Remedios caseros naturales: Sensibilidad en los senos



He aquí algunos enfoques basados ​​en el hogar para aliviar la incomodidad urdido por sus hormonas. Vitaminas, hierbas y aceites mantienen la retención de líquidos en el cheque y coaxial sus hormonas en un equilibrio de mama-friendly (más progesterona, menos estrógeno). Y unos cuantos cambios en la dieta le ayudará a conseguir algunas molestias de su pecho.

Lo que usted puede hacer por sensibilidad en los senos



Cuando estás en la ducha, jabón sus pechos y masajear suavemente desde el centro de tu pecho a sus axilas. Esto mejora la circulación sanguínea y el drenaje de la linfa, el líquido transparente que lleva a los agentes que combaten la infección a través de su cuerpo.
Envuelva una toalla alrededor de una bolsa de cubitos de hielo o vegetales congelados y aplicarlo a cada pecho durante unos 10 minutos. El tratamiento de frío-pack reduce la hinchazón y embota el dolor.

Considere el uso de sujetadores de apoyo en lugar de sostenes con varillas cuando las mamas están sensibles. Es posible que desee llevar su sostén a la cama para reducir empujones durante la noche. Cuando se pruebe un nuevo sujetador, asegúrese de que tazas de sus senos sin pellizcar. Una vez que haya nuevos y más cómodos sujetadores, tirar las viejas estiradas que simplemente no proporcionan el apoyo adecuado ya.

Coma más soja y otros alimentos de soya. La soya contiene compuestos llamados fitoestrógenos las hormonas que pueden influir en las fluctuaciones hormonales relacionados con la menstruación y la menopausia. Pruebe algunos sustitutos de la carne a base de soja, o añadir tofu o nueces de soya a tus comidas. La leche de soya es otra excelente fuente; probarlo en los batidos de frutas.
Consumir mucha fibra, como las frutas, verduras, legumbres (como lentejas y frijoles negros) y granos enteros. Un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad Tufts reveló que las mujeres que siguen una dieta más alta en fibra excretan más estrógeno, que ayuda con la sensibilidad en los senos.

Trate de hacer menos de 30 por ciento de sus calorías de la grasa. Las mujeres que viven en culturas en las dietas bajas en grasa son la norma general tienen una menor incidencia de dolor en los senos.
Reduzca su ingesta de aceites hidrogenados, que se encuentran en la margarina, los productos horneados envasados ​​y productos de aperitivo. Cuando usted come estos aceites, su cuerpo pierde parte de su capacidad de convertir los ácidos grasos en su dieta (esencial para su salud) en ácido gamma-linolénico (GLA): un vínculo necesario en una reacción en cadena que impide que el tejido mamario se vuelva dolorosa .

Reduzca su consumo de metilxantina, un componente de muchos alimentos comunes, como el café, refrescos de cola, té, vino, cerveza, plátanos, chocolate, queso, mantequilla de maní, las setas y encurtidos. La mayoría de las mujeres que sufren bultos dolorosos en una base cíclica mejorarán si cortan camino nuevo, o eliminar, los alimentos que son ricos en este compuesto.
Cuidado con la ingesta de sodio. El sodio aumenta la retención de agua, lo que provoca que sus senos se hinchen. Tenga especial cuidado de mantener un límite en el consumo de sal a partir de unas dos semanas antes de su período.

Un impulso natural para el tratamiento de sensibilidad en los senos
El diente de león es un diurético natural. Tomar la hierba en forma de cápsulas, o hacer un té de usar la raíz de diente de león en polvo. Cocine a fuego lento dos y cincuenta y ocho cucharaditas de polvo en una taza de agua durante 15 minutos. Beber tres tazas al día.
Pruebe el aceite de onagra, un remedio herbal tradicional para los síntomas premenstruales. Contiene un ácido graso esencial GLA que pueden ayudar a equilibrar las hormonas femeninas y parece aliviar la sensibilidad mamaria cíclica.

Las vitaminas E y B6 también pueden trabajar juntos para ayudar a prevenir la sensibilidad en los senos. Mientras que usted puede tener que utilizar suplementos, puede aumentar las vitaminas en su dieta comiendo frutos secos, germen de trigo y cebada de más vitamina E, y el aguacate, las carnes magras y espinacas para un montón de B6.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...