Varios años han pasado desde que nos dijeron que para reducir la sal en nuestra dieta.

Entonces, nos dijeron que recortar en el azúcar porque los investigadores vinculados a la obesidad, la diabetes tipo 2, y muchas complicaciones asociadas con estos trastornos.

En 2016, el consejo general es dejar caer el azúcar de su dieta por completo.

Esto es, por supuesto, difícil, ya que muchos de nosotros tenemos un diente dulce, gracias a las dietas que son ricos en sabor dulce que anhelamos. Cuanto más azúcar que hemos comido lo largo de los años, más nuestro cuerpo pide ahora.

No ayuda que el tortas, pasteles, rosquillas glaseadas, helados y muchos otros parecen estar justo en el camino a medida que tienda con buena intención de los alimentos que nos han dicho que la dieta óptima.

Es sólo la forma en que son las cosas.

Los informes revelan que la persona promedio en Estados Unidos consume más de 126 gramos de azúcar al día, que es casi el doble del promedio de ingesta de azúcar de 54 países.

Además, 126 gramos es dos veces más de la cantidad diaria recomendada, la Organización Mundial de la Salud ha designado a ser de 50 gramos al día para las personas de peso normal.

Eliminar el azúcar de su dieta podría salvar de una multitud de problemas de salud en el futuro.

Pero eliminar el azúcar de su dieta, incluso una recomendación práctica?

Tal vez una mejor estrategia sería tomar pasos más pequeños y se centran en la reducción de la ingesta de azúcar.



Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas










Los siguientes son diez razones por las que usted debe considerar eliminar o reducir, de manera significativa, el azúcar en su dieta:


la ingesta de azúcar y la depresión

El azúcar está en la lista de los 5 alimentos que causan la Prevención de la depresión - y por una buena razón. Múltiples estudios han sugerido una relación entre una dieta rica en azúcar y la depresión.

Es importante recordar que los alimentos que consume no sólo liberan sus nutrientes, azúcares y calorías en su vientre y los muslos; También se envían al cerebro.

La obesidad y el consumo de azúcar

El azúcar ha sido referido como el nuevo tabaco.

El azúcar se carga con calorías vacías (energía) que el cuerpo almacena para los días subsiguientes. Solamente, los días nunca se llegan y, por último, toda esa energía acumulada se convierte en grasa.

La presión arterial y el consumo de azúcar

Cada vez más estadounidenses están siendo diagnosticados con hipertensión, y la Clínica Mayo sugieren que una dieta pobre es uno de los mayores factores de riesgo.

Cuanto más azúcar que usted come, más sus niveles de colesterol malo puede aumentar lo que resulta en el endurecimiento de las arterias y el aumento de la presión arterial.

enfermedades del corazón y el consumo de azúcar

No importa cuánto pesas, consumir más azúcar sólo mejora sus probabilidades de desarrollar enfermedades del corazón y de sufrir un ataque cardíaco.

Las cifras en el pasado han demostrado que las personas que consumen un 25% más azúcar que otros tienen mayores posibilidades de morir de un ataque al corazón.

el consumo de la adicción y el azúcar

Mientras que el azúcar no está clasificado como un medicamento, sus efectos son similares a la heroína. Por esta razón, el azúcar es tan adictiva como las drogas ilegales. Ellos secuestran las mismas vías neuronales como la heroína y la cocaína y dejan a la gente ansia cada vez más.

Por otra parte, como las drogas, el azúcar puede fácilmente ser objeto de abuso.

enfermedad del hígado graso y el consumo de azúcar

El azúcar se compone principalmente de dos tipos de azúcares simples:

• La fructosa

• glucosa

La fructosa es mucho el "gemelo malvado" y pasa inmediatamente a su hígado. Con el tiempo, el exceso de azúcar puede causar un hígado graso, que, si no se trata, puede conducir a la enfermedad hepática crónica o cirrosis.

la ingesta de azúcar y la diabetes

Sin lugar a dudas, los más grandes investigadores han hecho es la conexión entre el azúcar y la diabetes.

La diabetes ocurre cuando el páncreas no produce suficiente insulina (una hormona que ayuda a la glucosa convertido en energía) o las células de su cuerpo no son capaces de tomar la glucosa para obtener energía.

La diabetes tipo 1 se produce cuando el páncreas no produce suficiente insulina.

La diabetes tipo 2 se produce cuando las células no utilizan la glucosa adecuadamente, debido al desarrollo de la obesidad.

la ingesta de azúcar y el cáncer

Aunque la evidencia todavía está en su etapa preliminar, hay algunas investigaciones que sugieren que el azúcar podría causar ciertos tipos de cáncer.

problemas y consumo de azúcar dentales

Aunque el azúcar no es la única razón de los problemas orales, que sin duda puede causar algún daño bastante desagradable a sus molares

Esto se debe a que deja tras de sí un rastro de escombros en los dientes, que, con el tiempo, pueden conducir a la placa y la cavidad que forma definitiva.

la ingesta de apetito y de azúcar

Porque el azúcar es tan adictivo, sólo hace que usted quiere comer más y más. Cortar en su dieta armonizará su apetito y ya no se siente como un pozo sin fondo de la inanición.

Si desea optimizar su salud y la salud de sus hijos, a continuación, empezar a eliminar o al menos reducir el azúcar de su dieta y empezar a vivir una óptima vida más larga y más saludable.


BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital