Muchos de nosotros llevar vidas de ritmo rápido y viven fuera de sincronía con los ritmos naturales de ir a dormir tarde, despertar temprano, largas horas de trabajo, sin tener suficiente tiempo de descanso y ocio, y de comer cuando no tenemos hambre.

Sin embargo, para los más de 14 millones de estadounidenses que sufren de ansiedad, hay un penetrante sentido de incomodidad e incluso temor de que disminuye su calidad de vida.

Por lo general, la gente siente la tensión, preocupación, irritabilidad, frustración o desesperanza. se activa el sistema nervioso simpático (lucha o huida), causando síntomas tales como falta de concentración, fatiga, falta de sueño, e inquieto, irritable, sensación de tensión o en el borde, y la tensión muscular.

Las personas también pueden notar cambios en la salud física, tales como dolores de cabeza, dolor de mandíbula, boca seca, opresión en el pecho, mala digestión, intestino irritable, acné, disfunción sexual, y las palpitaciones del corazón.

Otras áreas pueden verse afectadas

La combinación de estrés crónico, falta de sueño, la mala alimentación, el uso de estimulantes como el café, y largas horas de trabajo puede agotar el cuerpo y dar lugar a condicionar los médicos holísticos llaman "fatiga suprarrenal".





Disminución de los niveles de la hormona del estrés cortisol, la fatiga, ojeras, debilidad, gripe y el resfriado frecuentes, piel fina y envejecimiento acelerado, y la sensación de quemado caracterizan. En la medicina tradicional china, esta condición se conoce como deficiencia renal.

Tratos

centro de tratamiento convencional contra las drogas contra la ansiedad como Xansa o BuSpar. Los antidepresivos también pueden ayudar. Estos son los más utilizados como estrategias a corto plazo. El asesoramiento puede ayudar a abordar las cuestiones que subyace.

Dieta

La eliminación de café debe ser el primer paso. Hay evidencia clínica significativa que muestran que puede ser todo lo que se necesita en algunos casos. Otros alimentos que pueden empeorar la ansiedad en exceso se refinan la miel de azúcar, jarabe de arce y productos de leche de vaca.
Suplementos nutricionales y vitaminas

El ácido gamma-aminobutírico (GABA) - GABA es un aminoácido que se sabe que juega un papel en la fisiología de la ansiedad. Los medicamentos recetados para la ansiedad como Valium y Xanax por trabajo,que afecta a los receptores de GABA en el cerebro. Sin embargo, el grado en que los suplementos de GABA ingeridos por vía oral pueden alcanzar el cerebro es desconocida.
Otros suplementos nutricionales utilizados para la ansiedad incluyen ácido pantoténico, calcio, magnesio, y vitaminas del complejo B.



Hierbas

kava

Kava (Piper methysticum) es una hierba que se utiliza ampliamente en Europa para la ansiedad, tensión, agitación e insomnio. Originaria de la Polinesia, la kava parece funcionar de una manera similar a los medicamentos de benzodiazepina prescripción tales como Xanax y Valium, con una efectividad similar.

Kava no parece provocar somnolencia mental, a menos toma en grandes dosis. Sin embargo, lo mejor es utilizar precaución hasta que se conoce el alcance de sus efectos sobre ti. Los beneficios son a menudo notable en cuestión de semanas, pero algunas personas notan mejoría después de tan sólo una semana.

Las personas que han tenido reacciones distónicas de medicamentos antipsicóticos o que tienen enfermedad de Parkinson, como informes de casos en
Las personas que toman las benzodiazepinas, como Valium sólo deben tomar kava bajo la estricta guía de un profesional cualificado.

Valeriana

La valeriana es un sedante a base de hierbas que es mejor conocido como un remedio para el insomnio. Se calma el sistema nervioso, equilibra los cambios de humor, y no crea dependencia. Un estudio encontró que podría tener efectos calmantes en situaciones de estrés. Puede ser mezclado con otras hierbas como el lúpulo o pasiflora. Los niños, las mujeres embarazadas o en lactancia, no deben utilizar la valeriana.

Las personas con problemas graves de salud, o que están tomando medicamentos recetados para los trastornos del estado de ánimo o neurológicos deben consultar a un profesional calificado antes de tomar valeriana.

Otras hierbas:

• La manzanilla
• El lúpulo
• Bálsamo de limón
• Flor de la pasión
• El casquete
• Suma

Estas hierbas calmantes con frecuencia se recomienda para la ansiedad.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital