Remedios caseros para El dolor de espalda



El dolor de espalda afecta a menudo a cuando algo anda mal con la delicada columna de huesos, músculos, ligamentos y articulaciones que usted sostiene. Pero muchas otras condiciones, como esguinces, artritis, fracturas de columna finas e incluso infecciones de los riñones, pueden causar que su regreso a palpitar.




Lo que puede hacer

Hielo primera, calentar más tarde. Como analgésico, funciona muy bien el hielo. Se bloquean temporalmente las señales de dolor y ayuda a reducir la hinchazón. Varias veces al día, ponen una bolsa de hielo envuelta en una toalla sobre la zona dolorida durante un máximo de 20 minutos. Alternativamente, puede utilizar una bolsa de guisantes congelados o maíz. Durante los primeros días de tratamiento en el hogar, aplique el paquete de hielo con la frecuencia necesaria. Más tarde, es posible que desee usar hielo después del ejercicio o actividades físicas. Después de aproximadamente 48 horas, cambiar a calor húmedo para estimular el flujo sanguíneo y reducir los espasmos dolorosos. Moje una toalla en agua muy caliente, escurrirla, luego aplanar y doblar. Acuéstese boca abajo con almohadas debajo de sus caderas y tobillos. Coloque la toalla en todo el área del dolor, cubra la toalla con una envoltura de plástico, a continuación, poner una almohadilla eléctrica-set medio-alto de la plástica. Dejar actuar durante un máximo de 20 minutos. Puede repetir esto tres o cuatro veces al día durante varios días.

Perfecciona tu postura. Busque la postura que pone menos tensión en la espalda. Para hacerlo, pararse derecho con su peso de manera uniforme entre los dos pies. Incline su pelvis hacia adelante y luego hacia atrás, exagerando el movimiento. Luego colocar en la posición que le resulte más cómoda. Ahora "su forma de trabajo" de la espalda, se centra en un área a la vez. En primer lugar se concentran en el área cerca de su cintura, entonces el área del pecho, y, finalmente, el cuello y los hombros. Trata de sentir que la posición es menos estresante y más cómodo. Esta es la posición de mantener cuando se está de pie, caminando, y empieza o termina cualquier ejercicio.
Levántate y brilla. Cada mañana, antes de levantarse de la cama, se acuesta boca arriba y estirar lentamente los brazos en alto. Tire suavemente las rodillas hacia el pecho, uno a la vez. Levantarse, rollo hasta el borde de su cama, encienda su lado, puso de rodillas sobre el borde, y el uso de un brazo para empujarte hacia arriba a medida que deja que sus pies pivotar al suelo. Una vez que estás en tus pies, ponga sus manos sobre sus nalgas y se inclina hacia atrás muy lentamente para estirar la columna vertebral.

Frote un poco de alivio. Pide a un compañero para masajear la zona dolorida. Si desea utilizar una crema o pomada "masaje en la espalda", adelante, pero tenga cuidado, ya que la mayoría de las cremas tópicas producen irritación de la piel después de unas pocas aplicaciones. Para un simple ayuda back-masaje, cosas varias pelotas de tenis en un calcetín largo, atar el extremo de la media, y tienen su rollo de pareja por encima de su espalda.

Un impulso natural

Escoja un producto pimienta. Su farmacia lleva linimentos que contienen capsaicina, la sustancia que produce calor en los pimientos picantes. Aplicado a la piel, la capsaicina reduce las terminaciones nerviosas de una sustancia neuroquímica llamado P. Los investigadores han encontrado que la sustancia P es esencial para transmitir sensaciones de dolor al cerebro, por lo que cuando hay menos de la sustancia P en la circulación, el medidor de dolor se volvió un poco. Busque una crema o ungüento que contiene 0,075% o 0.025% de capsaicina. Y ser paciente: Puede que tenga que usarlo durante varias semanas para sentir el efecto completo. Deje de usar si usted comienza a sentir cualquier irritación de la piel.

Tres o cuatro veces al día, tomar 500 miligramos de bromelina. Derivado de la piña, esta enzima favorece la circulación, reduce la inflamación y ayuda a su cuerpo a reabsorber los subproductos de la inflamación. Busque una fuerza entre 1200 y 2400 MCU (unidades de coagulación de la leche) o 720 y 1.440 GDU (unidades de gelatina disolviendo). Espere al menos una hora después de cada comida antes de tomar la bromelina, o va a trabajar principalmente en el intestino en lugar de los músculos.
Trate de tomar una cápsula de 250 miligramos de valeriana cuatro veces al día. Algunos científicos afirman que el ingrediente activo de esta hierba interactúa con los receptores en el cerebro para causar un efecto sedante. Aunque sedantes generalmente no se recomiendan, la valeriana es mucho más suave que cualquier producto farmacéutico. (Valeriana también se puede hacer en un té, pero el olor es tan fuerte-se asemejan a medias-que de gimnasia usado en exceso cápsulas son mucho más preferible.)

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