El término “precoz” es que los hombres que lo padecen tienden a eyacular rápidamente. Algunos cuando intentan penetrar a su pareja, otros luego de los primeros movimientos dentro de la vagina.
Anteriormente fue recibido por las mujeres que sentían la sexualidad como una obligación conyugal, que su marido eyacula rápidamente para terminar pronto con una situación desagradable. Cuando las mujeres desean compartir el placer con su pareja, el hecho de que los hombres no pueden sostener la relación sexual se convierte en un conflicto.
Esta dificultad en principio parece perturbar solamente el placer femenino, sin embargo, el hombre pierde la capacidad de sentir altos niveles de excitación, por lo que su experiencia de placer está limitada. Tambien decir que se puede superarla eyaculación precoz con ejercicios.
Sucede a menudo que los hombres empiezan a vivir su eyaculación precoz como un problema después de los cuarenta. En la juventud, el hombre puede, fisiológicamente, para recuperar la erección en cuestión de minutos, esta facilidad le permite reparar su primera eyaculación rápida con un segundo intento.inmediata y no es el hombre con el conflicto de amor y poder.
Soluciona tu problema ya