5 remedios caseros para la tos rápidos-Alivia la tos rapidamente



Tos frecuente son muy comunes en estos días y puede ser muy molesto. Todos somos conscientes de que la tos es generalmente de dos tipos - tos seca, tos húmeda. tos seca por lo general no produce expectoración de flema.

 Es causada principalmente debido a las alergias y los diversos contaminantes en el aire. tos seca puede causar una gran cantidad de irritación de la garganta y por lo general tiene una duración de un largo tiempo. tos húmeda por lo general suele ir acompañado de una gran cantidad de flema o moco. tos húmeda generalmente es causada por estreptococos en la garganta, problemas bronquiales, asma, tabaquismo, etc ...

Aunque conseguir la tos es muy común, pero si no es tratada a tiempo, lo que podría conducir a una condición muy severa. Siempre se recomienda consultar a un médico o experto en salud / médico si no se observa mejoría dentro de 3-4 días.




 En la etapa preliminar, sin embargo, se recomienda el tratamiento de los remedios caseros naturales para la tos. Hay muchas opciones de tratamiento natural que pueden estar implicados el uso de ingredientes fácilmente disponibles en el hogar. Por lo tanto, vamos a echar un vistazo a algunos remedios caseros para la tos que pueden ayudar a conseguir un alivio rápido.

Miel

- La miel es uno de los favoritos de nuestro tos abuela y los remedios caseros más antiguos. También es uno de los ingredientes más comunes utilizados en la mayoría de los jarabes para la tos disponibles comercialmente. La miel es conocida por tener analgésico, antioxidante y propiedades antimicrobianas que reduce el moco y por lo tanto resulta en un efecto calmante y alivio en la garganta. La manera más fácil de tomar la miel se mezcla con una taza de leche caliente. La miel es una excelente alternativa para el tratamiento de la tos frecuente en adultos y niños remedio casero.

El jengibre

 - El jengibre se sabe que tienen propiedades analgésicas y antiinflamatorias naturales y por lo tanto ayuda a calmar la irritación y picazón causada por un dolor de garganta. Actúa como un agente de limpieza para todo el sistema respiratorio. Usted puede consumir el jengibre cortarlo en trozos pequeños y quitar el jugo de la misma. Usted puede tener una cucharada de este diario con un poco de miel para el alivio rápido.

La cúrcuma

 - cúrcuma contiene curcumina ingrediente, que tiene fuerte anti-virales, anti-bacterianas y anti-inflamatoria. Debido a estas propiedades, la curcumina es muy eficaz en el tratamiento de la tos, otras infecciones virales fríos y diversos. Puede tomar una cucharadita de cúrcuma en polvo y se mezcla con una cantidad igual de semillas de carambola. Añadir esta mezcla al agua hirviendo y se deja hervir hasta la mitad de su importe. Usted puede tomar tres veces al día con un poco de miel. La manera más fácil es tener la cúrcuma leche al día antes de ir a la cama para la infección de garganta libre.

Sal para hacer gárgaras de agua

- Uno de los remedios caseros más utilizados es hacer gárgaras de agua tibia con sal. El agua salada ayuda gargantaa a tratar el dolor a través de ósmosis y también es muy eficaz en una tos seca. Esto funciona porque la sal dentro de las células de las membranas mucosas fluye hacia fuera para equilibrar la sal fuera de las células, y esto reducirá la hinchazón. Tome una cucharada de sal y se mezcla en un vaso de agua tibia. Haga gárgaras con los mismos tres o cuatro veces y enjuagar la boca con agua después de terminar el gárgaras.

Ajo


- El ajo es uno de los más antiguos remedios naturales para la tos. La alicina compuesto activo en el ajo tiene propiedades anti-microbianas, anti-bacterianas y anti-virales. El ajo también se sabe que estimula el sistema inmune en general. Se puede añadir un par de dientes de ajo en una taza de agua caliente y se deja hervir. Usted puede tener esta mezcla con miel una vez enfriado.

Comer sano, mantenerse saludable!
x


¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...