Para algunos, un entrenamiento de 30 minutos es perfecto. Para otros, una sesión más larga gimnasio es necesaria para alcanzar los objetivos de fitness. Así que, ¿cómo saber cuánto ejercicio que realmente necesita? Siga leyendo para averiguar cómo se puede determinar un plan de actividades personalizado.

Soy un firme creyente de que no hay tal cosa como una talla única para todos cuando se trata de la aptitud. Todos somos individuos con nuestras propias preferencias, sobre todo cuando se trata de ponerse en forma. Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio tipo de cuerpo único (a menos que seas un gemelo idéntico), y cada uno tiene diferentes necesidades y objetivos. ¿Cuánto ejercicio que necesita depende de su objetivo general. Lo que puede ser un buen plan de entrenamiento para usted puede no ser la mejor para otra persona. Deja que te guíe para encontrar un plan de nutrición y acondicionamiento físico que funciona mejor para su propio horario y nivel de condición física actual.

Hay varias fuentes que recomiendan un programa semanal de 150 minutos de ejercicio (unos 30 minutos, cinco veces a la semana) para la pérdida de peso y la salud general. Esta es clasificada por actividad física moderada a vigorosa. Sin embargo, digamos que su objetivo es correr una maratón. En este caso, tendrá que entrenar durante mucho más tiempo de 30 minutos a la vez. Si su objetivo es simplemente perder peso o mejorar el nivel de condición física en general, a 30 minutos pueden ser todo lo que necesita.

Esforzarse por lograr la cantidad mínima recomendada de actividad es importante para todos. Cuando se piensa en ello, 30 minutos es un tiempo relativamente corto tiempo de compromiso y es, en mi opinión, una meta muy alcanzable. Creo que a pesar de un tiempo de entrenamiento de 30 minutos es suficiente para lograr los beneficios para la salud asociados con el ejercicio, usted debe tratar de programar un entrenamiento más largo. Aproximadamente 50 a 60 minutos al día le permitirá tener un enfoque adicional en ti mismo. Este tiempo extra podría ser para un calentamiento, enfriamiento, así como tiempo para escribir en un diario de ejercicio o preparar una merienda después del ejercicio saludable.



Sus planes de actividad no debe ser algo que te estresa. Es contraproducente tener que correr inmediatamente después de su rutina de ejercicios. Creo que estropea de alguna manera el buen humor que la realización de la actividad puede tener en su cuerpo.

No te excedas
Cuando se trata de ejercicio, demasiado de algo bueno puede estropearlo. La exageración de su sesión de ejercicios puede ser tan perjudicial como no hacer nada en absoluto. Hay varias razones de por qué hacer demasiado ejercicio puede configurar de nuevo:

Pérdida de peso: Cómo llevar su aptitud al extremo puede llegar a ralentizar su metabolismo y eso es debido a que su cuerpo trata de conservar la energía preciosa, provocando que se queman menos calorías. Además, el gasto excesivo con su nivel de intensidad sin pausas suficientes puede estimular la liberación de cortisol, una hormona del estrés relacionado con el aumento de peso.

Crecimiento muscular: El ejercicio promueve pequeños desgarros en su fibra muscular, y a medida que sanan, los músculos crecen. Sin un período de cicatrización suficiente y una nutrición adecuada, los músculos no se regenerarán correctamente.

Salud general: Los casos graves de exceso de ejercicio puede llevar al agotamiento, deshidratación, lesiones graves e incluso rabdomiólisis-una condición que ocurre cuando se rompe el tejido muscular de plumas y fibras musculares entran en el torrente sanguíneo, lo que puede dañar su hígado.

Entonces, ¿cuánto ejercicio es demasiado? La restricción de sus rutinas de ejercicio duro para 3-4 días a la semana y que permite un día de descanso o dos es una gran idea. ¡Tienes que ser consciente de combinar un régimen de ejercicio intenso con gran nutrición también. Sólo usted conoce su cuerpo mejor, así que mi consejo como siempre es prestar atención a cómo se siente su cuerpo. Esfuérzate lo suficiente, pero no hasta el punto de agotamiento.

El ejercicio produce los mejores resultados cuando se está en consonancia con su rutina. Creo que debería ser simplemente parte de una estrategia general de bienestar para mejorar su vida.

Os animo a hacer actividad física, mantener un diario para controlar sus minutos, y, al menos, conocer su mínimo saludable y activo cada semana. Si eres un deportista ávido tómate tu tiempo para recuperarse.

Aquí está mi agenda personal de entrenamiento-descanso para dar una idea de lo que planeo mi semana:

Lunes: Correr y gimnasio, el nivel de alta intensidad

Martes: Ciclismo y yoga, nivel de intensidad moderada

Miércoles: El entrenamiento del intervalo de peso corporal, nivel de alta intensidad

Jueves: día de descanso activo para la diversión paseo o ir de excursión, bajo nivel de intensidad

Viernes: ciclismo y carrera, nivel de intensidad moderada pero larga duración

Sábado: Descanso activo para la diversión familiar natación, remo de embarque, bajo nivel de intensidad

Domingo: Descanso

Yo suelo ajustar mi nivel de intensidad y duración del entrenamiento para asegurar mi entrenamiento es libre de estrés y divertido.

Compartí mi programa de fitness para la semana. Ahora es tu turno. ¿Cómo se ve su semana como?

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital