Ajo 3 beneficios para la salud - Próstata - Corazón - Impotencia




El ajo tiene un papel fundamental en muchos aspectos de la salud humana. Es muy saludable para hombres y mujeres, pero hay algunos beneficios del ajo que se aplican específicamente a los hombres. Aquí hay 3 beneficios del ajo para los hombres:




Prevención del cáncer de próstata



Los estudios demuestran que el consumo regular de ajo puede conducir a un riesgo reducido de cáncer de próstata. Según varios estudios, el ajo puede prevenir y reducir el crecimiento de las células del cáncer de próstata.

Un estudio en China encontró que los hombres que consumían niveles más altos de ajo (y cebolletas) se asoció con un riesgo 50 por ciento menor de cáncer de próstata. El ajo crudo se considera que es la mejor manera de consumir el ajo para beneficios contra el cáncer.




La salud del corazón


compuestos de ajo se convierten en sulfuro de hidrógeno, un compuesto químico que relaja los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo y la circulación. La investigación muestra que el sulfuro de hidrógeno juega un papel clave en la prevención de enfermedades del corazón y ataques al corazón. Un estudio de la UCLA encontró que las personas que tomaban el extracto de ajo tenían la progresión de la acumulación de placa en las arterias del frenado en un 50 por ciento en comparación con las personas que no toman ajo.

Tratar la impotencia y aumenta el deseo sexual


El ajo puede aumentar los niveles de testosterona y mejorar la circulación de la sangre y estimula la producción del cuerpo de la sintetasa del óxido nítrico, todo lo cual puede mejorar el deseo sexual y ayudar con la impotencia.



x


¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...