Jarabes resfriado y la gripe cargados de químicos dejan mucho que desear. De hecho, de acuerdo con Leslie salomónico, doctor y profesor asistente naturopática en el Colegio de Medicina Naturopática en Toronto, los estudios han demostrado que el exceso de venta libre para la tos y el resfriado para los niños son en realidad potencialmente dañinos y no hay mejor en el tratamiento de síntomas que los jarabes caseros preparado con miel. He aquí cómo usted puede azotar encima de sus propias tos totalmente natural y para combatir el resfriado mezclas.




1. miel, jarabe de cebolla y ajo
La mezcla de:
Combine media taza de miel y media taza de agua. Añadir la cebolla picada en un conjunto y un diente de ajo picado. Añadir una pizca de salvia, tomillo u orégano y dejar toda la noche a temperatura ambiente empinada. Colar y usar el líquido como un jarabe para la tos. Guarde en el refrigerador.

¿Por qué funciona:
La miel, la cebolla y el ajo son todos naturalmente antimicrobiano, dice el Dr. salomónico. "La miel también actúa como un emoliente, lo que significa que relaja el reflejo de la tos y alivia la garganta." No cocinar la mezcla ayuda a conservar las propiedades antimicrobianas de pleno derecho de las cebollas y el ajo, que pierden parte de su potencia cuando se calienta. Por último, las hierbas como la salvia, el tomillo o el orégano añadir aún más beneficios antimicrobianos.

Consejo:
Si usted no puede esperar toda la noche para su jarabe para empinada, cocine a fuego lento la mezcla durante cinco a 10 minutos hasta que las cebollas se ablanden. Aunque si no se pierden algunas propiedades antimicrobianas, obtendrá algo de alivio antes de ir a la cama.

2. Friegas en el pecho
La mezcla de:
Comience con una media taza de buena calidad, aceite de ricino prensado en frío. Triturar uno o dos dientes de ajo y les revuelva en el aceite. Añadir una cucharada de jengibre fresco rallado, tres o cuatro gotas de aceite de eucalipto y cerca de la mitad de una cucharadita de pimienta de cayena. Frote el pecho.

¿Por qué funciona:
El aceite de ricino es bien absorbido por el cuerpo y ayuda a aumentar la circulación, lo que estimula nuestra respuesta inmune. El jengibre y la pimienta de cayena también ayudan a calentar el cuerpo, estimular la circulación y el moco diluir. El aceite de ajo y eucalipto se añaden por sus propiedades antimicrobianas.

Consejo:
"Esta es una pasta muy desordenado", advierte el Dr. salomónico. Ella recomienda ponerse una camiseta vieja directamente sobre el problema en el pecho y vistiendo su pijama más de eso. La capa adicional ayudará trampa añadió calidez.

Jarabe de rábano 3.
La mezcla de:
Añadir una pizca de rábano picante rallado a un cuarto de taza de miel. Deje reposar por unas horas y luego utilizan como un jarabe para la tos.

¿Por qué funciona:
"Rábano promueve la transpiración, por lo que es útil en el tratamiento de la fiebre," dice el Dr. Jean-Jacques Dugoua, médico naturópata y director de farmacología clínica para Newtopia. "Cuando se mezcla con la miel, que puede ser un remedio eficaz para la ronquera y la tos de los resfriados y la gripe." Rábano picante también estimula el apetito y favorece la digestión. Sin embargo, sólo una pequeña cantidad hace el truco. Comer grandes cantidades puede causar malestar estomacal.

Consejo:
Aunque usted puede tener la tentación de añadir aceites esenciales para un jarabe casero para la tos, lo mejor es seguir con los alimentos enteros como ingredientes. Los aceites esenciales son muy concentrados y pueden ser muy duros con el hígado si se ingiere. En su lugar, obtener los beneficios de los aceites esenciales antimicrobianos mediante su inclusión en una inhalación de vapor. Simplemente hervir agua, añadir unas gotas de aceite esencial de su elección, coloque una toalla sobre su cabeza y respirar profundamente. Esto ayudará a diluir el moco y despejar los conductos nasales.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital