¿Por Qué la gente se engorda y se enferma?


Entre otras causas..

1. Porque toman en el desayuno carbohidratos simples como:
Cereales con azúcar, pan, tostadas, leche, queso, mantequilla, yogourt. Harinas como: Empanadas, sanduches, mermelada, morocho, café, colacao, chocolates, gaseosas, etc. Sonsolo AZÚCARES y HARINAS, No hay Nutrientes


– Este tipo de desayunos no hace una limpieza digestiva, no hidrata, no da energía natural, ni nutre ni regenera las células. No Aporta los 114 Nutrientes. Por lo tanto la gente se engorda y se enferma.

2. Porque comen en el desayuno carbohidratos complejos como:
Bolón de Verde, Arroz con pollo, Guatita, Encebollados, Fritadas, Maduros, etc. cuando estas comidas pesadas se deben comer al medio día. Por lo tanto hacen trabajar más al Páncreas produciendo excesos de insulina y guardando éstas comidas en grasas, toxinas y enfermedades.

3. Porque comen pasado las 8pm. comidas pesadas como:
Papas, Arroz con pollo, verde, fritadas, carnes asadas, yuca, etc. cuando pasado las 8pm la digestión es mucho más lenta y no procesa los alimentos guardando en grasa, toxinas y enfermedades.




Sabía Que: Comer Carbohidratos simples o Complejos en el Desayuno o por la noche… ENGORDA
Sabía Que: Consumir comida chatarra hace más lento el proceso digestivo además de que su cuerpo trabajará más arduamente para eliminar este tipo de alimentos, por lo que sentirá una sensación de fatiga.

Nuestros Productos

Nuestros Productos

Si está interesado en controlar su peso, apoyar las necesidades de su organismo, mejorar su aspecto y verse mejor, sentirse más animado y joven, las diferentes líneas de productos de Herbalife pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Los productos Herbalife® están elaborados con beneficiosos ingredientes y desarrollados usando investigación y tecnología de talla mundial. Nuestros batidos y bocadillos de proteína, vitaminas, bebidas de energía y condición física, y productos para el cuidado de la piel y el cabello, combinados con un plan de ejercicio y una alimentación saludables, pueden ayudarle a disfrutar de buena salud durante toda la vida.

* El Desayuno nutricional completo comprende el Aloe + la bebida herbal o Te + Batido nutricional F1 + Proteína y Fibra Activa
* Para Deportistas o personas que hacen actividad física añadir más proteína al Batido nutricional F1

¡Empiece hoy mismo a vivir de forma saludable!


¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...