¿Cuánto ejercicio necesita? Planifique su actividad para la semana



Para algunos, un entrenamiento de 30 minutos es perfecto. Para otros, una sesión más larga gimnasio es necesaria para alcanzar los objetivos de fitness. Así que, ¿cómo saber cuánto ejercicio que realmente necesita? Siga leyendo para averiguar cómo se puede determinar un plan de actividades personalizado.

Soy un firme creyente de que no hay tal cosa como una talla única para todos cuando se trata de la aptitud. Todos somos individuos con nuestras propias preferencias, sobre todo cuando se trata de ponerse en forma. Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio tipo de cuerpo único (a menos que seas un gemelo idéntico), y cada uno tiene diferentes necesidades y objetivos. ¿Cuánto ejercicio que necesita depende de su objetivo general. Lo que puede ser un buen plan de entrenamiento para usted puede no ser la mejor para otra persona. Deja que te guíe para encontrar un plan de nutrición y acondicionamiento físico que funciona mejor para su propio horario y nivel de condición física actual.

Hay varias fuentes que recomiendan un programa semanal de 150 minutos de ejercicio (unos 30 minutos, cinco veces a la semana) para la pérdida de peso y la salud general. Esta es clasificada por actividad física moderada a vigorosa. Sin embargo, digamos que su objetivo es correr una maratón. En este caso, tendrá que entrenar durante mucho más tiempo de 30 minutos a la vez. Si su objetivo es simplemente perder peso o mejorar el nivel de condición física en general, a 30 minutos pueden ser todo lo que necesita.

Esforzarse por lograr la cantidad mínima recomendada de actividad es importante para todos. Cuando se piensa en ello, 30 minutos es un tiempo relativamente corto tiempo de compromiso y es, en mi opinión, una meta muy alcanzable. Creo que a pesar de un tiempo de entrenamiento de 30 minutos es suficiente para lograr los beneficios para la salud asociados con el ejercicio, usted debe tratar de programar un entrenamiento más largo. Aproximadamente 50 a 60 minutos al día le permitirá tener un enfoque adicional en ti mismo. Este tiempo extra podría ser para un calentamiento, enfriamiento, así como tiempo para escribir en un diario de ejercicio o preparar una merienda después del ejercicio saludable.



Sus planes de actividad no debe ser algo que te estresa. Es contraproducente tener que correr inmediatamente después de su rutina de ejercicios. Creo que estropea de alguna manera el buen humor que la realización de la actividad puede tener en su cuerpo.

No te excedas
Cuando se trata de ejercicio, demasiado de algo bueno puede estropearlo. La exageración de su sesión de ejercicios puede ser tan perjudicial como no hacer nada en absoluto. Hay varias razones de por qué hacer demasiado ejercicio puede configurar de nuevo:

Pérdida de peso: Cómo llevar su aptitud al extremo puede llegar a ralentizar su metabolismo y eso es debido a que su cuerpo trata de conservar la energía preciosa, provocando que se queman menos calorías. Además, el gasto excesivo con su nivel de intensidad sin pausas suficientes puede estimular la liberación de cortisol, una hormona del estrés relacionado con el aumento de peso.

Crecimiento muscular: El ejercicio promueve pequeños desgarros en su fibra muscular, y a medida que sanan, los músculos crecen. Sin un período de cicatrización suficiente y una nutrición adecuada, los músculos no se regenerarán correctamente.

Salud general: Los casos graves de exceso de ejercicio puede llevar al agotamiento, deshidratación, lesiones graves e incluso rabdomiólisis-una condición que ocurre cuando se rompe el tejido muscular de plumas y fibras musculares entran en el torrente sanguíneo, lo que puede dañar su hígado.

Entonces, ¿cuánto ejercicio es demasiado? La restricción de sus rutinas de ejercicio duro para 3-4 días a la semana y que permite un día de descanso o dos es una gran idea. ¡Tienes que ser consciente de combinar un régimen de ejercicio intenso con gran nutrición también. Sólo usted conoce su cuerpo mejor, así que mi consejo como siempre es prestar atención a cómo se siente su cuerpo. Esfuérzate lo suficiente, pero no hasta el punto de agotamiento.

El ejercicio produce los mejores resultados cuando se está en consonancia con su rutina. Creo que debería ser simplemente parte de una estrategia general de bienestar para mejorar su vida.

Os animo a hacer actividad física, mantener un diario para controlar sus minutos, y, al menos, conocer su mínimo saludable y activo cada semana. Si eres un deportista ávido tómate tu tiempo para recuperarse.

Aquí está mi agenda personal de entrenamiento-descanso para dar una idea de lo que planeo mi semana:

Lunes: Correr y gimnasio, el nivel de alta intensidad

Martes: Ciclismo y yoga, nivel de intensidad moderada

Miércoles: El entrenamiento del intervalo de peso corporal, nivel de alta intensidad

Jueves: día de descanso activo para la diversión paseo o ir de excursión, bajo nivel de intensidad

Viernes: ciclismo y carrera, nivel de intensidad moderada pero larga duración

Sábado: Descanso activo para la diversión familiar natación, remo de embarque, bajo nivel de intensidad

Domingo: Descanso

Yo suelo ajustar mi nivel de intensidad y duración del entrenamiento para asegurar mi entrenamiento es libre de estrés y divertido.

Compartí mi programa de fitness para la semana. Ahora es tu turno. ¿Cómo se ve su semana como?

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...