Definitivamente, algo está moviendo en el pelo, y la comezón que usted está conduciendo buggy. Y ese es precisamente el problema: Sus cabellos son de un acogedor domicilio para el piojo de la cabeza común, también conocido como Pediculus humanus capitis. A tan sólo 1,6 milímetros de largo, estos insectos sin alas viven cerca del cuero cabelludo, poniendo sus huevos (liendres) y se alimentan de su sangre. Cuando los piojos aparecen en los niños en edad escolar, palabra por lo general se pone rápidamente a su alrededor, y los padres se les advierte a estar en la búsqueda. Los piojos se propagan a través del contacto con el pelo contaminado, cepillos para el cabello, peines, ropa o ropa de cama.

¿Qué hacer con los piojos
Una vez que los piojos se encuentran en el pelo, incluso un corte de rebabas no ayudará. Usted necesita deshacerse de los huevos de los piojos que están unidos a los ejes del pelo alrededor de cinco milímetros del cuero cabelludo. Comience usando un champú despiojamiento. Elija uno que contenga permetrina, lindano. El lindano es un primo químico del pesticida DDT y se ha relacionado con problemas del sistema nervioso (incluyendo convulsiones) y el cáncer cerebral. Una vez que hayas encontrado un champú asesino, el desafío pendiente es utilizarlo con eficacia y llegar a ser muy quisquillosa acerca de la prevención de la contaminación. De lo contrario, toda su familia podría obtener pésimo.





Comience con champú
• Utilice un champú despiojamiento, y dejarlo en el cabello por 10 minutos. Eso es mucho tiempo para estar en la ducha, así que usted puede preferir hacer tu champú en la bañera, donde se puede leer o escuchar música mientras el champú hace su trabajo.

• Después de enjuagar el champú, enjuague nuevamente utilizando 50% de agua y vinagre blanco de la cocina 50%. El vinagre ayuda a disolver los cuerpos de las liendres muertas. Frote vigorosamente, luego enjuague el pelo un par de veces para disipar el olor.

• Use el champú piojo-matar de nuevo 10 días más tarde. Si todavía no estás obteniendo resultados, mezcle una media taza de vinagre con un aceite de oliva de media taza. Alrededor de una hora antes de tomar su baño o ducha, aplicar esta mezcla en tu cabello, trabajando en cerca del cuero cabelludo. Poner un gorro de ducha sobre el cabello. Después de una hora, retire la tapa y tomar su ducha, lavar el cabello con un champú común.

• Si eres cuidadoso de pesticidas sintéticos, puede ser capaz de sofocar los piojos mientras duerme. En primer lugar, saturar el cabello y el cuero cabelludo con mayonesa, a continuación, poner en un gorro de ducha. A la mañana siguiente, los piojos debe ser muerto. Por desgracia, no se puede sofocar el piojo huevos-usted todavía tiene que quitar a mano.

• Vaselina puede tener una influencia asfixiante sobre la itinerancia piojos. Aplique una capa gruesa de vaselina en el cuero cabelludo, luego cubra con un gorro de ducha. Dejar actuar durante la noche. Por la mañana, usar aceite de bebé o aceite mineral para eliminar la gelatina de petróleo y los piojos junto con él. Repita varias noches seguidas. (Una advertencia, sin embargo: que puede tomar un montón de champú antes de que usted reciba toda la vaselina de tu cabello!)

• Los aceites esenciales pueden matar los piojos y ayudar a calmar la picazón. Hay muchos diferentes "recetas". Una combinación efectiva es de 20 gotas de aceite de árbol de té, 10 gotas de aceite de romero, y 15 gotas de cada uno de limón (o tomillo) y de aceite de lavanda mezclado con 4 cucharadas de aceite vegetal. Frote la mezcla en tu cabello seco, cubra su cabeza con un gorro de ducha de plástico, que luego envolver con una toalla. Después de una hora, desenvuelva la cabeza, champú bien y enjuague.

Sea exigente
• No importa lo que usted hace para deshacerse de los piojos, la inspección cuidadosa es también esencial. Si tiene piojos, pídele a tu pareja que pasar por el cabello lentamente con un peine de piojos de metal (disponibles en farmacias) y busque las liendres o piojos. Si está infestado de cabeza de su hijo, puede que tenga que utilizar la televisión para conocer al niño a permanecer sentado a través de este proceso. Las liendres son de color blanco amarillento, de forma ovalada, y se adhieren al cabello en un ángulo. Se ven un poco como la caspa, pero no a la deriva fuera de su pelo como la caspa hace. Piojos maduros crecen hasta aproximadamente el tamaño de las semillas de sésamo. Piojos recién eclosionados son claras; aquellos que se acercan de la mediana edad (alrededor de una semana de edad) son de color marrón rojizo. Si ve piojos, eliminar con una lima de cartón o palito de paleta. Si utiliza los dedos, las liendres aún vivos podrían llegar debajo de las uñas.

Detener la propagación
• Cuando alguien en la familia tiene piojos, mantenga todos los peines y cepillos separan. Y asegúrese de que nadie entra en contacto con sombreros, bufandas, cintas para el cabello, etc, que han sido usados ​​por la persona afectada.

• Después de tratar los piojos, lavar la ropa, ropa de cama y otros artículos lavables que han sido utilizados por la persona afectada en agua caliente y jabonosa. Selle los artículos no lavables en bolsas de plástico durante una semana (o tres días en el refrigerador).

• Después de un escudo ha sido usado por alguien que tiene piojos, lo puso en la secadora para asegurarse de que todos los piojos y los huevos mueren.

Cuándo consultar a su médico
Estos remedios suelen hacerse cargo de un caso de piojos .Pero va a necesitar ayuda de un médico si la auto-tratamiento falla, o si la piel en el cuero cabelludo se agrieta o se inflama.

Si desea llevar una vida saludable y busca productos naturales  para

Mejorar su salud le invito a que visiten mi web www.saluddiaria.es

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital