Molestias por quistes de mama.



Para minimizar las molestias asociadas con los quistes de mama, es posible que pruebe estas medidas:

Use un sostén de apoyo bien equipada.

Si usted tiene dolor en el seno de un quiste de mama, un buen soporte para el tejido circundante del seno puede ayudar a aliviar algo de incomodidad.

Evite la cafeína. No hay ninguna prueba científica de que el consumo de cafeína está ligada a los quistes de mama. Sin embargo, algunas mujeres encuentran alivio a sus síntomas después de la eliminación de la cafeína de sus dietas. Considere la posibilidad de reducir o eliminar la cafeína - en las bebidas, así como en alimentos como el chocolate - para ver si sus síntomas mejoran.

Reducir la sal en su dieta. Aunque los estudios sobre la restricción de sal y formación de quistes no son concluyentes, algunos expertos sugieren que la reducción de sal en su dieta puede ayudar.

Consumir menos sodio reduce la cantidad de exceso de líquido retenido por su cuerpo, que a su vez puede ayudar a aliviar los síntomas asociados con un quiste de mama lleno de líquido.

Considere la posibilidad de tratar más de medicamentos de venta libre para el dolor si su médico se lo recomienda. Algunos tipos de dolor de pecho se puede aliviar con el uso de paracetamol (Tylenol) o medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, como el ibuprofeno (Advil, Motrin IB) o el naproxeno (Aleve, Naprosyn).

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...