Sentirse cansado-hueso, como lo hace mucha gente, es desalentador, desmoralizante y frustrante. ¿Quieres correr como un pura sangre, pero usted se siente atrapado en el barro. La mitad del tiempo usted está luchando sólo para mantenerse despierto. La vida que pasa, y usted no puede continuar con ella. La fuerza de voluntad no funciona, así que lo que hace?

A veces la mejor opción es una energía total cambio de imagen-los cambios en la forma de comer, beber y ejercitarse. Ciertos suplementos también pueden ayudar. O tal vez su solución es simple: el sueño, hermoso sueño. Por supuesto, no estaría de más tener a su médico prueba de sangre para detectar el hipotiroidismo, anemia, deficiencia de vitamina B12, y otras condiciones que pueden causar fatiga.




A menudo, la fatiga se acompaña de falta de motivación y de bajo deseo sexual. Una larga lista de condiciones médicas y el estilo de vida puede contribuir a la fatiga, como la falta de sueño, la alimentación inadecuada, la gripe, la obesidad, alergias, infecciones, anemia, alcoholismo, hipotiroidismo, enfermedades del corazón, cáncer, diabetes y SIDA.

Curas rápidas para la fatiga
• Para una rápida selección-me-up, poner dos gotas de aceite de menta en un pañuelo de papel o un pañuelo, mantenga a su nariz, y respirar profundamente. Si usted tiene más tiempo, trate de añadir dos gotas de aceite al agua del baño junto con cuatro gotas de aceite de romero para empapar un vigorizante.

• Acuéstese sobre su espalda y almohadas de uso para apuntalar sus pies en un nivel más alto que su cabeza o, mejor aún, se encuentran en un banco de ejercicio ajustable u otra superficie que se inclina. En la India, los yoguis a combatir la fatiga a través de este tipo de prácticas, fomentando el flujo de sangre al cerebro, que se cree que aumentar el estado de alerta.

• Comer un buen desayuno junto con varias pequeñas comidas y bocadillos saludables durante todo el día. Eso es mejor que comer dos o tres comidas grandes. Trate de limitar el tamaño de sus comidas a 300 calorías. Esto mantendrá sus niveles de azúcar en la sangre estable y ayudar a evitar que su energía se hunda.

• Ir fácil en los alimentos ricos en hidratos de carbono refinados-que es, una gran cantidad de azúcar blanco o harina blanca. Estos alimentos hacen que aumente el azúcar en la sangre rápidamente, a continuación, bloquee rápidamente. Pan francés, espagueti, pastel y no son sus mejores opciones. Usted va a terminar con la sensación de debilidad y cansancio.

• Coma más alimentos ricos en fibra que son ricos en hidratos de carbono complejos, como cereales integrales, pan integral y los vegetales. Estos ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre.

• Reduzca el consumo de la ingesta de alimentos grasos. Para mejorar la función de las glándulas suprarrenales-que influyen en la manera a metabolizar los nutrientes-que no debería tener más de un 10 por ciento de grasa saturada en su dieta.

• Cortar una papa sin pelar en rodajas y dejar las piezas en remojo en agua durante la noche. Por la mañana, beber el jugo de un tónico natural rebosante de potasio. Tu cuerpo necesita este mineral para la transmisión de los impulsos nerviosos y haciendo músculos se mueven, junto con otras funciones vitales, y algunos curanderos naturales dicen deficiencias son comunes en personas con fatiga.

• Comer espinacas una vez al día es un remedio antiguo para aliviar la fatiga, y todos sabemos lo que hizo por Popeye. Usted no puede ir mal. La espinaca contiene potasio, así como muchas vitaminas B, todos los cuales son importantes para el metabolismo energético.

Complemente sus reservas de energía
• El ginseng es una cura de vejez para esa sensación destartalado. Busque un suplemento que contiene al menos 4 por ciento ginsenósidos, y tomar dos cápsulas de 100 miligramos al día. Este remedio a base de hierbas estimula el sistema nervioso y le ayudará a proteger su cuerpo de los estragos del estrés. (Fuera de los límites, si usted tiene presión arterial alta.)

• Trate de tomar 400 miligramos de magnesio al día. Este mineral está implicado en cientos de reacciones químicas en el cuerpo. Desempeña un papel en el cambio de la proteína, la grasa y los carbohidratos en las fuentes de energía. Una deficiencia leve puede ser la causa de la fatiga en algunas personas.

• Ginkgo mejora el flujo de sangre al cerebro, lo que puede hacer que se sienta más alerta y menos cansado. Tomar 15 gotas de tintura de ginkgo en las mañanas.

• Considere los suplementos del aminoácido carnitina (disponibles para la venta a través de Internet). Este aminoácido ayuda a alimentar la actividad de las mitocondrias, los componentes celulares que producen energía. Se encuentra en algunos alimentos, pero la mayoría de las personas no obtienen lo suficiente en sus dietas. Siga las instrucciones de dosificación en la etiqueta.

• La coenzima Q10, una sustancia producida por el cuerpo, también ayuda a las mitocondrias producir energía. Tomar 30 miligramos dos veces al día, en el desayuno y el almuerzo. (Se absorbe mejor cuando se toma con los alimentos.) La coenzima Q10 también se encuentra en ciertos alimentos, como los frutos secos y los aceites.

• Tome un multivitamínico diario para asegurarse de que está recibiendo la cantidad mínima de nutrientes que su cuerpo necesita. Las deficiencias pueden tirar del enchufe en sus reservas de energía.

Bebidas fatiga que combaten
• Beba agua durante todo el día, por lo menos ocho vasos. No espere a tener sed, porque su "alarma de sed" no siempre es exacta. Incluso un poco de deshidratación puede hacerte fatigado.

• Mantenga las bebidas con cafeína al mínimo. La cafeína en el café y algunos refrescos pueden darle un estallido corto plazo de la energía, pero a raíz de que la "fiebre", hay por lo general un "accidente".

• Limite el consumo de alcohol. El alcohol deprime el sistema nervioso central. También reduce el nivel de azúcar en la sangre.

Cómo el ejercicio puede ayudar a
• La mayoría de los días de la semana, tratar de hacer al menos 30 minutos de ejercicio aeróbico. El ejercicio no solo ayuda a perder kilos (cargar más peso es agotador), le da un impulso de energía. Las personas que hacen ejercicio regularmente también tienden a dormir mejor.

• Considere tomar clases de yoga o tai chi. Estas antiguas formas de ejercicio le permiten obtener la actividad física, sino que también incluyen componentes de relajación que puede ser Un nuevo impulso.

• Meter en 10 minutos de ejercicio de bajo nivel cuando se sienta débil. Por lo general, las personas con fatiga tienen un suministro disminuido de difosfato de adenosina (ADP), un "mensajero" intracelular implicada en el metabolismo de energía. Traducción: No hay suficiente "chispa" en el motor. Casi cualquier tipo de actividad ayudará-cantar, al respirar profundamente, caminar o estiramientos.

Duerma lo suficiente
• Siempre levántese a la misma hora, incluso los fines de semana. Su cuerpo eventualmente conseguir la caída del horario constante de sueño.

• Ir a la cama antes de lo normal si necesitas dormir un poco más. Siempre y cuando estés levantarse a la misma hora cada mañana, es bueno tener un horario flexible-conseguir-a la cama.

• Mantener las siestas cortas. Si usted dormita más de media hora durante el día, su cuerpo va a querer más, y usted será aturdido cuando se despierta.

Cuándo consultar a su médico
Si se siente cansado "todo el tiempo", incluso después de haber tomado medidas para tratar la fatiga, hacer una cita para ver a su médico. Si tiene fatiga, junto con la aparición repentina de dolor abdominal, dificultad para respirar o dolor de cabeza severo, busque atención médica inmediata. Otros síntomas crónicos que podrían requerir la atención de un médico son dolores musculares, náuseas, depresión, fiebre o dificultad para ver.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital