Consejos para llevar una vida sana






El ejercicio físico sobre 4 veces a la semana durante al menos 40 minutos. No cualquier tipo de ejercicio, debe ser de intensidad adecuada a nuestra condición física y eminentemente aeróbico para mejorar la salud cardiovascular.

Mantenga un horario regular de comidas: Es importante para regularizar el desayuno, el almuerzo y la cena, así que el cuerpo se acostumbrará a la programación de la oferta de nutrientes y regularizada de la manera más óptima.

Masticar los alimentos funciona lentamente salvar el sistema digestivo, lo que hará que la indigestión y el reflujo a evitar la enfermedad más ligero, acidez excesiva o gasto excesivo de energía para digerir los alimentos.

Hay que consumir una variedad de frutas y verduras, hasta 600 gramos por día. Lo que vamos a garantizar el suministro de vitaminas, minerales y antioxidantes.




Desde los 4 años a ver y la ingesta moderada de grasa que pertenece a los productos lácteos.

Ya que tenemos que llevar la grasa corporal, mejor elegir los que son de mayor calidad, como el aceite de oliva virgen extra. Esta grasa a base de aceite monoinsaturado proporcionar beneficios ácidos grasos de salud, además de aporte de vitaminas y antioxidantes.

Comer pescado 3 o más veces por semana, ya que nos proporciona los ácidos grasos esenciales omega.

Cuidado al elegir las carnes, las carnes magras y proteínas darán nosotros dejamos de lado la grasa saturada que acompaña a otras carnes. Especialmente los médicos aonsejan carne de pollo, pavo y conejo avestruz.

Los refrescos y bebidas azucaradas son una forma común para proporcionar calorías y no hay gente gorda piensan que mucho, pero lo cierto es que contiene una gran cantidad de azúcar, por lo que a largo plazo es un factor que contribuye a la obesidad.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...