Los milagrosos beneficios de la guayaba



La guayaba es una de las frutas más populares y utilizados en la medicina natural debido a sus grandes beneficios y sus poderes nutricionales.

Guayaba, conocido en Brasil como "guayaba", es un pequeño arbusto común en los trópicos, sus frutos son consumidos directamente o en jugos, helados y conservas. Frutos de guayaba están formados por un gran número de semillas.
¿Cuáles son sus beneficios?

En Filipinas es una planta conocida por sus grandes propiedades antisépticas, astringentes y antihelmínticos, que tiene la capacidad de matar bacterias, hongos y amebas que se pueden encontrar en el cuerpo.




Las hojas de esta planta se utiliza para ayudar a sanar las heridas también tienen un poder anestésico dental de alto nivel, por lo que utiliza con eficacia para aliviar el dolor de muelas; para este fin se puede cocinar algunas hojas en medio litro de agua, dejar reposar y se pasa por un tamiz, después de que se haga un enjuagues bucales, lo que mejorará en gran medida el dolor.

Las hojas y la corteza del árbol de guayaba son muy eficaces para el té para detener la diarrea. Preparar una decocción de las hojas se puede aprovechar para calmar el dolor de garganta, mareos, vómitos y diversos problemas de estómago, y para regular el período menstrual.

Beneficios de guayaba proporciona la salud son muchos, ya que tiene una gran cantidad de un compuesto llamado quercetina, antioxidante potente que tiene el poder para evitar la formación de sorbitol, que es el azúcar que da lugar a las nubes blancas llamar a ojos de cataratas, una enfermedad degenerativa que afecta especialmente a las personas mayores.

Las guayabas tienen grandes cantidades de ácido fólico, una vitamina B que ayuda a eliminar el mal aliento puede causar gingivitis, enfermedad de las encías. También se recomienda para las mujeres en embarazo, ya que puede evitar malformaciones fetales.

Como se puede ver, guayabas tienen un gran número de propiedades y beneficios para la salud, sino que también son deliciosos, con fruta madura se puede preparar un delicioso postre llamado sándwich, entre muchos otros.

El sándwich, un gran postre hecho con guayaba




El sándwich es un gran alimento natural que proporciona energía al cuerpo. Vamos a ver cómo prepararlos.
ingredientes

4 libras de guayaba
Refinado de azúcar blanco, el doble de la cantidad medida de tazas de pulpa.
Zumo de naranja natural
1 taza de agua

preparación

Picar las guayabas y cocinar en una taza de agua, licuar y colar. A continuación, la pulpa se coloca en una olla grande con el azúcar. Las tazas de pulpa se mide y que la medición se duplicarán de azúcar (por ejemplo. Dos tazas de pulpa, cuatro tazas de azúcar).
Disolver el azúcar bien y añadir el zumo de naranja. Se coloca a fuego medio y revolver con una mecedora (gran paleta de madera) hasta que se compacta y la parte inferior de la pantalla de la cacerola. Si ponemos un poco de dulce en una de plata y una bola está ya formada.
En un spreads y azúcar para horno caliente dulce añadido después de azúcar espolvoreado en fresco y fresco y luego cortar los bocadillos del tamaño que desee.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...