La guayaba es una de las frutas más populares y utilizados en la medicina natural debido a sus grandes beneficios y sus poderes nutricionales.

Guayaba, conocido en Brasil como "guayaba", es un pequeño arbusto común en los trópicos, sus frutos son consumidos directamente o en jugos, helados y conservas. Frutos de guayaba están formados por un gran número de semillas.
¿Cuáles son sus beneficios?

En Filipinas es una planta conocida por sus grandes propiedades antisépticas, astringentes y antihelmínticos, que tiene la capacidad de matar bacterias, hongos y amebas que se pueden encontrar en el cuerpo.




Las hojas de esta planta se utiliza para ayudar a sanar las heridas también tienen un poder anestésico dental de alto nivel, por lo que utiliza con eficacia para aliviar el dolor de muelas; para este fin se puede cocinar algunas hojas en medio litro de agua, dejar reposar y se pasa por un tamiz, después de que se haga un enjuagues bucales, lo que mejorará en gran medida el dolor.

Las hojas y la corteza del árbol de guayaba son muy eficaces para el té para detener la diarrea. Preparar una decocción de las hojas se puede aprovechar para calmar el dolor de garganta, mareos, vómitos y diversos problemas de estómago, y para regular el período menstrual.

Beneficios de guayaba proporciona la salud son muchos, ya que tiene una gran cantidad de un compuesto llamado quercetina, antioxidante potente que tiene el poder para evitar la formación de sorbitol, que es el azúcar que da lugar a las nubes blancas llamar a ojos de cataratas, una enfermedad degenerativa que afecta especialmente a las personas mayores.

Las guayabas tienen grandes cantidades de ácido fólico, una vitamina B que ayuda a eliminar el mal aliento puede causar gingivitis, enfermedad de las encías. También se recomienda para las mujeres en embarazo, ya que puede evitar malformaciones fetales.

Como se puede ver, guayabas tienen un gran número de propiedades y beneficios para la salud, sino que también son deliciosos, con fruta madura se puede preparar un delicioso postre llamado sándwich, entre muchos otros.

El sándwich, un gran postre hecho con guayaba




El sándwich es un gran alimento natural que proporciona energía al cuerpo. Vamos a ver cómo prepararlos.
ingredientes

4 libras de guayaba
Refinado de azúcar blanco, el doble de la cantidad medida de tazas de pulpa.
Zumo de naranja natural
1 taza de agua

preparación

Picar las guayabas y cocinar en una taza de agua, licuar y colar. A continuación, la pulpa se coloca en una olla grande con el azúcar. Las tazas de pulpa se mide y que la medición se duplicarán de azúcar (por ejemplo. Dos tazas de pulpa, cuatro tazas de azúcar).
Disolver el azúcar bien y añadir el zumo de naranja. Se coloca a fuego medio y revolver con una mecedora (gran paleta de madera) hasta que se compacta y la parte inferior de la pantalla de la cacerola. Si ponemos un poco de dulce en una de plata y una bola está ya formada.
En un spreads y azúcar para horno caliente dulce añadido después de azúcar espolvoreado en fresco y fresco y luego cortar los bocadillos del tamaño que desee.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital