El acné es una enfermedad de la piel muy común con una prevalencia del 80% en mujeres y 90% en los adolescentes varones. Sin embargo, puede ocurrir a cualquier edad. Un número creciente de adultos están siendo diagnosticados con acné adulto.

Para la mayoría de la gente, el acné es una condición molesta que se caracteriza por brotes ocasionales de puntos negros, espinillas y pústulas. Muy a menudo, las espinillas se desarrollan en la cara, cuello, parte superior del pecho, y / o la parte posterior. Las formas más severas pueden causar nódulos inflamados y quistes con cicatrices.

Las hormonas llamadas andrógenos estimulan el aumento de la producción de petróleo. El aceite se descompone en ácidos grasos libres por las enzimas bacterianas, lo que provoca inflamación de la piel y el taponamiento anormal de las glándulas sebáceas y del folículo piloso.

Espinillas finalmente se rompen.

El acné a veces se puede confundir con estas condiciones:




-La rosácea

-La foliculitis Dermatitis

¿Qué puede empeorar el acné?

• El ciclo menstrual: el acné a menudo empeora premenstrual o la mitad del ciclo

• Los medicamentos recetados: ciertas píldoras anticonceptivas, esteroides y litio

• El exceso de peso: el aumento de la producción de insulina puede ser señal de que el cuerpo libere masculina adicional hormonas llamadas andrógenos, que están involucrados, que pueden causar la formación de grano.

• estrés

• obstruya los poros (comedogénicos) cosméticos, protectores solares, cremas hidratantes, grasas y aceites

• La adolescencia

• La mala dieta: el exceso de azúcar, , frito, sal y alimentos procesados. Además, la ingesta insuficiente de agua, aceites saludables, frutas y verduras y fibra puede causar acné.

• La ingesta excesiva de alimentos: chocolate, cafeína, bebidas carbonatadas, productos lácteos, pescados y mariscos y otros alimentos ricos en yodo puede causar acné.


Los tumores en las glándulas suprarrenales, el síndrome de ovario poliquístico (sobre todo cuando se produce el acné adulto con períodos menstruales irregulares), y otras condiciones de salud pueden causar acné. Se recomienda un examen por su médico de cabecera para descartar estas condiciones.

Tratamiento:

Los tratamientos convencionales para el acné son por lo general bastante éxito. Pueden incluir productos de limpieza y lociones a base de peróxido de benzoilo, geles o cremas hechas formas modificadas de la vitamina A, y los antibióticos aplicados a la piel o por vía oral. El riesgo de cicatrización es un factor importante cuando se considera el tipo de tratamiento.


Dieta

Una dieta basada en alimentos enteros, sin procesar puede beneficiar a las personas con acné. Trate de comer al menos cinco porciones de verduras por día y por lo menos una porción de fruta por día.

Evitar el consumo de azúcar refinada. Los alimentos fritos y grasas trans, como la leche, los productos lácteos, margarina, manteca y otros aceites vegetales hidrogenados deben ser eliminados.

Los alimentos que contienen saludables aceites omega-3, tales como semillas de linaza y las sardinas deben incrementarse. Algunas personas encuentran que el chocolate, la cafeína, las bebidas carbonatadas, sal yodada, mariscos, trigo y / o productos lácteos a agravar el acné.

Los movimientos de intestino regulares son importantes. Beber al menos ocho vasos de día de agua.

Aumentar la ingesta de fibra. Además de comer frutas y verduras frescas, granos enteros elegir. Algunas personas pueden beneficiarse de una dieta de desintoxicación del hígado de una a cuatro semanas a base de verduras y frutas frescas.

Vitaminas y Suplementos Nutricionales

La vitamina A

La vitamina A puede ayudar a reducir la producción de sebo. Sin embargo, las altas dosis de vitamina A puede llevar a un riesgo de disminución de la densidad ósea, defectos de nacimiento, dolor de cabeza y dolor muscular y articular.

Al igual que los medicamentos de venta con receta de vitamina A modificados, vitamina A puede causar defectos de nacimiento.

 Las mujeres sexualmente activas en edad fértil no deben tomar más de 5.000 UI por día a menos que estén bajo la guía de un profesional y que están utilizando al menos dos formas confiables de control de la natalidad.

 Suplementos de vitamina A puede no ser necesario si hay una ingesta adecuada de betacaroteno, vitamina E y zinc, todos necesarios para la formación de la vitamina A. La disminución de las grasas no saludables como la margarina, aceites hidrogenados, alimentos procesados, y otras fuentes de grasas trans también puede mejorar la absorción.

Zinc

Zinc, especialmente en forma de gluconato de zinc o sulfato de zinc, puede ayudar a prevenir el acné.

 Zinc ayuda a curar manchas, reduce la inflamación, y reduce los efectos hormonales androgénicos en la piel. Empezar por aumentar las fuentes de alimentos de zinc.

Dos estudios que comparan zinc para el antibiótico tetraciclina encontraron zinc para ser tan eficaz como la tetraciclina. Otro estudio encontró un efecto aún definida leve de zinc.


Vitamin B6

Vitamin B6 may help premenstrual or mid-cycle acne. This vitamin is essential for the proper metabolism of steroid hormones and can reduce the sensitivity of skin to the effects of testosterone.

Hierbas

Una mezcla de hierbas que pueden ayudar con el acné consiste en partes iguales de los extractos de hierbas de zarzaparrilla, lengua de vaca, la bardana, y cuchillas. 

Estas hierbas se cree que son potentes limpiadores sanguíneos y linfáticos. La mitad de una cucharadita por día de esta mezcla se puede tomar tres veces al día en combinación con una dieta saludable.

Aceite de árbol de té se aplica a las lesiones de acné puede ayudar a eliminar las bacterias y reducir la inflamación.

Cuerpo

Masaje a menudo se recomienda para las personas con problemas de la piel. Puede ayudar a aumentar la circulación y el drenaje linfático y acelerar la curación de manchas.

Las técnicas de reducción de estrés:

Yoga
Ejercicio
Las técnicas de respiración
La biorretroalimentación
Masaje
Meditación

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital