Remedios caseros para Los piojos



Definitivamente, algo está moviendo en el pelo, y la comezón que usted está conduciendo buggy. Y ese es precisamente el problema: Sus cabellos son de un acogedor domicilio para el piojo de la cabeza común, también conocido como Pediculus humanus capitis. A tan sólo 1,6 milímetros de largo, estos insectos sin alas viven cerca del cuero cabelludo, poniendo sus huevos (liendres) y se alimentan de su sangre. Cuando los piojos aparecen en los niños en edad escolar, palabra por lo general se pone rápidamente a su alrededor, y los padres se les advierte a estar en la búsqueda. Los piojos se propagan a través del contacto con el pelo contaminado, cepillos para el cabello, peines, ropa o ropa de cama.

¿Qué hacer con los piojos
Una vez que los piojos se encuentran en el pelo, incluso un corte de rebabas no ayudará. Usted necesita deshacerse de los huevos de los piojos que están unidos a los ejes del pelo alrededor de cinco milímetros del cuero cabelludo. Comience usando un champú despiojamiento. Elija uno que contenga permetrina, lindano. El lindano es un primo químico del pesticida DDT y se ha relacionado con problemas del sistema nervioso (incluyendo convulsiones) y el cáncer cerebral. Una vez que hayas encontrado un champú asesino, el desafío pendiente es utilizarlo con eficacia y llegar a ser muy quisquillosa acerca de la prevención de la contaminación. De lo contrario, toda su familia podría obtener pésimo.





Comience con champú
• Utilice un champú despiojamiento, y dejarlo en el cabello por 10 minutos. Eso es mucho tiempo para estar en la ducha, así que usted puede preferir hacer tu champú en la bañera, donde se puede leer o escuchar música mientras el champú hace su trabajo.

• Después de enjuagar el champú, enjuague nuevamente utilizando 50% de agua y vinagre blanco de la cocina 50%. El vinagre ayuda a disolver los cuerpos de las liendres muertas. Frote vigorosamente, luego enjuague el pelo un par de veces para disipar el olor.

• Use el champú piojo-matar de nuevo 10 días más tarde. Si todavía no estás obteniendo resultados, mezcle una media taza de vinagre con un aceite de oliva de media taza. Alrededor de una hora antes de tomar su baño o ducha, aplicar esta mezcla en tu cabello, trabajando en cerca del cuero cabelludo. Poner un gorro de ducha sobre el cabello. Después de una hora, retire la tapa y tomar su ducha, lavar el cabello con un champú común.

• Si eres cuidadoso de pesticidas sintéticos, puede ser capaz de sofocar los piojos mientras duerme. En primer lugar, saturar el cabello y el cuero cabelludo con mayonesa, a continuación, poner en un gorro de ducha. A la mañana siguiente, los piojos debe ser muerto. Por desgracia, no se puede sofocar el piojo huevos-usted todavía tiene que quitar a mano.

• Vaselina puede tener una influencia asfixiante sobre la itinerancia piojos. Aplique una capa gruesa de vaselina en el cuero cabelludo, luego cubra con un gorro de ducha. Dejar actuar durante la noche. Por la mañana, usar aceite de bebé o aceite mineral para eliminar la gelatina de petróleo y los piojos junto con él. Repita varias noches seguidas. (Una advertencia, sin embargo: que puede tomar un montón de champú antes de que usted reciba toda la vaselina de tu cabello!)

• Los aceites esenciales pueden matar los piojos y ayudar a calmar la picazón. Hay muchos diferentes "recetas". Una combinación efectiva es de 20 gotas de aceite de árbol de té, 10 gotas de aceite de romero, y 15 gotas de cada uno de limón (o tomillo) y de aceite de lavanda mezclado con 4 cucharadas de aceite vegetal. Frote la mezcla en tu cabello seco, cubra su cabeza con un gorro de ducha de plástico, que luego envolver con una toalla. Después de una hora, desenvuelva la cabeza, champú bien y enjuague.

Sea exigente
• No importa lo que usted hace para deshacerse de los piojos, la inspección cuidadosa es también esencial. Si tiene piojos, pídele a tu pareja que pasar por el cabello lentamente con un peine de piojos de metal (disponibles en farmacias) y busque las liendres o piojos. Si está infestado de cabeza de su hijo, puede que tenga que utilizar la televisión para conocer al niño a permanecer sentado a través de este proceso. Las liendres son de color blanco amarillento, de forma ovalada, y se adhieren al cabello en un ángulo. Se ven un poco como la caspa, pero no a la deriva fuera de su pelo como la caspa hace. Piojos maduros crecen hasta aproximadamente el tamaño de las semillas de sésamo. Piojos recién eclosionados son claras; aquellos que se acercan de la mediana edad (alrededor de una semana de edad) son de color marrón rojizo. Si ve piojos, eliminar con una lima de cartón o palito de paleta. Si utiliza los dedos, las liendres aún vivos podrían llegar debajo de las uñas.

Detener la propagación
• Cuando alguien en la familia tiene piojos, mantenga todos los peines y cepillos separan. Y asegúrese de que nadie entra en contacto con sombreros, bufandas, cintas para el cabello, etc, que han sido usados ​​por la persona afectada.

• Después de tratar los piojos, lavar la ropa, ropa de cama y otros artículos lavables que han sido utilizados por la persona afectada en agua caliente y jabonosa. Selle los artículos no lavables en bolsas de plástico durante una semana (o tres días en el refrigerador).

• Después de un escudo ha sido usado por alguien que tiene piojos, lo puso en la secadora para asegurarse de que todos los piojos y los huevos mueren.

Cuándo consultar a su médico
Estos remedios suelen hacerse cargo de un caso de piojos .Pero va a necesitar ayuda de un médico si la auto-tratamiento falla, o si la piel en el cuero cabelludo se agrieta o se inflama.

Si desea llevar una vida saludable y busca productos naturales  para

Mejorar su salud le invito a que visiten mi web www.saluddiaria.es

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...