Incluso cuando no se puede cambiar una situación difícil, usted tiene cierto control sobre la forma de tratar con el estrés. Así que si usted está tirando de su pelo, morderse las uñas a la rápida, o preocuparse usted mismo en un manojo de nervios, prueba estas técnicas para aflojar el agarre de la tensión y restaurar un sentido de la cordura.

Dosificar con de-estrés
• Desde los antiguos griegos comenzaron disfrutando de té de manzanilla, que ha sido elogiado por sus propiedades curativas. Hoy en día, cuando se estima que un millón de tazas se beben cada día en todo el mundo, los herbolarios y médicos naturistas alaban la manzanilla como un remedio maravilloso para el estrés. Beba una taza tres veces al día.



• También puede añadir manzanilla, junto con otras hierbas calmantes como la lavanda y la valeriana, al agua del baño para un nervio-calmantes remojo. Envuelva las hierbas secas en un pedazo de gasa y se ponga bajo el grifo mientras se llena la bañera.

• Obtener más vitamina C. En un estudio, las personas menores de presión que tomaron 1.000 miligramos de C tuvieron aumentos leves en la presión arterial y trajeron a sus niveles de la hormona del estrés de vuelta a la normalidad más rápidamente que las personas que no lo toman.

Batir el estrés con su mente
• Estrechamente estudiado por el Dr. Herbert Benson de la Universidad de Harvard, la respuesta de relajación se ha comprobado clínicamente que el estrés de corto circuito. Siéntese en una posición cómoda en un lugar tranquilo. Cierra los ojos. Ahora elija una palabra o frase para centrarse en ("Está bien", por ejemplo). Como usted se concentra en la respiración dentro y fuera, repetir la frase cada vez que exhalas. Si te distraes por otros pensamientos, ponga suavemente fuera de su mente y vuelva a su palabra o frase. Continuar durante 10 a 20 minutos. Practique por lo menos una vez al día.

• La investigación ha encontrado que la música puede reducir la frecuencia cardíaca, la presión arterial, e incluso los niveles de hormonas del estrés en la sangre. Tómese un descanso y escuchar música que encuentre relajante, ya sea clásica, jazz, o algo más.

• Hacer un ejercicio de viaje en el tiempo. Cuando te sientes anudado con un poco de preocupación inmediata, recordar algo que habías sentirse igualmente tensa hace un año. ¿Qué tan importante qué parece hoy en día? Ahora trata de proyectar un año en el futuro, y mirar hacia atrás en su dilema actual. Lo más probable es que "salto adelante" en el tiempo le dará una mejor perspectiva de lo que está pasando ahora.

Adoptar un enfoque progresivo
• Cuando usted se siente especialmente tensa, intente una técnica llamada relajación progresiva. Siéntese o acuéstese en un lugar tranquilo y cómodo. Cierra los ojos. Ahora rizar tus dedos tan fuerte como puedas durante 10 segundos. Entonces relajarlos. Después de sus dedos del pie, tensa y relaja los pies, las piernas, el vientre, los dedos, los brazos, el cuello y la cara. En otras palabras, "trabajo" progresivamente la tensión hasta el final de las puntas de los dedos de los pies hasta la parte superior de la cabeza y, a continuación, "déjalo ir."

Tome medidas para prevenir el estrés
• Salga a caminar o hacer algún otro tipo de actividad física durante al menos 20 minutos, tres veces a la semana. El ejercicio aumenta sentirse bien sustancias químicas del cerebro llamadas endorfinas, que te levantarán el ánimo y te hacen sentir menos ansiosos.

• Limite el consumo de alcohol, la cafeína y el azúcar; y si usted fuma, deje de hacerlo. Todas estas sustancias pueden encender respuesta de lucha o huida de su cuerpo, lo que contribuye a los síntomas físicos de estrés, como palpitaciones, temblores, manos sudorosas, la ansiedad y la irritabilidad.

• Tome un pasatiempo relajante. Tejido de punto, trabajando en rompecabezas, lectura, o algún otro pasatiempo favorito puede ayudarle a tomar un respiro de las tensiones de la vida.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital