Remedios caseros para la acidez estomacal-Ardor de estomago




Cuando comemos, los alimentos normalmente entra en el estómago. Una banda de músculo en el extremo del esófago, llamado el esfínter esofágico inferior, a continuación, cierra el esófago.
La acidez puede ocurrir cuando el esfínter no se cierra bien. El contenido ácido del estómago regresa hacia el esófago, causando irritación y dolor.

Enzimas digestivas:

Un estómago lleno puede ejercer presión adicional sobre el esfínter esofágico inferior y aumentar las posibilidades de que la comida se devuelva al esófago y causar acidez estomacal.

suplementos de enzimas digestivas contienen enzimas que ayudan a descomponer los alimentos y ayudan a la digestión. suplementos de enzimas digestivas son generalmente una combinación de enzimas que descomponen las proteínas (proteasas), descomponer los carbohidratos (amilasa), y descomponer las grasas (lipasa).



Aquí están algunas sugerencias sobre lo que debe buscar en un suplemento de enzimas:

• Las relaciones de las diferentes enzimas varían. Para la acidez de vacaciones, un suplemento con la proporción más alta de la lipasa podría ser más efectiva.

• Evite los suplementos que sólo contienen proteasas. El exceso de proteasa puede descomponer la lipasa, impidiendo la digestión de grasas.

• Evitar las fórmulas que contienen ácido clorhídrico, clorhidrato de betaína, o bilis de buey. El exceso de acidez puede empeorar los síntomas.

• La enzima bromelina se deriva de la piña y la enzima papaína se deriva de la papaya. Las personas alérgicas a estas sustancias deben comprobar cuidadosamente la etiqueta y evitar los productos que los contienen.

• Busque forma de cápsula.

• Las enzimas digestivas se deben tomar aproximadamente 15 minutos antes de las comidas con un vaso de agua.

precauciones:

Las personas que toman anticoagulantes como la warfarina deben evitar las enzimas digestivas. Las mujeres embarazadas o lactantes o personas con úlceras, fibrosis quística, enfermedad hepática o renal sólo deben tomar las enzimas digestivas bajo la supervisión de un profesional de la salud.

DGL masticables

DGL, abreviatura de regaliz DGL, es el regaliz con la parte glicirricina eliminado, porque glycyrrhyzin puede aumentar la presión sanguínea y la retención del agua.

DGL se considera una alternativa antiácido. En lugar de bloquear la producción de ácido, DGL estimula la producción de mucina.

Mucina abrigos y protege el esófago, el estómago y el revestimiento intestinal. DGL también mejora el flujo de sangre a la mucosa del tracto digestivo y ayuda a la formación de nuevas células protectoras.

Algunos estudios también han demostrado que puede ayudar a inhibir el crecimiento de bacterias del estómago potencialmente dañinos, tales como Helicobacter pylori (aunque no debería ser utilizado solo para el tratamiento de infecciones por H. pylori.)

Jugo de Aloe Vera

El jugo de la planta de aloe vera es otro remedio casero natural que se utiliza para aliviar un esófago irritado. Tiene una larga historia de uso en Europa como remedio casero natural para revivir el ardor de estómago.

Una dosis típica es de 1/4 taza de jugo de aloe vera aproximadamente 20 minutos antes de una comida.

No debe contener ningún látex de aloe, compuestos Aloína, o aloe-emoin, sustancias de la planta de aloe que son muy potentes laxantes. El gel de aloe no debe ser tomado directamente de la planta como remedio casero, como el gel puede estar contaminado con el látex. Sólo las preparaciones de gel / jugo específicamente para uso interno deben ser utilizados.

Cosas para ver:

Si la acidez persiste o si experimenta con frecuencia, llame a su médico. El ardor de estómago puede ser un síntoma de un trastorno digestivo más seria llamada enfermedad de reflujo gastro esofágico.

Una sensación de ardor en el pecho también puede ser un signo de un ataque al corazón. Si no está seguro, vaya a la sala de emergencia de inmediato, especialmente si experimenta falta de aliento, sensación de desmayo, mareos, sudor frío, náuseas o dolor en los hombros o el cuello.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...