La disfunción eréctil (ED), también conocida como impotencia, es un problema de salud muy común. Según el Estudio de Envejecimiento de Massachusetts Male, se estima que la mitad de todos los hombres experimentan la disfunción eréctil en algún momento. A los 40 años, alrededor del 40 por ciento de los hombres sufren de esta condición, y es más común en edades más avanzadas.


La DE es una condición en la que un hombre no es capaz de lograr o mantener una erección durante la actividad sexual. Puede conducir a la disminución del deseo sexual, la baja autoestima, la depresión y la culpa.



Una variedad de causas de la disfunción eréctil se pueden clasificar en dos categorías: físicos y mentales (psicológicos). De acuerdo con la BBC de la Salud, alrededor del 70 por ciento de los casos de impotencia tienen causas médicas y alrededor del 30 por ciento tienen causas psicológicas.

enlaces patrocinados
Las causas físicas incluyen el estrechamiento de los vasos sanguíneos debido a la presión arterial alta (hipertensión), colesterol alto, diabetes, cambios hormonales debido al envejecimiento, la cirugía o lesión, problemas de tiroides, problemas de riñón, fumar en exceso, la obesidad, el consumo excesivo de alcohol, deficiencias nutricionales, cierto prescripción de medicamentos y tratamientos para el cáncer de próstata o el agrandamiento de la próstata.
Las causas psicológicas son la ansiedad, la depresión, el estrés y otros problemas de salud mental y los problemas de relación.

1. ajo
El ajo se cree para ayudar a lidiar con la disfunción eréctil, ya que contiene alicina que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo. Un pequeño estudio, el Dr. Graham Jackson, cardiólogo consultor en Guys and St Thomas 'NHS Trust encontró que comer cuatro dientes de ajo al día durante tres meses ayudó a mejorar la erección en seis de los siete voluntarios que sufren de disfunción eréctil.

Masticar tres y cincuenta y siete dientes de ajo al día para mejorar tu salud sexual.
Otra opción es calentar un par de dientes de ajo con un poco de mantequilla clarificada a fuego lento hasta que se doren. Comer estos dientes de ajo al día.
También, usted puede mezclar una cucharadita de polvo de ajo y polvo de pimienta de cayena y la tiene con el agua un par de horas antes de ir a la cama.


2. Almendras
Las almendras se consideran un gran afrodisíaco y la gente ha estado utilizando para la salud sexual desde hace miles de años. Ser rico en vitamina E, las almendras promueven el flujo sanguíneo saludable y la circulación en el cuerpo. Esto es esencial para una vida sexual sana. Además, las almendras son ricas en zinc, manganeso y cobre, que son esenciales para la potencia sexual.

Mezcle una cucharada de almendras en polvo en un vaso de leche caliente. Bebe este diario antes de ir a la cama.
También podrá tomar un puñado de almendras en agua durante unas horas. Comer estas almendras al día, 30 minutos antes de irse a la cama.
Pruebe cualquiera de estos remedios durante un mes a notar una diferencia en su condición.

3. Cebolla
Las cebollas también contienen cualidades afrodisíacas. Pueden mejorar la salud sexual y mejorar la libido masculina. Además, ayudan a la pérdida involuntaria de tratar de semen durante el sueño o en otros momentos.

Rebane un a dos polos cebollas blancas. Freír las rebanadas en la mantequilla clarificada a fuego lento hasta que se vuelven marrones. Coma con una cucharada de miel al día antes de tener su cena.
Alternativamente, picar finamente dos cebollas grandes y las empinadas en dos tazas de agua tibia durante 10 minutos. Beba media taza de este líquido tres veces al día durante un mes.

4. Zanahorias
Herbolarios chinos consideran las zanahorias un buen remedio para el tratamiento de la disfunción eréctil debido a sus cualidades afrodisíacas. Además, las zanahorias tienen beta-caroteno que aumenta la resistencia sexual.

Mezcle tres zanahorias medianas, tres tallos de apio, la mitad de una remolacha de tamaño medio y uno y cincuenta y nueve dientes de ajo en una licuadora. Beber un vaso de este jugo una vez o dos veces al día.
Beber un vaso de leche caliente con dos cucharadas de zanahoria rallada es otra opción.
Comer ensaladas incluyendo zanahorias crudas al día también puede ayudar.

Jugo de granada 5.
El consumo diario de rico en antioxidantes de la granada puede proteger a los hombres contra la disfunción eréctil. Ayuda a la circulación de la sangre y también ayuda a reducir el estrés. Además, ayuda a aumentar el nivel de óxido de nitrito en el cuerpo que a su vez aumenta la circulación sanguínea.

Un estudio piloto a pequeña escala en 2007 también encontró que el jugo de granada es eficaz. Sin embargo, aún se requieren más estudios para obtener resultados estadísticamente significativos.

Beba un vaso de jugo de granada al día.
También puede tomar suplementos de granada. Consulte a su médico antes de tomar suplementos.

6. Ejercicios del suelo pélvico
Ejercicios del suelo pélvico pueden restaurar con éxito la función eréctil en hombres con disfunción eréctil. Según un estudio de BJU International hecho en 2005, ejercicios del suelo pélvico pueden proporcionar una solución a largo plazo para la disfunción eréctil. Ellos ayudan a fortalecer los músculos situados en la base del músculo del pene.

Mientras que hace ejercicios del suelo pélvico, debe prestar atención a la liberación y el endurecimiento de los músculos pélvicos. Esto a su vez promueve la continencia urinaria y la salud sexual.

Se recomienda para aprender estos ejercicios de un experto y luego hacerlo por su cuenta. Haga estos ejercicios todos los días durante al menos tres meses para obtener resultados positivos.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital