Remedios caseros intestino irritable



Como no hay cura segura para el SII, las personas desarrollan sus propias formas de vivir con el enemigo. La clave: No se desanime. Cambios en la dieta y tácticas para aliviar el estrés deberían proporcionar una dosis significativa de alivio. Para más seguros, combinarlos con una de las terapias alternativas se indican a continuación. Una vez que tenga un sistema para controlar sus síntomas, IBS seguramente poner menos de un calambre en su estilo.

Controle su estrés
• Dado que el estrés es uno de los factores conocidos por desencadenar un ataque de asma IBS, aprender a cortocircuito con la meditación, el yoga, o un simple ejercicio de respiración como éste. Siéntese cómodamente, o acostarse. Dé vuelta a su atención a que el aire que entra y sale de su cuerpo. Cuando los pensamientos perturbadores o que producen ansiedad se entrometen, se centran por completo en su respiración. Practique este diario. Entonces, cada vez que siente que está tenso y ansioso, lo utilizan para calmarse.




• Mantenga un registro diario de los síntomas del SII, señalando qué tipos de problemas que tiene y qué tan severos son. En esta revista, también anotar eventos estresantes que enfrenta en su día. De vez en cuando mirar hacia atrás en su diario. Si usted ve más los síntomas del SII justo antes de los vuelos de avión o reuniones con su jefe, por ejemplo, puede haber una conexión. Una vez que haya detectado situaciones que parecen desencadenar los síntomas del SII, busque maneras-como el uso de la técnica de respiración anteriormente-para hacer frente a ellos mejor.

Ir fácil en sus intestinos
• Reducir al mínimo los alimentos fritos, carnes, aceites, margarina, productos lácteos y otros alimentos grasos. Causan el colon se contraiga violentamente, lo que puede conducir a la diarrea y el dolor abdominal.

• Evite los alimentos picantes. La capsaicina en los pimientos picantes, por ejemplo, hace que su intestino grueso entrar en espasmos, que pueden causar diarrea.

• Reduzca el consumo de cafeína. Puede empeorar IBS al irritar sus intestinos.

• Evite los alimentos que se sabe causan flatulencia, incluyendo la col, las coles de Bruselas y el brócoli.

• No mastique chicle o caramelo que contiene edulcorantes artificiales. Entre los edulcorantes comunes en estos productos son sorbitol y manitol, que pueden tener un efecto laxante. Son muy difíciles de digerir. Cuando las bacterias en el colon eventualmente se descomponen estos "azúcares sin absorción," se obtiene gas y diarrea.

• Deje de fumar. La nicotina contribuye a los brotes de IBS. Además, cuando usted fuma, usted traga aire, y las personas con SII son muy sensibles a tener aire en su intestino.

Colocar en más fibra
• La fibra soluble absorbe el líquido en los intestinos, ayudando a prevenir la diarrea. Buenas fuentes son los frijoles, avena y algunas frutas, como las manzanas, las fresas y toronja.

• Si parece que no puede conseguir suficiente fibra soluble en su dieta, tomar un suplemento diario de psyllium, el principal ingrediente en suplementos de fibra dietética. A diferencia de los laxantes químicos, psyllium es seguro tomar a largo plazo. Siga la etiqueta para las instrucciones de dosificación.

• Si el estreñimiento es su principal queja, llenar de fibra insoluble, que se encuentra en el trigo entero, salvado, otros granos integrales, vegetales de hojas verdes, y otros alimentos. La fibra insoluble graneles heces, lo que acelera su paso a través de los intestinos.

• Si usted no ha tenido mucha fibra en su dieta, aumentar la cantidad que come poco a poco. Agregar demasiada fibra de repente en realidad le puede dar gases y la hinchazón. Comience con 8 g de fibra al día-sobre lo que iba a encontrar en dos peras-y el aumento en un 3 o 4 g cada día hasta que esté hasta 30 g al día.

• Beba por lo menos seis a ocho vasos de agua al día para mantener la fibra se mueve suavemente a través de su sistema.

Graze, no atiborrarse
• Coma comidas pequeñas con más frecuencia en lugar de un par de comidas grandes cada día. Tomando en demasiada comida a la vez puede estimular en exceso el sistema digestivo.

• Si por lo general tornillo a sus comidas, ir más despacio y prestar más atención a masticar los alimentos. Comedores rápidos suelen tragar demasiado aire, que se convierte en gases intestinales molestos.

Tomar yogur
• Tener diarrea puede drenar las bacterias buenas que ayudan a prevenir que las bacterias dañinas que crecen fuera de control. Cuando tienes diarrea relacionada con el IBS, comer un montón de yogur contiene bacterias activas, tales como acidophilus. O tomar suplementos de acidophilus. La dosis diaria habitual es una pastilla contiene 1 a 2 mil millones de organismos vivos. Tómelo con el estómago vacío.

beber té
• Todos los días, beber una o dos tazas de té de menta, que relaja los intestinos, reduce los espasmos y alivia el dolor de gas. Asegúrese de comprar el tipo que contiene menta reales, en vez de té negro con sabor a menta. Alternativamente, usted puede tomar las cápsulas de menta-aceite con recubrimiento entérico. El revestimiento se asegura de que el aceite alcance el intestino en lugar de romperse en el estómago. Tomar una o dos cápsulas tres veces al día, entre las comidas.

• Beba té de jengibre. El jengibre alivia todo tipo de problemas digestivos, incluyendo IBS. Para el té más fresco, rallar una media cucharadita de jengibre en una taza y verter en agua caliente, dejar reposar durante 10 minutos, colar el jengibre, y beber el té. Bolsitas de té de jengibre también están disponibles. Beber cuatro a seis tazas al día.

Haga algo de ejercicio
• Siempre que sea posible, por lo menos 30 minutos de ejercicio no competitivo, como caminar. El ejercicio ayuda a aliviar el estrés, libera endorfinas analgésicas naturales, y mantiene su cuerpo-incluyendo tu trabajo sin problemas sistema digestivo.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...