Como quitar la celulitis de las piernas y gluteos de forma eficaz


Probablemente como muchas mujeres que hemos sufrido de celulitis en partes clave de nuestro cuerpo, – piernas, nalgas y muslos principalmente -, has probado decenas de técnicas como cremas anticeulíticas, rodillos masajeadores, envolturas corporales, complementos herbales y otras muchas que no te han ayudado a desprenderte de la celulitis definitivamente.

Y te preguntarás por qué después de haber recorrido a tantas técnicas no has logrado desprenderte de la piel de naranja de forma permanente.
Hay una clave importante que no suelen informarnos las empresas de cosmética y farmacéutica acerca de lo que la celulitis realmente es.

Tradicionalmente, nos han comunicado que la celulitis es una acumulación de agua, grasa y toxinas que se acumula – especialmente – en algunas zonas concretas de nuestro cuerpo.
Bien. Eso simplemente no es verdad. Para averiguar como eliminar la celulitis debes conocer exactamente lo que sí es. La celulitis es solamente grasa corporal como el resto de grasa de nuestro cuerpo. Ya está. No hay toxinas que eliminar. Esta definición es una estrategia de marketing que llevan utilizando muchas empresas para que las mujeres sigamos comprándoles los productos que ofrecen sin solucionar el problema.
Ahora sí. Debajo de nuestra piel hay filamentos de tejido conectivo que mantienen la grasa y el músculo a la piel. Debido a que la grasa de zonas como las piernas, las nalgas y los muslos es muy suave, ésta no mantiene la piel tensa como sí lo hacen los músculos, dando la apariencia de los conocidos hoyuelos en nuestro cuerpo.



Entonces ¿Como quitar la celulitis de las piernas y del resto de zonas afectadas de nuestro cuerpo? Para ello, debemos conocer los factores que la originan. Éstos son:
  • La Herencia.
  • La Falta de los Ejercicios Adecuados.
  • Los Cambios Hormonales.
  • Una Dieta a base de los Alimentos Equivocados.

Los factores genéticos son difíciles de erradicar, pues forman parte de la dotación genética con la que venimos al mundo. No obstante, si bien es cierto que hay mujeres que tienen mayor tendencia a padecer celulitis, toda mujer con el conocimiento adecuado y sin importar su condición física ni edad puede reducir o eliminar su celulitis para siempre.
Para eliminar celulitis de piernas, nalgas y muslos en nuestro cuerpo debemos conocer los alimentos que favorecen su aparición al afectar negativamente a nuestro sistema hormonal, provocando una mayor liberación de cortisol y estrógenos de la adecuada. Así como aquéllos que nos ayudan al tonificar nuestra piel y estimular la producción de colágeno.

También deberemos implementar en nuestra vida cotidiana ejercicios específicos centrados en trabajar estas áreas problemáticas de nuestro cuerpo donde suele aparecer la piel de naranja. Ejercicios que nos permitan tonificar estas áreas dedicando unos minutos al día sin llegar al trabajo cardiovascular intenso.
Para averiguar como eliminar la celulitis solamente es necesario disponer del conocimiento adecuado y de las pautas exactas a seguir para combatirla.

Soluciona tu problema 






x

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...