Remedios caseros para el Insomnio






• Tenga una rebanada de pavo o pollo, o un plátano antes de ir a la cama. Estos alimentos contienen triptófano, un aminoácido que se utiliza para producir serotonina. Y la serotonina es una sustancia química del cerebro que ayuda a dormir.

• Los carbohidratos ayudan trytophan entrar en el cerebro. Pruebe un vaso de leche caliente (la leche contiene triptófano) y una galleta, o leche caliente con una cucharada de miel.

• Evite grandes comidas tarde en la noche. Necesita tres a cuatro horas para digerir una comida grande.

• picante o alimentos azucarados, incluso a la hora de cenar, suele ser una mala idea. Especias pueden irritar el estómago, y cuando se revuelve, así le va. Tener una gran cantidad de azúcar, especialmente los alimentos de chocolate, que contiene cafeína puede hacer que se sienta nervioso.




Pedir a las hierbas para la ayuda
• La valeriana ayuda a conciliar el sueño más rápido y sin la "resaca" efecto de algunas pastillas para dormir. Se une a los mismos receptores en el cerebro que tranquilizantes tales como diazepam se unen a. Tomar dos cápsulas de raíz de valeriana una hora antes de acostarse.

• Tome 4.000 a 8.000 miligramos de cápsulas secas de pasiflora. La pasiflora se utiliza ampliamente como un sedante herbal suave.

Huele tu manera de dormir
• La lavanda tiene una reputación como un tranquilizante suave. Simplemente aplique un poco de aceite en las sienes y la frente antes de llegar a la almohada. El aroma debe ayudarle a enviar a dormir.

• Ponga una gota de aceite esencial de jazmín en cada muñeca justo antes de irse a la cama. En los estudios realizados en la Universidad Jesuita de Wheeling en Virginia Occidental, los investigadores descubrieron que las personas que pasaron la noche en habitaciones con olor a jazmín dormían más tranquilos que las personas que se quedaron en sin perfume-o incluso con aroma a lavanda-rooms.

• Pruebe con un baño aromático relajante antes de acostarse. Añadir 5 gotas de aceite de lavanda y 3 gotas de ylang-ylang aceite para calentar el agua del baño y disfrutar de un agradable baño.


• Despierta a la misma hora cada día, no importa lo poco que tienes el sueño la noche anterior. Los fines de semana, seguir el mismo horario, para que su cuerpo se adhiere al mismo patrón durante toda la semana. Te vas a caer dormido más rápido.

• Cada mañana, ir a dar un paseo. No tiene que ser una larga caminata, pero sin duda debe estar al aire libre. La presencia de luz natural (incluso si el día está nublado) le dice a su cuerpo aturdido que es hora de levantarse para el día. Con su reloj biológico establecido por el aire libre, podrá dormir mejor por la noche.

• Trate de no dormir siestas durante el día, no importa lo cansado que se siente. Las personas que no sufren de insomnio a menudo se benefician de una siesta corta tarde. Sin embargo, si usted está durmiendo la siesta durante el día sólo para convertirse en un zombi con los ojos abiertos en la noche, hay una buena probabilidad de que esa siesta por la tarde está interrumpiendo su reloj biológico.

trucos almohada
• Una vez que te metes en la cama, imagina tus pies sea pesada y adormecida. Siéntase ellos hundiéndose en el colchón. Luego haga lo mismo con sus terneros, y trabajar poco a poco su forma de tu cuerpo, dejar que todo crezca fuerte y relajado. La idea es dejarse llevar, en fases graduales.

• Si aún está despierto después de este ejercicio de relajación progresiva, contar ovejas. El punto es ocupar su mente con aburrida repetición, y, para no poner en entredicho las ovejas, no hay nada más aburrido o repetitivo que contar una manada de ellos. Cualquier actividad de conteo repetitivo será engañar.

• Si usted no puede dormir, no se acueste en la cama de preocuparse por ella. Eso sólo hará que el sueño más difícil de alcanzar. Levantarse, salir de la habitación, y agarrar un libro o ver la televisión.

Prepara tu dormitorio
• Gire el reloj despertador para que no se puede ver desde la cama. Si usted está mirando el reloj cuando se despierta-y es casi imposible no-a you'll pronto empezar a preguntarse cómo puede funcionar mañana en tan poco dormir esta noche.

• Baje el termostato unos pocos grados antes de ir a la cama. La mayoría de la gente duerme mejor cuando su entorno son frescas.

• Si comparte su cama, considerar la compra de un colchón de la reina-o extra grande, así que usted no mantiene unos a otros. O considere dormir en camas separadas. (Asegúrese de enfatizar que su deseo en camas separadas se basa en el pragmatismo en lugar de preferencia.)

Revise la etiqueta
• Sea cauteloso acerca de tomar un analgésico de venta libre antes de acostarse. Algunos de ellos, como Excedrin, contienen cafeína. Lea la etiqueta primero.

• Lea las etiquetas de los descongestivos y remedios para el resfriado también. Además de la cafeína, que pueden contener ingredientes, como pseudoefedrina, que acelere su sistema nervioso y te dejan sin poder dormir.

Más "no hacer" para mejorar la explanación
• Evite hacer ejercicio en las cuatro horas de la hora de acostarse-de que sea demasiado estimulante. En su lugar, hacer ejercicio en la mañana o después del trabajo. Una excepción es el yoga. Una serie de posturas de yoga están diseñados para calmar su cuerpo y prepararlo para el sueño.

• Evite las bebidas con cafeína, en especial dentro de las cuatro horas antes de acostarse. Aunque la gente ha rangos de sensibilidad a la cafeína varía, los efectos estimulantes pueden ser de larga duración.

• Evite también el alcohol por las noches. Si bien una copa de jerez podría ayudarle a quedarse dormido un poco más rápido de lo normal, los efectos desaparecen pronto, y que son más propensos a despertarse durante la noche.

• Si fuma dentro de las cuatro horas antes de acostarse, no busques más por la causa de su insomnio. La nicotina estimula el sistema nervioso central, lo que interfiere con su capacidad para conciliar el sueño y permanecer de esa manera.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...