Remedios caseros naturales: Urticaria





Tan pequeño como jujubes o tan grandes como platos, la urticaria es una reacción alérgica que toman la forma de ronchas rojas o verdugones en la piel. Son el resultado de las células que liberan histamina, una sustancia química que hace que los vasos sanguíneos pierden líquido en las capas más profundas de la piel.

No está claro por qué algunas personas presentan ronchas, mientras que otros no lo hacen, y los "disparadores" asociados con la urticaria son tan numerosos, que se ajustan a la categoría de "todo en el mundo." Sólo para empezar, la urticaria puede ser causado por la luz solar, calor, frío, presión, el estrés, las infecciones virales o medicamentos. Nombre cualquier cosa que pueda causar una alergia, y también puede causar urticaria, incluyendo el polen, el polvo, la caspa, los ácaros del polvo, mariscos y otros alimentos.

Un simple antihistamínico puede ayudar a reducir la reacción alérgica que causa la urticaria. Elija uno de los medicamentos más nuevos que no causan somnolencia. Mientras deja que la medicina haga su trabajo, pruebe los tratamientos caseros prácticos abajo para alivio adicional. Usted también querrá llegar al fondo de lo que está causando sus colmenas para que pueda evitar la picazón en el futuro.




Remedios caseros naturales para las colmenas

• A menos que usted tiene urticaria que se desencadenan por el frío (que es raro), tomar un baño frío o aplicar una compresa fría. Frío contrae los vasos sanguíneos y bloquea más de liberación de histamina. Para aliviar aún más la picazón, añadir la harina de avena coloidal para el agua del baño y remojar durante 10 a 15 minutos. (Tenga cuidado de salir de la bañera, sin embargo-que la avena molida fina resulta resbaladizo.)

• Frote las ronchas con loción de calamina o hamamelis. Estos astringentes ayudan a estrechar los vasos sanguíneos, por lo que no se derramen tanto histamina.


• Alternativas a la loción de calamina son la leche de magnesia o Pepto-Bismol. Debido a que son alcalinas, ayudan a aliviar la comezón.

• En una taza pequeña, agregar unas gotas de agua para el bicarbonato de soda y remover hasta obtener una pasta. Extender la pasta sobre las colmenas para ayudar a detener la irritación y aliviar la comezón.

• ¿Tiene un poco de crema de tártaro en su armario de la cocina? Podría ser justo lo que necesita para aliviar la urticaria. Haga una pasta que el anterior y aplicar.

• Mezcle 1 cucharadita de cualquier tipo de vinagre con 1 cucharada de agua tibia y aplicar la mezcla a sus colmenas con una bola de algodón o tejido para calmar la picazón.

• Un viejo remedio popular chino para la urticaria llama para hervir el azúcar morena un cuarto de taza y una cucharada de jengibre fresco en taza de vinagre de tres cuartas partes durante varios minutos. Mezclar un poco de esto con agua caliente y aplicar varias veces al día.

• Los herbolarios recomiendan la ortiga como una alternativa a los antihistamínicos. Tome hasta seis cápsulas de 400 miligramos al día. O elige un par de puñados de la maleza, vapor, y comer. Usar guantes, pantalones largos y camisas de manga larga para protegerse contra las hojas urticantes de ortigas.

• Tomar 1,000 miligramos de aceite de pescado en forma de cápsula tres veces al día. Estas cápsulas contienen ácidos grasos esenciales que tienen propiedades anti-inflamatorias. Peces de agua fría como el salmón, el pescado azul, y el atún blanco son buenas fuentes de alimentos.

Reducir el estrés para ayudar a las colmenas
• El estrés puede causar urticaria o empeorarlos. Si su tensión necesita domesticar, dominar una técnica nervio-calmantes como la meditación, el yoga o la relajación progresiva.

• Elabore cerveza encima de una taza de manzanilla, valeriana o hierba gatera. Todas estas hierbas tienen un efecto sedante que pueden calmar su estrés y por lo tanto sus colmenas. Para hacer el té, mezclar una cucharadita de hierba seca en una taza de agua hirviendo, deje reposar 10 minutos, colar las partes de la planta, y beber el té.

Cómo prevenir la urticaria
• Para evitar las colmenas, es necesario averiguar lo que los causa. Si usted no sabe, empezar a llevar un diario. Los sospechosos más probables son las cosas que usted come, bebe, o traga-comida, la bebida, los suplementos y medicamentos. Pero incluso si no hay conexiones evidentes, continuará manteniendo su diario, y señaló otros factores como el clima, los niveles de estrés, la ropa, o la cantidad de tiempo que usted pasa en el sol. Con un seguimiento cuidadoso, es posible vincular un factor de estilo de vida específico con la erupción de esas ronchas rojas con comezón.

• Los alimentos con mayor probabilidad de desencadenar la urticaria incluyen mariscos, frutos secos, chocolate, pescado, tomates, huevos, frutas frescas y leche. Algunas personas reaccionan a los conservantes en ciertos alimentos y el vino, como los sulfitos. Una vez que haya identificado un disparador de alimentos, eliminar de su dieta y ver si usted tiene un menor número de brotes.

• desencadenantes de drogas comunes incluyen antibióticos y medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE) como la aspirina y el ibuprofeno. Pero los médicos han oído hablar de muchos otros factores desencadenantes, incluyendo los sedantes, tranquilizantes, diuréticos, suplementos de dieta, antiácidos, medicamentos para la artritis, vitaminas, gotas para los ojos, gotas para los oídos, laxantes y duchas.

Cuándo consultar a su médico acerca de las colmenas
Aunque la urticaria puede ser incómodo, por lo general son inofensivas y desaparecen en cuestión de minutos u horas. A veces se cuelgan alrededor de unos pocos días. Busque atención médica de emergencia si tiene urticaria alrededor de los ojos o en la boca o dificultad para respirar, sibilancias, sensación de mareo o vértigo. Es posible que tenga una afección potencialmente mortal llamada anafilaxia, y el tejido interno de la hinchazón puede bloquear las vías respiratorias. Si usted es propenso a las colmenas, pregunte a su médico si usted debe llevar una forma rápida inyección de epinefrina en caso de que desarrolle la anafilaxia. Y si usted tiene urticaria crónica que simplemente no responden a los tratamientos más leves, el médico puede recetar esteroides orales.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...