Un ataque de asma puede ocurrir cuando una sustancia irritante-generalmente una sustancia común como el humo, el aire frío o seco, el polen, el moho, los ácaros del polvo o-se reúne un conjunto de pulmones temperamentales. Las fluctuaciones hormonales, el estrés y la ira también pueden desencadenar un ataque. A veces no hay una causa aparente. Su dificultad en la respiración se produce debido a los bronquios, los tubos que permiten que el oxígeno en los pulmones, sufren espasmos. Acompañando estas publicaciones pueden tos y opresión en el pecho. Los espasmos desencadenan la liberación de histamina y otros productos químicos que causan la inflamación y la producción de moco de las vías respiratorias que obstruye.


Para los ataques de asma graves-el tipo de opresión, sibilancias y dificultad para respirar que puede ser realmente aterradores-la mayoría de la gente hace justo lo que el médico lo recomienda. A menudo, esto significa una acción rápida con un inhalador que contiene un fármaco como el albuterol. Si eso es lo que se utiliza, y funciona, no renunciar a ella. Y siempre tienen el número de teléfono de su médico a la mano en caso de ataques severos. Pero para los que no son de emergencia, usted querrá averiguar la manera de ayudarse a sí mismo respirar tranquilo.




Respira más fácil en este momento
• Cuando un ataque de asma se enciende, mantenga la calma. El pánico puede empeorar sus síntomas. Ayudarse a sí mismo junto con este truco visualización: Cierra los ojos. Al inhalar, ver tus pulmones se expanden y se llenan de luz blanca, y sentir su respiración más fácil. Repita este ejercicio dos veces más, a continuación, abra sus ojos.

• En caso de necesidad, tener una buena taza de café o dos latas de 355 ml de refresco de cola con cafeína. La cafeína está químicamente relacionada con la teofilina, un medicamento estándar para el asma. Ayuda a abrir las vías respiratorias.

Los remedios naturales para el asma
• Los profesionales de la medicina tradicional china han estado utilizando la hierba ginkgo para tratar el asma durante siglos. Si quieres probarlo, tomar 60 a 250 miligramos de extracto de ginkgo estandarizado una vez al día. Un estudio reciente sugiere que esta hierba interfiere con una proteína en la sangre que contribuye a espasmos de las vías respiratorias.

• El magnesio puede hacer que se sienta mejor. Mucha investigación sugiere que el magnesio relaja los músculos lisos de las vías respiratorias superiores. La dosis recomendada es de 600 miligramos al día.

Ayuda asma luchando inflamación
• Los ácidos grasos Omega-3, que se encuentra en los pescados grasos como el atún, el salmón y la caballa, funciona parecido a una clase de medicamentos llamados inhibidores de los leucotrienos asma. Estos medicamentos detienen la acción de los compuestos del cuerpo que causan inflamación en las vías respiratorias. Tomar seis cápsulas de 1000 miligramos al día en dosis divididas.

• El aceite de onagra es rico en un ácido graso esencial llamado GLA, que es convertido por el cuerpo en sustancias anti-inflamatorias. Tomar dos cápsulas de 500 miligramos tres veces al día. Tome con las comidas para evitar malestar estomacal.

• Los bioflavonoides, los compuestos que dan a las frutas y vegetales sus colores Technicolor, tienen potentes propiedades anti-inflamatorias y anti-alergénicos. Uno de los más conocidos-bioflavonoides, quercetina, inhibe la liberación de histamina. Tomar 500 miligramos de quercetina tres veces al día, 20 minutos antes de las comidas.

• La cúrcuma, que el amarillo especia de cocina usado para dar sabor a platos de curry de la India, es una de primera categoría anti-inflamatoria. Los compuestos que contiene inhiben la liberación de la COX-2 prostaglandinas, sustancias similares a las hormonas implicadas en la inflamación. Mezcle una cucharadita de cúrcuma en polvo en una taza de leche tibia y beber esta hasta tres veces al día. Cápsulas de cúrcuma y tinturas también están disponibles.

Mantenga un registro
• En un libro de citas, anote todo lo que come durante un mes. También registre sus síntomas de asma. Mientras que las alergias alimentarias son rara vez se asocian con asma, de vez en cuando hay una conexión. Revise su diario contra sus síntomas para ver si hay algo que estás comiendo aumenta la frecuencia o gravedad de los ataques.

• Si toma medicamentos para el asma, obtener un medidor de flujo máximo, disponibles en farmacias. Este gadget mide la velocidad a la que el aire sale de los pulmones-una indicación de qué tan bien está respirando. Mediante la lectura de "flujo máximo" en determinados momentos, puede indicar qué tan bien un medicamento o remedio está trabajando. También puede usarlo durante un ataque para determinar su gravedad y decidirá si necesita atención de emergencia.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital