6 Beneficios de Salud de Apio Semilla



La semilla de apio son semillas de la planta de apio. Se han utilizado con fines medicinales durante miles de años en muchas partes del mundo, aunque siguen siendo relativamente nuevo en las culturas occidentales. La semilla de apio se puede tomar en forma de cápsula o tableta y también puede ser ingerida cruda. Semilla de apio picado incluso se utiliza como té. Aquí están 7 beneficios para la salud de la semilla del apio:

Prevención del Cáncer

Una de las más interesantes beneficios para la salud de semillas de apio es la prevención del cáncer. Los antioxidantes en las semillas de apio pueden ayudar a reducir el riesgo de daño celular y la inflamación crónica, que se sabe que contribuyen a muchos tipos diferentes de cáncer. Los estudios preliminares de ratones muestran que la semilla de apio contiene enzimas anti-cancerígenos que ayudan a inhibir el crecimiento de tumores y limpiar el cuerpo de toxinas.




Ricos en antioxidantes

Semillas de apio contienen muchas sustancias que actúan como antioxidantes en el cuerpo, incluyendo flavonoides, un grupo de antioxidantes conocidos por su capacidad para ayudar a prevenir el daño de los radicales libres a las células y el ADN.

Diurético

La semilla de apio puede ayudar a aumentar el flujo de orina, que puede ser útil en el tratamiento de retención de agua y otros problemas urinarios.

Anti-inflamatorio y el alivio del dolor

La semilla de apio se ha utilizado para tratar la artritis y la gota y se piensa que es un analgésico y relajante muscular eficaz. Un estudio mostró que el consumo de semillas de apio dos veces por día plomo a una reducción significativa del dolor asociado con estas condiciones.

Ricos en calcio

La semilla de apio es una excelente fuente de calcio, lo que hace que sea beneficioso para mantener los huesos y dientes sanos. El calcio también puede ayudar a perder peso y reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Disminuye la presión arterial

Los estudios en animales muestran que la semilla de apio puede ayudar a disminuir la presión arterial. Esto puede ser debido en parte a sus propiedades diuréticas. Muchos diuréticos prescritos para el efecto de la presión arterial el equilibrio de potasio y de sodio en el cuerpo, lo que conduce a efectos secundarios no deseados. La semilla de apio, sin embargo, se ha demostrado que ofrecer los beneficios de la reducción de la presión arterial sin estos efectos secundarios. El alto contenido de calcio en la semilla de apio también puede ayudar a disminuir la presión arterial.


¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...