Para la belleza de la piel

Recuperar la belleza de la piel es posible utilizando la miel comoremedio casero para acné, arrugas y resecamiento 


La miel es un excelente remedio casero para la belleza de la piel debido
 a que contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y sustancias naturales que al penetrar por los poros nutren, hidratan y revitalizan la piel, devolviendole la luminosidad, suavidad, previniendo arrugas, disminuyendo las arrugas existentes y produciendo una notable mejoría en casos de acné debido a sus propiedades batericidas.

Mascarillas de belleza con miel

* Un remedio casero para piel seca, opaca y con arrugas consiste en mezclar
 la yema de un huevo, una cucharada de miel y una cucharita de aceite de almendras o aceite de cocina.
Sobre la piel bien limpia se aplica esta mascarilla dejando actuar aproximadamente
 media hora, luego se limpia el rostro con una toalla de papel para quitar el exceso y se enjuaga con abundante agua tibia.

* Remedio casero para piel grasa, mezclar una cucharada de miel con abundante
 jugo de limón, aplicar sobre la piel limpia dejando actuar media hora, enjuagar bien, secar y pasar un algodón embebido en té negro o té verde.

* Remedio casero para una piel más luminosa, utilizar la miel que quedó acaramelada (cuando toma una consistencia compacta) en el recipiente como peeling natural, basta con utilizar una cucharada para realizar masajes circulares enjuagando posteriormente con agua templada.

* Remedio casero para exfoliar la piel y eliminar impurezas, se realiza mezclando una cucharada de miel, una de azúcar y jugo de limón, con la pasta resultante masajear la piel especialmente el mentón, a ambos lados de la naríz, la naríz y la frente por ser éstas las áreas donde se acumula mayor cantidad de secreciones sebáceas y células muertas.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...