Diez alimentos para peder grasas

La pérdida de peso saludable es a través de dieta y ejercicio, lo sabemos. Pero hay muchos alimentos que favorecen la pérdida de peso y que en realidad ayudan a quemar grasa.

Como beneficio adicional de pérdida de peso, los alimentos quema grasa por lo general son alimentos que tienen una gran cantidad de beneficios para la salud.

A continuación un listado de estos fantásticos alimentos.


1. Té Verde

Hacer el té verde su bebida de elección para saciar esa sed, satisfacer su ingesta mínima diaria de líquidos, mientras que al mismo tiempo que quema la grasa. El té verde contiene el antioxidante EGCG, que trabaja para quemar grasa durante todo el día.

2. El pan integral

El pan integral tiene un alto contenido de fibra, junto con los beneficios nutricionales de las semillas, es un buen alimento que sacia el apetito a la vez que alimenta nuestro cuerpo.

3. Atún

El atún tiene extraordinaria cantidad de proteínas. También incluye una buena cantidad de omega-3, que elimina el colesterol malo del cuerpo.

4. Brócoli

El brócoli cuenta con una gran cantidad de fibra y una serie de beneficios para la salud en su dieta diaria. Es un gran acompañamiento en casi cualquier comida.



5. El ajo

Los minerales y los aceites dentro de ajo ayudan a descomponer la grasa y aumentar el metabolismo. El ajo se puede utilizar en todas las comidas.

6. Bayas

Ricas en antioxidantes que apoyan nuestro sistema cardiovascular, para conseguir un mejor desempeño durante el entrenamiento. Los arándanos ayudan a disminuir el colesterol malo, mientras que cetona de frambuesa, literalmente, ataca la grasa dentro de las células.

7. Aguacates

Contiene gran cantidad de ácido oleico que ayuda a los procesos de quema de grasa. Los aguacates son ricos y con el beta-sitosterol, que disminuye los niveles de colesterol malo y triglicéridos.

8. Nueces

Tienen un alto contenido en manganeso, que es un mineral que ayuda a metabolizar el azúcar y la insulina. El control de la insulina y limitar el azúcar es esencial cuando se quiere perder el peso extra. Las nueces también contienen altas cantidades de grasas omega-3.

9. Avena

La avena contiene una gran cantidad de fibra insoluble. Esta fibra insoluble no sólo le da una sensación de saciedad y por lo tanto le impide sentir hambre durante mucho tiempo, pero también contribuye a no almacenar grasa en el cuerpo.

10. Las naranjas

No son sólo ricas en fibras, el alto contenido de vitamina C de las naranjas es propicio para la quema de grasa. La vitamina C promueve la producción de carnitina en el cuerpo que oxida los ácidos grasos (quema grasa).

Estos son los alimentos más recomendados para quemar grasa rápido.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...