Los brotes de brócoli han sido durante mucho tiempo un favorito de la gente que cultiva sus propios brotes y en los últimos años se han vuelto más ampliamente disponible en tiendas de comestibles de todo los EE.UU. Tienen un sabor suave y contienen un nivel altamente concentrada de vitaminas y compuestos (a menudo de 10 a 100 veces mayor que la de las cabezas de brócoli maduro).

Aquí están 7 beneficios para la salud de los brotes de brócoli:

Prevención del Cáncer

El brócoli es una verdura crucífera, que contiene cantidades sustanciales de compuestos protectores de cáncer. Los investigadores de la John Hopkins han descubierto que uno de tales compuestos, el sulforafano, que se encuentra en niveles altamente concentrados en los brotes de brócoli, puede ayudar al cuerpo a combatir el cáncer.

En concreto, el sulforafano puede inhibir el crecimiento de las células madre del cáncer de pecho mientras que ayuda al hígado a expulsar las toxinas y sustancias cancerígenas nocivas del cuerpo. Otro estudio de la Universidad de Ulster mostró que el consumo de alrededor de 100 gramos de verduras germinadas cada día protege contra el daño de ADN, que se asocia comúnmente con el riesgo de cáncer.



Bajar el colesterol

Las investigaciones sugieren que el consumo de brotes de brócoli todos los días puede reducir los niveles totales de colesterol malo en el cuerpo, mientras que la promoción del buen colesterol.

Salud Cardiovascular

Sulforaphanes inducen la fase 2 enzimas en el hígado, lo que puede mejorar la salud cardiovascular al disminuir la inflamación y el aumento de corazón, la arteria y la función renal. También pueden ayudar a proteger a los vasos sanguíneos y prevenir las enfermedades vasculares asociadas a la diabetes.

Protección para las Úlceras

Un estudio publicado en el New York Times citó que los pacientes afectados con úlceras derivadas de la bacteria H. pylori puede haber beneficiado de comer los brotes de brócoli. Después de dos meses de consumo diario de los brotes, estos pacientes mostraron un nivel más bajo de infección por H. pylori.

Salud Respiratoria

Un estudio realizado en Inmunología Clínica informó que el sulforafano puede reducir la inflamación asociada con el asma y las alergias nasales.

Alto en Proteínas

Una gran fuente de proteínas, los brotes de brócoli son una gran fuente de proteínas para las personas que traten de evitar la carne por razones de salud o filosóficas.

Salud de los ojos

Los estudios han demostrado que el sulforafano puede proteger los ojos de los daños causados ​​por carcinógenos químicos y luz ultravioleta. Estos son los principales contribuyentes a la degeneración macular y la ceguera en personas de edad avanzada. Sin embargo, se necesitan más estudios para confirmar la conexión entre el consumo de brotes de brócoli y la prevención de la degeneración ocular.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital