Desintoxica tu cuerpo en 10 pasos





¿Tienes problemas con tu salud? Podría ser lo que estás necesitando una desintoxicación completa de su cuerpo, por lo que usted enseña a desintoxicar su cuerpo en 10 sencillos pasos que sugiero a continuación. 


Es importante desintoxicación una vez al año, a menos que seas una madre que amamanta, si usted sufre alguna enfermedad crónica degenerativa, cáncer o tuberculosis. Recuerde que debe ir a su médico para ver si se puede hacer una dieta de desintoxicación. 


Directrices generales para desintoxicar tu cuerpo 


Eliminar el alcohol, el café, los cigarrillos, los azúcares refinados y grasas saturadas, ya que son las toxinas que impiden el proceso de curación. Reduzca al mínimo el uso de productos de limpieza para el hogar y productos de cuidado personal en base a los productos químicos, reemplazarlos con productos naturales. 


Pasos para desintoxicar tu cuerpo 


Después de la eliminación de las fuentes de toxinas en su cuerpo las llevan a cabo todos los días siguiendo estos pasos: 




# 1 Coma mucha fibra 


Coma arroz integral, frutas y verduras, remolacha, alcachofas, rábanos, brócoli y repollo, ya que son excelentes alimentos desintoxicantes. 


# 2 Tenga cuidado de su hígado 


Tome las hierbas, como la raíz de diente de león, la bardana, cardo mariano, y beber té verde para mantener y limpiar el hígado. 


# 3 Potencia Vitamina C 


La vitamina C es esencial, ya que favorece la producción de glutatión, un compuesto que repele las toxinas del hígado. 


No. 4 de Agua Potable 


Beba por lo menos 4 litros de agua por día. 


# 5 Tome una respiración profunda 


Respira profundamente para que el oxígeno circule completamente por el cuerpo y que el sistema funcione mejor respiratoria. 


# 6 manejar el estrés 


Concéntrese en sus emociones positivas, porque si le das espacio para el estrés, el cuerpo reacciona produciendo toxinas. 


No. 7 de Hidroterapia 


Tome una ducha caliente durante cinco minutos, deje correr el agua por encima de su espalda. Ahora sigue con 30 segundos de agua fría. Repita 3 veces y refugiarse en la cama durante 30 minutos. 


No. 8 Suda 


Regístrate sauna baños para eliminar las toxinas a través del sudor. 


No. 9 elimina las toxinas a través de los poros 


Pincel seco su piel o se convierten en baños de pies de desintoxicación. Estas prácticas eliminar toxinas a través de los poros. Usted puede encontrar los pinceles en las tiendas de alimentos naturales. 


# 10 Calcular 


No importa lo que hagas, desde yoga para ejercicios aeróbicos, o simplemente saltar la cuerda, el objetivo es que se hace ejercicio a diario una hora para decir adiós a las toxinas a través del sudor. 


Vaya por delante y desintoxicar su cuerpo en 10 pasos fáciles y eficaces, teniendo siempre en cuenta los consejos básicos para una desintoxicación saludable y no hacerle daño a su cuerpo. Tenga en cuenta también beben zumos y jugos que estimulan su cuerpo y hacen que el proceso sea más rápido y más fácil, especialmente si usted está buscando para una desintoxicación después de una fiesta salvaje.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...