¿Qué Son Las Várices Cuáles Son Los Factores Que Las Provocan?

Las venas varicosas ocurren cuando la sangre no puede fluir de forma natural del cuerpo a través de las venas al corazón. Cuando esto sucede, la sangre se acumula y se estanca en las venas, generalmente en las venas de las piernas, dando a la piel una muy desagradable y antiestético.



¿Cuáles son las verdaderas causas de las venas varicosas?

Si tiene venas varicosas sin duda les pedirá esta pregunta más de una vez. Las venas varicosas pueden ocurrir por varias razones, por las que discutimos los factores más importantes que pueden propiciar.

1. Las venas dañadas

A veces las venas no funcione correctamente, por lo que no tienen la capacidad de abrir y cerrar para permitir el flujo de sangre. Esto hace que las venas varicosas aparecen a largo plazo.

2. La Edad

A través de los años muchas partes de nuestro cuerpo deje de funcionar correctamente y venas no son una excepción. Poco a poco pierden su elasticidad y se vuelven susceptibles a todo tipo de trastornos vasculares.

3. Género

Las mujeres son más propensas que los hombres a desarrollar venas varicosas. Las venas varicosas generalmente ocurren durante el embarazo y en esta etapa una mayor cantidad de estrógeno se produce, una hormona que causa un efecto relajante sobre las venas que impediría la circulación adecuada de la sangre a través de ellos.
Otros factores que pueden favorecer la aparición de venas varicosas son la menopausia femenina y la menstruación.

4. Estreñimiento

Las personas con estreñimiento son más propensos a desarrollar venas varicosas como cuando la evacuación debe hacer un mayor esfuerzo que ejercen una gran presión sobre las venas. Como resultado de este esfuerzo, se dañan, y el estiramiento; A largo plazo, la aparición de venas varicosas se produce.

5. Genética

Si alguien en su familia tiene venas varicosas, es probable que usted desarrolla en algún momento de sus vidas. Es por eso que es muy importante conocer su historia familiar para que pueda identificar el factor que ha dado lugar a las venas varicosas y así encontrar el tratamiento adecuado para combatirlos.

6. El sobrepeso

La obesidad o exceso de peso pueden propiciar la aparición de varices, porque el exceso de peso pone la tensión en muchas áreas del cuerpo, que incluyen las venas. Además, cuando una persona tiene sobrepeso, la circulación sanguínea se ve obstaculizada porque la presión se ejerce sobre las venas y esto causa un daño a ellos.

7. lesiones en las piernas

Las personas que han sufrido lesiones en una o ambas piernas son propensos a desarrollar venas varicosas. Cuando me refiero a lesiones esta incluye: problemas de circulación en las piernas, cirugías, la tibia o el peroné roto, etc.

8. El sedentarismo

Estilo de vida y los malos hábitos sedentarios también puede conducir a la aparición de venas varicosas. Una persona que pasa largos periodos de tiempo sentados y esto se agrava por el hecho de cruzar las piernas, lo que hace es que prevenir para continuar su sangre habitual desde las piernas hasta el área del corazón.

La sangre no puede luchar contra la gravedad y la falta de actividad en las piernas hace que se acumule en este lugar, por lo que aparecen las varices a largo plazo.

9.  Ropa

Hay ciertos tipos de ropa y accesorios como zapatos de tacón alto que impiden que la sangre fluya correctamente a través del cuerpo y causan la aparición de venas varicosas.

Tacones altos cerrados encajan los pies y evitan que el flujo de sangre hacia arriba natural para el corazón. Por lo tanto, la sangre se aloja en las venas de las piernas; A largo plazo, pueden aparecer varices.

Con la ropa demasiado ajustada ocurre lo mismo, ya que impiden que la sangre fluya correctamente a través del cuerpo.

10. Actividad física de alto impacto

El ejercicio de alto impacto, como el levantamiento de pesas, es una actividad muy popular, ya que ayuda a tonificar muy rápidamente los diferentes grupos musculares. Sin embargo, los pesos de elevación pesada de hecho, ya que puede conducir a la aparición de venas varicosas.

Si usted hace este tipo de actividad siempre recuerde exhalar al levantar, esto evitará que la presión excesiva para realizar su abdomen. Esto es debido a que el exceso de presión en el abdomen hace que las venas para expandir el debilitamiento de sus válvulas y conduce a la formación de venas varicosas.

Todo esto y más es lo que se puede aprender en la guía "Varices Nunca más" Stephanie Garrett. Usted aprenderá el mejor método natural para prevenir y combatir la aparición de venas varicosas!


¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...