Los alimentos ricos en vitamina C
por Christine MattheisIf que traquetea un vaso de jugo de naranja cada vez que usted comienza a lloriquear, usted puede estar en lo cierto. Aunque los estudios muestran que el consumo de vitamina C no puede prevenir los resfriados realmente, cargar para arriba en el nutriente puede ayudar ligeramente acortar la longitud de tiempo que usted está enfermo y reducir la gravedad de sus síntomas. Pero a pesar de su reputación de ser cargado con la vitamina C, el 69,7 mg que una naranja mediana ofrece es en realidad menor que muchas otras frutas y verduras comunes. Para embalar el último golpe de vitamina C, llenar en estos 12 superalimentos.


Los chiles picantes
Una media taza de chiles picados o cortados en cubitos ofrece 107,8 mg de vitamina C. Además, los investigadores de la Universidad de Buffalo descubrieron que la capsaicina, el compuesto que hace hot chili peppers, puede ayudar a aliviar el dolor articular y muscular.

Pimiento rojo
Una taza de pimiento rojo picado contiene casi tres veces más vitamina C que una naranja-190 mg. Pimientos rojos son también una gran fuente de vitamina A, que promueve la salud de los ojos.




La pimienta campana de Verde
Una taza de picada la pimienta campana de verde contiene menos vitamina C que en la su hermana más dulce, pero al 120 mg, aún así es 200% de su franquicia de diaria recomendada. La pimienta campana de El verde es también un gran fuente de fibra.

Kale
Además de dos veces la ingesta diaria recomendada de vitamina A y siete veces la cantidad recomendada de vitamina K, una porción de una taza de col rizada ofrece 80,4 mg de vitamina C. La casa de máquinas nutrición también libera una dosis considerable de minerales y ácidos grasos.

brócoli
Este vegetal crucíferas proporciona 132 mg de vitamina C, además de un golpe de relleno de fibra por tan sólo 30 calorías por porción. Además, la investigación muestra el brócoli pueden tener propiedades preventivas del cáncer.

papaya
La investigación muestra que la papaya de la alimentación pueden ayudar a despejar los senos paranasales, aclarar su piel, y fortalecer los huesos. Una porción de una taza proporciona 88,3 mg de vitamina C.

Fresas
Una taza de esta súper fruta contiene 84,7 mg de vitamina C, además de una saludable dosis de ácido fólico y otros compuestos que se muestran a promover la salud del corazón. Otro beneficio inesperado de las fresas? Ellos pueden ayudar a blanquear los dientes de forma natural.

coliflor
Ya sea que usted asado, vapor, o puré, comer una pequeña cabeza de coliflor le da una dosis de 127,7 mg de vitamina C, además de 5 gramos de fibra y 5 gramos de proteína.

Las coles de Bruselas
Estos pequeños repollos están cargados de fitonutrientes y fibra para prevenir el cáncer, por no hablar de 74,8 mg de vitamina C. Si usted está generalmente apagado por su sabor amargo, llevar a cabo su dulzor natural de asarlos.

piña
Además de 78.9 mg de vitamina C, la piña contiene bromelina, una enzima digestiva que ayuda a descomponer los alimentos y reducir la hinchazón. La bromelina también actúa como un anti-inflamatorio natural que puede ayudarle a recuperarse más rápido después de una dura sesión de ejercicios.

kiwi
Una porción de kiwi NLEA (alrededor de 2 frutas) cuenta con 137,2 mg de vitamina C. El fruto difusa también es rica en potasio y cobre.

mango
Degustar los trópicos para un alza de 122,3 mg de vitamina C. Mango es también una gran fuente de vitamina A, que al igual que la vitamina C juega un papel clave en la inmunidad y, además, mantiene sus ojos sanos.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital