazan pueden estar un día entero fuera sin sentir hambre". Además, el padre Betendorf constató que bebiendo guaraná se curaban las jaquecas, y servía como diurético antitérmico. A principios del siglo XX, se convirtió en ingrediente habitual de los refrescos en Brasil, superando en la actualidad su consumo al de los refrescos de cola

Beneficios guarana herbalife.

Produce un bienestar general, y refresca el cuerpo compensa la pérdida de energía y vitalidad. También es muy adecuado para las infecciones microbianas que atacan el sistema gastrointestinal. Es eficiente en problemas diarreicos y elimina el gas. Cuerpo anti envejecimiento Preventiva y tónico gástrico excelente, la lucha eficaz contra la aterosclerosis. Por su acción anticoagulante es bueno preventivo de enfermedades trombóticas, incluyendo infarto de miocardio.

Tomar 2 veces al dia

Visítenos y haga su pedido en línea en http://www.saluddiaria.es

Le ayuda a mejorar su día. 
Aumenta la agilidad mental. 

NRG té tiene un delicioso sabor cítrico y puede prepararse como en casa, el trabajo o en otro lugar. Disfrútalo caliente o fría, dos veces al día, como un delicioso refrigerio.











  • ¿Que hacer cuando no puedes dormir?

    Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...