Remedios caseros para el Estrés





Incluso cuando no se puede cambiar una situación difícil, usted tiene cierto control sobre la forma de tratar con el estrés. Así que si usted está tirando de su pelo, morderse las uñas a la rápida, o preocuparse usted mismo en un manojo de nervios, prueba estas técnicas para aflojar el agarre de la tensión y restaurar un sentido de la cordura.

Dosificar con de-estrés
• Desde los antiguos griegos comenzaron disfrutando de té de manzanilla, que ha sido elogiado por sus propiedades curativas. Hoy en día, cuando se estima que un millón de tazas se beben cada día en todo el mundo, los herbolarios y médicos naturistas alaban la manzanilla como un remedio maravilloso para el estrés. Beba una taza tres veces al día.



• También puede añadir manzanilla, junto con otras hierbas calmantes como la lavanda y la valeriana, al agua del baño para un nervio-calmantes remojo. Envuelva las hierbas secas en un pedazo de gasa y se ponga bajo el grifo mientras se llena la bañera.

• Obtener más vitamina C. En un estudio, las personas menores de presión que tomaron 1.000 miligramos de C tuvieron aumentos leves en la presión arterial y trajeron a sus niveles de la hormona del estrés de vuelta a la normalidad más rápidamente que las personas que no lo toman.

Batir el estrés con su mente
• Estrechamente estudiado por el Dr. Herbert Benson de la Universidad de Harvard, la respuesta de relajación se ha comprobado clínicamente que el estrés de corto circuito. Siéntese en una posición cómoda en un lugar tranquilo. Cierra los ojos. Ahora elija una palabra o frase para centrarse en ("Está bien", por ejemplo). Como usted se concentra en la respiración dentro y fuera, repetir la frase cada vez que exhalas. Si te distraes por otros pensamientos, ponga suavemente fuera de su mente y vuelva a su palabra o frase. Continuar durante 10 a 20 minutos. Practique por lo menos una vez al día.

• La investigación ha encontrado que la música puede reducir la frecuencia cardíaca, la presión arterial, e incluso los niveles de hormonas del estrés en la sangre. Tómese un descanso y escuchar música que encuentre relajante, ya sea clásica, jazz, o algo más.

• Hacer un ejercicio de viaje en el tiempo. Cuando te sientes anudado con un poco de preocupación inmediata, recordar algo que habías sentirse igualmente tensa hace un año. ¿Qué tan importante qué parece hoy en día? Ahora trata de proyectar un año en el futuro, y mirar hacia atrás en su dilema actual. Lo más probable es que "salto adelante" en el tiempo le dará una mejor perspectiva de lo que está pasando ahora.

Adoptar un enfoque progresivo
• Cuando usted se siente especialmente tensa, intente una técnica llamada relajación progresiva. Siéntese o acuéstese en un lugar tranquilo y cómodo. Cierra los ojos. Ahora rizar tus dedos tan fuerte como puedas durante 10 segundos. Entonces relajarlos. Después de sus dedos del pie, tensa y relaja los pies, las piernas, el vientre, los dedos, los brazos, el cuello y la cara. En otras palabras, "trabajo" progresivamente la tensión hasta el final de las puntas de los dedos de los pies hasta la parte superior de la cabeza y, a continuación, "déjalo ir."

Tome medidas para prevenir el estrés
• Salga a caminar o hacer algún otro tipo de actividad física durante al menos 20 minutos, tres veces a la semana. El ejercicio aumenta sentirse bien sustancias químicas del cerebro llamadas endorfinas, que te levantarán el ánimo y te hacen sentir menos ansiosos.

• Limite el consumo de alcohol, la cafeína y el azúcar; y si usted fuma, deje de hacerlo. Todas estas sustancias pueden encender respuesta de lucha o huida de su cuerpo, lo que contribuye a los síntomas físicos de estrés, como palpitaciones, temblores, manos sudorosas, la ansiedad y la irritabilidad.

• Tome un pasatiempo relajante. Tejido de punto, trabajando en rompecabezas, lectura, o algún otro pasatiempo favorito puede ayudarle a tomar un respiro de las tensiones de la vida.

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