Cómo limpiar tus riñones de manera natural con un poco de perejil



No hay necesidad de sentir el dolor de los cálculos renales para recordarle de sus riñones; es importante cuidar de su cuerpo y evitar que estas condiciones. Por lo tanto, es necesario saber que la mayoría de las enfermedades del sistema urinario son causadas por tóxicos o contaminados por el exceso de sangre de diferentes proteínas.

Estas proteínas son por lo general, por lo general, provienen de los alimentos comunes en la dieta, por lo que es conveniente recordar los siguientes consejos al comer:





- Carne, pescado y huevos (proteínas animales) son ricos en calcio y ácido úrico, por lo que si usted come demasiado que favorecerán la aparición de cálculos renales.

- El alcohol y los dulces también son perjudiciales, sobre todo si son parte importante de su dieta.
- La leche es buena, pero nunca en exceso.

- No abusar, y si es posible evitar, el consumo de alimentos procesados​​.

- Sal y generar toxicidad orina, elimina el sabor de la comida. Trate de comer menos sal y disfrutar del verdadero sabor de su comida.

Si usted está pensando que todos los alimentos que consume son los que te haga daño, recordar que hay otros alimentos, incluyendo en su dieta le ayudará a prevenir los cálculos renales cólico.

Entre los más importantes de estos alimentos son las manzanas, sandía, uvas, naranjas, limones, melones, duraznos, zanahorias, apio, pepino y lechuga.

Relájese, no es necesario un vegetarianismo extremo, sino más bien para acompañar su comida con una lata de refresco (gaseosa o soda), lo haces con un zumo natural, o comer la ensalada si no lo dejas en el plato, estos alimentos diuréticos y propiedades ácidas serán sus aliados en la lucha contra las enfermedades del riñón.

A veces la presencia de cálculos biliares en el hígado y el riñón piedras, la vejiga o que sea necesario para limpiar nuestro cuerpo. Pero por lo general no nos damos cuenta hasta que el dolor se vuelve insoportable. Si quieres saber cuando su cuerpo le está enviando una señal, preste atención a lo siguiente:

• Los cambios en la presión
• Dolor en la parte baja del abdomen o la espalda superior
• Sed excesiva
• El oscurecimiento de la piel y la sequedad
• Tobillos hinchados ojos y despertar
• moretones inexplicables o excesivo
• Sangrado
Si bien los síntomas anteriores son signos de que los riñones necesitan una limpieza urgente, el primero en aparecer y por lo general ser ignorados son:
• Orina oscura o dolor al orinar
• Sensación constante de tener que orinar y no puede hacer
• Disminución de la micción, si soplas menos de lo normal o que vaya al baño con menos frecuencia
Si ha reconocido en más de dos de estos síntomas y quiere evitar que la enfermedad renal, puede ser el momento de ir a comprar un poco de perejil, como se recomienda esta sencilla planta como uno de los mejores tratamientos naturales para limpiar los riñones.
¿Cómo me preparo?

Basta con hacer un té. Primero debes lavar y cortar en trozos pequeños el perejil, luego hervir un litro de agua durante unos diez minutos. Cuando esté listo, deje que se enfríe, lo puso en un frasco y guárdelo en el refrigerador. Tomar un vaso al día durante una semana para limpiar los riñones y poco a poco sentir cómo su cuerpo le da las gracias.

Aclaración: el consumo de perejil en grandes cantidades puede ser abortivo, por lo que se recomienda no las mujeres embarazadas que beben este té.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...