5 trucos para perder peso








No se preocupe por tratar de seguir una dieta estricta de calorías. Debe centrarse en la transición a una dieta más saludable, y asegúrese de incorporar algo de ejercicio. Incluso si eso significa simplemente caminar alrededor de la manzana durante 10 minutos al día!

 1 - Un cambio de estilo de vida!

No caigas en la mentalidad de "Seguiré X dieta durante 6 semanas para perder libras." Sólo se está preparando para el fracaso que lo llevará a desmotivarse a si mismo. Si bien es bueno establecerse metas, tenga en cuenta que la salud es un cambio de estilo de vida consciente.

Estar sano es una combinación de algunos muchos aspectos diferentes de su vida, tiene que hacer cambios. Pero serán para mejor! Las dietas y las modas siempre van a cambiar. Cada año un nuevo estudio te dirá comer más de esta o menos de eso.


 2- Deje las bebidas endulzadas y tome Agua H2O!

La manera más fácil de perder peso rápido es mantenerse hidratado. No crea en los mitos que beber demasiada agua hará que aumente de peso. Múltiples estudios han demostrado que aproximadamente la mitad de los estadounidenses no están hidratados.

Beber agua ayuda a regular la temperatura corporal, aumentar el metabolismo, naturalmente, hidratar la piel, lubrica las articulaciones, fortalece los músculos, y muchos más!

Muchos informes varían en la cantidad de agua que debe beber, pero una apuesta segura es beber por lo menos 6 vasos de agua espaciadas a lo largo del día combinando con una dieta natural. Dependiendo de su nivel de ejercicio es posible que desee estar bebiendo un poco más para reponer los líquidos perdidos.


 3 - No caiga en eso trucos sobre los alimentos.

Sin Grasa! Bajo En Grasa! Baja en sodio! Sin Gluten! Sin Azucar! Admítelo, cuando sigue una dieta y ve estos logos pegado en todo el producto de tu compra te sientes como si diste un paso en la dirección correcta. En realidad, usted cayó en los trucos publicitarios engañosos.

Sí esas galletas son "bajas en grasa", pero eso es en comparación con una tina de galletas gigantes. La soda de dieta a menudo se anuncia como que es "libre de azúcar", pero el aspartame y otros edulcorantes artificiales pueden ser tan perjudiciales para su salud.

 4 - Dieta y Ejercicio

Esto puede parecer una respuesta tan obvia, pero muchas personas se centran en un solo aspecto. No hay píldora mágica, entrenamiento, suplementos, o cualquier otro elemento que le dará el cuerpo que usted desea.

Es la combinación de ambos. Si lees cualquier publicidad de casi cualquier cosa relacionada con la salud siempre hay una nota que indica que los resultados sólo son típicos y esperados cuando se combinan "la dieta y el ejercicio."

 5 - Dormir bien.

Se han realizado numerosos estudios que relacionan los beneficios de dormir y un estilo de vida saludable. Un beneficio principal es cómo el metabolismo de su cuerpo reacciona tanto al dormir y al estár despierto.



La persona promedio dependiendo de la edad podrían requerir hasta 8 1/2 de sueño cada noche. Aunque la mayoría de personas tienen sólo 6 horas de sueño. La mayoría de la gente tiende a quedarse hasta muy tarde, lo que puede conducir al picoteo de comida.

Cuando se va a la cama con el estómago lleno su sistema digestivo se ralentiza y un mayor porcentaje de los alimentos que consume se almacena en forma de grasa. Irse a la cama más temprano no sólo le da su cuota de sueño necesario, también puede ayudar a evitar los antojos nocturnos.


¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...