Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Una de las cosas más extrañas para mí para conseguir mi cabeza alrededor era el tremendo insomnio he sufrido durante los primeros días de mi diagnóstico de síndrome de fatiga crónica.

Es irónico que una enfermedad que le hace estar tan cansado también puede causar que el paciente esté despierto. Esto tiene mucho que ver con su reloj biológico está fuera de sincronía con los ritmos naturales de su cuerpo y los niveles hormonales debido a nuestra necesidad natural en este momento para la recuperación y, por lo tanto, más sueño de lo necesario.

A menudo, sin embargo, hay otras cosas en juego: el estrés, preocupación, problemas digestivos, estimulantes, altas emociones, luces artificiales en el dormitorio, o un ruido molesto, por ejemplo. Nuestro cuerpo y mente tienen problemas para procesar esto, y por lo tanto la desconexión puede ser complicado.




Me complace decir que dormí muy bien en los últimos años y estoy muy agradecido. Me despierta sintiéndose renovado y listo para funcionar, mientras que durante mi enfermedad, me sentía peor que cuando me fui a la cama. Cuando mi insomnio era muy malo, solía dormir hasta las 11 pm, despertar, volver a dormir hasta la 1 am, y luego desplazarse hasta las 5 am tratando de que mi cuerpo de vuelta a un ritmo normal de sueño. Solía ​​cambiar mi equipo e ir a través de Internet. (Jugando con el ordenador es, obviamente, una vez de las peores cosas que puede hacer para el insomnio, pero en ese momento, que era todo lo que sentía que podía hacer.)



Aquí hay 15 cosas para probar si usted está sufriendo de insomnio (un experto en el insomnio, confía en mí en este caso!):

1. Tener un baño relajante justo antes de que desea ir a la cama.

2. Cambiar la ropa de cama, por lo que cae en las hojas frescas. (Esto es especialmente efectivo después de un baño!)


3. La meditación, la meditación, la meditación!

4. Si no se duerme al instante, no seas duro contigo mismo. (Esto hace que sea mucho peor!) Simplemente reconoce que se siente un poco incómodo y relajarse.

5. caminar un poco si se siente incómodo. Yo solía tener una manta, bajar y leer un libro. Por lo general, pensó que estaba listo para dormir en unos 20 minutos si realmente relajado (es decir. Me olvidé por completo de los problemas del sueño).

6. Establecer un habitual "ir a la cama" de rutina: (excluyendo noche en el cine de vez en cuando) la mina incluye cualquier ordenador o pantallas después de las 8 pm, el uso de productos a base de hierbas para lavar mis ejercicios magnífica cara, la meditación, la lectura, la respiración, y escribir una lista de gratitud.



7. Lea un breve pasaje de algo inspirador y que eleva cada noche para relajarse. Uno de mis favoritos es Louise Hay Usted puede sanar su vida.

8. Frote el aceite de lavanda en las muñecas y el cuello antes de acostarse. Si me siento particularmente inquieta, voy a poner un par de puntos en mi almohada, también.




9. Trate de no comer demasiado cerca de la hora de acostarse. Usted siente que tiene que quedarse hasta más tarde sólo para digerir los alimentos.

10. Beber demasiado justo antes de acostarse también puede alterar usted. Solía ​​beber una taza de té de manzanilla antes de acostarse, sólo para descubrir que (lo has adivinado), tuve que despertar a correr al baño. Hablar sobre el insomnio auto-sabotaje!

11. Trate de no tener ninguna conversación grande o potencialmente estresante antes de ir a la cama. Todavía estoy aprendiendo con éste!

12. Asegúrese de que la temperatura ambiente es justo, no demasiado caliente o demasiado frío. Ajuste edredones o en hojas según sea necesario.



13. Asegúrese de que todas las luces rojas de los televisores o teléfonos están conectados. Mejor aún, dejarlo por completo!

14. Reduzca el consumo de cafeína, o cortar por completo. lo que tiene antes del mediodía si no puede resistir. El té de manzanilla es una gran alternativa.

15. Lo más importante es que no pienso en tener insomnio. No deje que su cerebro a permanecer despiertos porque subconscientemente que usted está esperando!

Espero que estos consejos te ayuden de alguna manera. ¿Que pasa? ¿Cómo lidiar con el insomnio?

¡Dulces sueños!


Melatonina para ayudar a conciliar el sueño – Amapola californiana, pasiflora, melisa, valeriana y tila para potenciar los efectos y ofrecer un sueño reparador – Antioxidante natural – 120 cápsulas








BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital