Cuando comemos, los alimentos normalmente entra en el estómago. Una banda de músculo en el extremo del esófago, llamado el esfínter esofágico inferior, a continuación, cierra el esófago.
La acidez puede ocurrir cuando el esfínter no se cierra bien. El contenido ácido del estómago regresa hacia el esófago, causando irritación y dolor.

Enzimas digestivas:

Un estómago lleno puede ejercer presión adicional sobre el esfínter esofágico inferior y aumentar las posibilidades de que la comida se devuelva al esófago y causar acidez estomacal.

suplementos de enzimas digestivas contienen enzimas que ayudan a descomponer los alimentos y ayudan a la digestión. suplementos de enzimas digestivas son generalmente una combinación de enzimas que descomponen las proteínas (proteasas), descomponer los carbohidratos (amilasa), y descomponer las grasas (lipasa).



Aquí están algunas sugerencias sobre lo que debe buscar en un suplemento de enzimas:

• Las relaciones de las diferentes enzimas varían. Para la acidez de vacaciones, un suplemento con la proporción más alta de la lipasa podría ser más efectiva.

• Evite los suplementos que sólo contienen proteasas. El exceso de proteasa puede descomponer la lipasa, impidiendo la digestión de grasas.

• Evitar las fórmulas que contienen ácido clorhídrico, clorhidrato de betaína, o bilis de buey. El exceso de acidez puede empeorar los síntomas.

• La enzima bromelina se deriva de la piña y la enzima papaína se deriva de la papaya. Las personas alérgicas a estas sustancias deben comprobar cuidadosamente la etiqueta y evitar los productos que los contienen.

• Busque forma de cápsula.

• Las enzimas digestivas se deben tomar aproximadamente 15 minutos antes de las comidas con un vaso de agua.

precauciones:

Las personas que toman anticoagulantes como la warfarina deben evitar las enzimas digestivas. Las mujeres embarazadas o lactantes o personas con úlceras, fibrosis quística, enfermedad hepática o renal sólo deben tomar las enzimas digestivas bajo la supervisión de un profesional de la salud.

DGL masticables

DGL, abreviatura de regaliz DGL, es el regaliz con la parte glicirricina eliminado, porque glycyrrhyzin puede aumentar la presión sanguínea y la retención del agua.

DGL se considera una alternativa antiácido. En lugar de bloquear la producción de ácido, DGL estimula la producción de mucina.

Mucina abrigos y protege el esófago, el estómago y el revestimiento intestinal. DGL también mejora el flujo de sangre a la mucosa del tracto digestivo y ayuda a la formación de nuevas células protectoras.

Algunos estudios también han demostrado que puede ayudar a inhibir el crecimiento de bacterias del estómago potencialmente dañinos, tales como Helicobacter pylori (aunque no debería ser utilizado solo para el tratamiento de infecciones por H. pylori.)

Jugo de Aloe Vera

El jugo de la planta de aloe vera es otro remedio casero natural que se utiliza para aliviar un esófago irritado. Tiene una larga historia de uso en Europa como remedio casero natural para revivir el ardor de estómago.

Una dosis típica es de 1/4 taza de jugo de aloe vera aproximadamente 20 minutos antes de una comida.

No debe contener ningún látex de aloe, compuestos Aloína, o aloe-emoin, sustancias de la planta de aloe que son muy potentes laxantes. El gel de aloe no debe ser tomado directamente de la planta como remedio casero, como el gel puede estar contaminado con el látex. Sólo las preparaciones de gel / jugo específicamente para uso interno deben ser utilizados.

Cosas para ver:

Si la acidez persiste o si experimenta con frecuencia, llame a su médico. El ardor de estómago puede ser un síntoma de un trastorno digestivo más seria llamada enfermedad de reflujo gastro esofágico.

Una sensación de ardor en el pecho también puede ser un signo de un ataque al corazón. Si no está seguro, vaya a la sala de emergencia de inmediato, especialmente si experimenta falta de aliento, sensación de desmayo, mareos, sudor frío, náuseas o dolor en los hombros o el cuello.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital