7 Beneficios de Salud de los brotes de brócoli




Los brotes de brócoli han sido durante mucho tiempo un favorito de la gente que cultiva sus propios brotes y en los últimos años se han vuelto más ampliamente disponible en tiendas de comestibles de todo los EE.UU. Tienen un sabor suave y contienen un nivel altamente concentrada de vitaminas y compuestos (a menudo de 10 a 100 veces mayor que la de las cabezas de brócoli maduro).

Aquí están 7 beneficios para la salud de los brotes de brócoli:

Prevención del Cáncer

El brócoli es una verdura crucífera, que contiene cantidades sustanciales de compuestos protectores de cáncer. Los investigadores de la John Hopkins han descubierto que uno de tales compuestos, el sulforafano, que se encuentra en niveles altamente concentrados en los brotes de brócoli, puede ayudar al cuerpo a combatir el cáncer.

En concreto, el sulforafano puede inhibir el crecimiento de las células madre del cáncer de pecho mientras que ayuda al hígado a expulsar las toxinas y sustancias cancerígenas nocivas del cuerpo. Otro estudio de la Universidad de Ulster mostró que el consumo de alrededor de 100 gramos de verduras germinadas cada día protege contra el daño de ADN, que se asocia comúnmente con el riesgo de cáncer.



Bajar el colesterol

Las investigaciones sugieren que el consumo de brotes de brócoli todos los días puede reducir los niveles totales de colesterol malo en el cuerpo, mientras que la promoción del buen colesterol.

Salud Cardiovascular

Sulforaphanes inducen la fase 2 enzimas en el hígado, lo que puede mejorar la salud cardiovascular al disminuir la inflamación y el aumento de corazón, la arteria y la función renal. También pueden ayudar a proteger a los vasos sanguíneos y prevenir las enfermedades vasculares asociadas a la diabetes.

Protección para las Úlceras

Un estudio publicado en el New York Times citó que los pacientes afectados con úlceras derivadas de la bacteria H. pylori puede haber beneficiado de comer los brotes de brócoli. Después de dos meses de consumo diario de los brotes, estos pacientes mostraron un nivel más bajo de infección por H. pylori.

Salud Respiratoria

Un estudio realizado en Inmunología Clínica informó que el sulforafano puede reducir la inflamación asociada con el asma y las alergias nasales.

Alto en Proteínas

Una gran fuente de proteínas, los brotes de brócoli son una gran fuente de proteínas para las personas que traten de evitar la carne por razones de salud o filosóficas.

Salud de los ojos

Los estudios han demostrado que el sulforafano puede proteger los ojos de los daños causados ​​por carcinógenos químicos y luz ultravioleta. Estos son los principales contribuyentes a la degeneración macular y la ceguera en personas de edad avanzada. Sin embargo, se necesitan más estudios para confirmar la conexión entre el consumo de brotes de brócoli y la prevención de la degeneración ocular.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...