Bajar de peso sin hacer dieta




Así que usted quiere perder algo de peso, pero no saben por dónde empezar. Vamos a hacer algo muy claro, la dieta no funciona!

Cuando usted va en una dieta lo único que se logra es reducir la velocidad de su tasa metabólica.

Digamos que después de haber muerto de hambre a ti mismo por 2-3 semanas o incluso 2 - 3 meses, y que haya alcanzado su meta. ¿Qué hace usted?

¿Vas a volver a su antiguo estilo de vida? el estilo de vida que contribuyeron a su exceso de peso? La mayoría de la gente y luego a los pocos meses se encuentran aún más sólidas entonces cuando comenzaron. Lo único que lograron fue a ralentizar su metabolismo.

Con el fin de tener éxito en la pérdida de exceso de peso es necesario que se comprometan a cambiar los hábitos de toda la vida.

La única regla que funciona es " calorías " vs " calorías fuera” . Si usted consume 1,500 calorías al día , pero sólo se queman 1200 , entonces tendrá el exceso de calorías que se convertirán en grasa. Si esto sucede, usted tiene 2 opciones, comer menos o hacer más ejercicio.

Una vez que se llega a un acuerdo con esa realidad, entonces hay una serie de cosas que usted puede hacer para que sus esfuerzos más eficientes.

Demasiadas personas saltan sobre una dieta de moda, ya que suena fácil. “Perder 6 kilos en 12 semanas sin hacer dieta "

Cuando usted es serio acerca de perder peso y vivir un estilo de vida más saludable, hay algunas cosas simples que usted puede hacer para ayudarle a alcanzar sus metas más rápidamente.

Obtenga suficiente proteína
La primera regla a tener en cuenta es que es absolutamente necesario asegurarse de que está consumiendo suficiente proteína . La proteína es una necesidad con cada bocado y comida que usted consume.

Crear equilibrio entre carbohidratos y grasas
A continuación, también debe asegurarse de que se crea un buen equilibrio entre los carbohidratos y las grasas con la dieta. No hay necesidad de eliminar cualquiera de estos nutrientes y puede favorecer una baja en carbohidratos o una dieta baja en grasas, pero ambos deben estar allí. Cada nutriente va a realizar tareas clave en su cuerpo que usted simplemente no puede prescindir de él.

Comer muchas verduras
Las verduras son los siguientes en la lista. Las verduras le proporcionará muy pocas calorías y le dará los nutrientes muy importantes que usted necesita para mantenerse sano y para equilibrar los niveles de azúcar . Si usted no está comiendo suficientes verduras durante todo el día , no se reunirá con sus necesidades de nutrientes y es probable que quedarse corto en su ingesta de proteínas también.

No morir de hambre
Algunas personas tienden a morir de hambre y luego compulsiva mente. Que tratar de aguantar hasta que absolutamente tienen que tomar un poco de comida y cuando lo hacen , pierden todo control de sí mismo . Si usted quiere tener éxito , mantener los alimentos regulados en su lugar. Comer comidas más pequeñas 5-6 veces durante todo el día y nunca te sientes como si tienes que comer sin control. No piensa en la pérdida de peso como una acción temporal, sus buenas elecciones marcarán una diferencia para el resto de su vida.

Tener un día libre
Recuerde la regla de 80/20, si usted es bueno el 80 por ciento de las veces usted puede permitirse lo prohibido alimentos el 20 por ciento de las veces. Eso significa que cuando llegue a su peso deseado puede tener tocino y huevos para el desayuno del domingo o tener un par de rebanadas de pizza en la noche del viernes . Sólo asegúrese de equilibrar sus comidas cada dos días y que no destruye su trabajo duro en una sola sesión.


Sí, el ejercicio ... esto no significa que usted necesita para poner en sus leotardos y dirigirse al gimnasio. Hay un montón de cosas que puede hacer en la casa para quemar algunas calorías . La jardinería es un gran quemador de calorías como es el lavado de ventanas o pasar la aspiradora , caminar o bailar son también grandes maneras de quemar grasa. El punto aquí es aumentar su actividad diaria.

Lo más importante de todo es disfrutar de lo que está haciendo todos los días.

Recordar


Adquirir el hábito de hacer buenas elecciones se convertirá en segunda naturaleza para usted y usted comenzará a tomar las decisiones correctas automáticamente de modo que al final la dieta se vuelve innecesaria. Estos buenos hábitos sólo se convierten en parte de tu vida .

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