Cuando el ácido del estómago regresa hacia el esófago, se siente un dolor ardiente. Las comidas abundantes, así como ciertos alimentos pueden provocar acidez. Usted tiene más probabilidades de tener acidez estomacal, si usted está embarazada, el sobrepeso o un fumador, o si usted tiene una condición llamada hernia de hiato. Algunos medicamentos, incluyendo la aspirina, ciertos antibióticos y algunos antidepresivos y sedantes, pueden agravar la acidez estomacal. Pruebe algunos de estos remedios caseros naturales para aliviar sus síntomas de acidez.
Lo que puede hacer para la acidez estomacal
Tan pronto como se sienta el parpadeo delator de la acidez estomacal, beba un vaso de agua ml 250. Se lava el ácido de vuelta a través del esófago hasta el estómago.
La saliva ayuda a neutralizar el ácido del estómago. Así que masticar un chicle sin azúcar, chupar un caramelo, o soñar con jugosos filetes o langosta-lo mantecoso se tarda en llegar a generar y traga saliva extra.
El bicarbonato de sodio es alcalino, lo que neutraliza el ácido del estómago. Mezcle media cucharadita de bicarbonato y unas gotas de jugo de limón en una media taza de agua tibia. No beba el bicarbonato de sodio por sí mismo. Necesitas el jugo de limón para disipar algunos de bicarbonato de soda gas crea en el estómago cuando se entra en contacto con el ácido del estómago no han sido los casos en que el bicarbonato de sodio produce una reacción interna tan rápido que rompió el estómago.
Los jugos de verduras como zanahorias, pepinos, rábanos, remolachas o ayudan a domesticar el ácido en el estómago debido a su naturaleza alcalina. Siéntase libre de agregar una pizca de sal y pimienta para darle sabor. Si jugos vegetales es incómodo o extraño, simplemente comer algunos vegetales crudos.
No importa lo terrible que se siente, mantenerse en pie. La gravedad es una fuerza poderosa, y si usted está de pie, la atracción de la tierra ayuda a mantener el ácido en el estómago. Evite agacharse después de comer, y, definitivamente, no se acueste.
Si la acidez nocturna que azota, comer comidas por lo menos dos o tres horas antes de entregar. El tiempo de descuento le dará a los niveles de ácidos una oportunidad de disminuir antes de acostarse.
También puede elevar la cabecera de la cama de 10 a 15 centímetros con grandes bloques de madera. Cuando usted está inclinado en un ángulo mientras se duerme, la gravedad ayuda a mantener el ácido en el estómago.
Trate de dormir sobre el lado izquierdo. Cuando usted se acuesta sobre su lado izquierdo, el estómago cuelga y fluidos Piscina largo de la curvatura mayor, lejos del esfínter esofágico inferior (LES), el grueso anillo de músculo que separa el estómago del esófago y evita que el ácido del estómago donde debe estar. Los fluidos combinados se quedan más lejos del esófago.
Comer comidas más pequeñas y frecuentes para minimizar la producción de ácido del estómago. Y evitar comer demasiado en una sola sesión; hacerlo puede forzar la apertura de la LES.
Si no lo ha hecho, dejar de fumar. Las investigaciones demuestran que fumar relaja el LES.
Un impulso natural forheartburn tratamiento
Para hacer un té acidez-facilitando, añadir 1 cucharadita de raíz de jengibre fresco rallado 1 taza de agua hirviendo, dejar reposar durante 10 minutos, y beber. Utilizado durante mucho tiempo para calmar las náuseas causadas por el mareo, el jengibre también ayuda a relajar los músculos que recubren las paredes del esófago, por lo que el ácido del estómago no consigue empujado hacia arriba.
Un té hecho de anís, alcaravea, o semillas de hinojo también puede ayudar a aliviar la quemadura, de acuerdo con los herbolarios. Añadir 2 cucharadas de cualquiera de ellos a 1 taza de agua hirviendo, dejar reposar durante 10 minutos, colar y beber.
Los practicantes de la medicina ayurvédica, la medicina tradicional de la India, prescriben tés de canela o cardamomo machacado para enfriar el calor de la acidez estomacal. Añadir 1 cucharadita de hierba picado o en polvo a 1 taza de agua hirviendo, empinadas, colar y beber.
Raíz de malvavisco es uno de los remedios más antiguos conocidos para la acidez estomacal. Produce una sustancia pegajosa, almidón llamada mucílago, que recubre y protege las membranas mucosas de su esófago, justo lo que usted necesita cuando usted se siente como si estuviera ardiendo. Mezcle 1 cucharadita de raíz de malvavisco en polvo en 1 taza de agua y sip. Beber tres o cuatro tazas al día.
Usted puede hacer una bebida calmante similar de olmo. Añadir una cucharadita de polvo a una taza de agua caliente, y beber un par de tazas a lo largo del día.
Una forma de regaliz llamada DGL también proporciona mucílago ardor de estómago-calmantes. Tomar dos o tres obleas masticables tres veces al día con el estómago vacío.