Ansiedad-Como curar de forma natural-Siguiendo estos pasos




Muchos de nosotros llevar vidas de ritmo rápido y viven fuera de sincronía con los ritmos naturales de ir a dormir tarde, despertar temprano, largas horas de trabajo, sin tener suficiente tiempo de descanso y ocio, y de comer cuando no tenemos hambre.

Sin embargo, para los más de 14 millones de estadounidenses que sufren de ansiedad, hay un penetrante sentido de incomodidad e incluso temor de que disminuye su calidad de vida.

Por lo general, la gente siente la tensión, preocupación, irritabilidad, frustración o desesperanza. se activa el sistema nervioso simpático (lucha o huida), causando síntomas tales como falta de concentración, fatiga, falta de sueño, e inquieto, irritable, sensación de tensión o en el borde, y la tensión muscular.

Las personas también pueden notar cambios en la salud física, tales como dolores de cabeza, dolor de mandíbula, boca seca, opresión en el pecho, mala digestión, intestino irritable, acné, disfunción sexual, y las palpitaciones del corazón.

Otras áreas pueden verse afectadas

La combinación de estrés crónico, falta de sueño, la mala alimentación, el uso de estimulantes como el café, y largas horas de trabajo puede agotar el cuerpo y dar lugar a condicionar los médicos holísticos llaman "fatiga suprarrenal".





Disminución de los niveles de la hormona del estrés cortisol, la fatiga, ojeras, debilidad, gripe y el resfriado frecuentes, piel fina y envejecimiento acelerado, y la sensación de quemado caracterizan. En la medicina tradicional china, esta condición se conoce como deficiencia renal.

Tratos

centro de tratamiento convencional contra las drogas contra la ansiedad como Xansa o BuSpar. Los antidepresivos también pueden ayudar. Estos son los más utilizados como estrategias a corto plazo. El asesoramiento puede ayudar a abordar las cuestiones que subyace.

Dieta

La eliminación de café debe ser el primer paso. Hay evidencia clínica significativa que muestran que puede ser todo lo que se necesita en algunos casos. Otros alimentos que pueden empeorar la ansiedad en exceso se refinan la miel de azúcar, jarabe de arce y productos de leche de vaca.
Suplementos nutricionales y vitaminas

El ácido gamma-aminobutírico (GABA) - GABA es un aminoácido que se sabe que juega un papel en la fisiología de la ansiedad. Los medicamentos recetados para la ansiedad como Valium y Xanax por trabajo,que afecta a los receptores de GABA en el cerebro. Sin embargo, el grado en que los suplementos de GABA ingeridos por vía oral pueden alcanzar el cerebro es desconocida.
Otros suplementos nutricionales utilizados para la ansiedad incluyen ácido pantoténico, calcio, magnesio, y vitaminas del complejo B.



Hierbas

kava

Kava (Piper methysticum) es una hierba que se utiliza ampliamente en Europa para la ansiedad, tensión, agitación e insomnio. Originaria de la Polinesia, la kava parece funcionar de una manera similar a los medicamentos de benzodiazepina prescripción tales como Xanax y Valium, con una efectividad similar.

Kava no parece provocar somnolencia mental, a menos toma en grandes dosis. Sin embargo, lo mejor es utilizar precaución hasta que se conoce el alcance de sus efectos sobre ti. Los beneficios son a menudo notable en cuestión de semanas, pero algunas personas notan mejoría después de tan sólo una semana.

Las personas que han tenido reacciones distónicas de medicamentos antipsicóticos o que tienen enfermedad de Parkinson, como informes de casos en
Las personas que toman las benzodiazepinas, como Valium sólo deben tomar kava bajo la estricta guía de un profesional cualificado.

Valeriana

La valeriana es un sedante a base de hierbas que es mejor conocido como un remedio para el insomnio. Se calma el sistema nervioso, equilibra los cambios de humor, y no crea dependencia. Un estudio encontró que podría tener efectos calmantes en situaciones de estrés. Puede ser mezclado con otras hierbas como el lúpulo o pasiflora. Los niños, las mujeres embarazadas o en lactancia, no deben utilizar la valeriana.

Las personas con problemas graves de salud, o que están tomando medicamentos recetados para los trastornos del estado de ánimo o neurológicos deben consultar a un profesional calificado antes de tomar valeriana.

Otras hierbas:

• La manzanilla
• El lúpulo
• Bálsamo de limón
• Flor de la pasión
• El casquete
• Suma

Estas hierbas calmantes con frecuencia se recomienda para la ansiedad.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...