Consejos diarios para perder más de 20 kilos









Si tienes que perder unos 15 kilos o más no estás solo. En Estados Unidos el 30% de la población adulta tiene al menos entre 15 y 20 kilo de sobre peso, eso es casi unas 100 millones de personas. La buena noticia es que en estos días hay más personas consientes de la importancia de la salud. Si necesitas ayuda para perder más de 20 kilos, usa estos tips e inicia ahora mismo.

Compromiso y estrategia


Si necesitas empezar a perder unos 20 kilos el primer paso es hacer un compromiso contigo mismo. Limpiar un poco tu estilo de vida, ser más activo, y poner todo tu esfuerzo en alcanzar esta meta.
Si tienes hijos este es el momento para enseñarles a llevar un mejor estilo de vida. Ellos te verán identificar el problema, armar la estrategia y tomar los pasos necesarios para arreglarlo. Las personas alrededor tuyo te verán como una persona fuerte y creerán que puedes inspirar a más personas a hacer lo mismo que estás haciendo tu. Así que comprométete en un 100%.

Rastreando el progreso


Hay muchas maneras de llevar un registro de tu comida, agua y actividades. Mantén un diario o usa alguna aplicación fitness que te permita llevarlo como MyfitnessPal que es gratis y es compatible con los smartphones. Para perder una libra de grasa debes quemar unas 3.500 calorías. Registra todo lo que hagas.

Energía


Antes de que comiences a incrementar tus ejercicios para ver mejores resultados es necesario que te asegures que estas metiendo los nutrientes necesarios en tu cuerpo para que tu organismo funcione de forma correcta. Sin el combustible apropiado el motor no va a arrancar. Igual sucede con tu organismo. En este caso cuando hablamos de combustible nos estamos refiriendo a comida saludable y mucha agua.
Antes de que te estreses con la dieta debes recordar que esto NO es una DIETA. Estos son cambios en tu estilo de vida necesarios para que alcances tus objetivos y cuando sean completados no recuperarás todo el peso perdido. Perder 30 kilos significa que debes moverte lo que significa que vas a necesitar hidratación y energía de alimentos frescos y limpios.


Come en casa


Los restaurantes son famosos por server grandes porciones, en general más de lo que en realidad necesitamos. Los platos que usan son más grandes por lo cual es probable que comas más y ganes peso. Otro problema que ocurre con los restaurantes es que tú no tienes control en los ingredientes que ellos usan cuando preparan la comida. La gran mayoría de ellos para ahorrar gastos compran ingredientes baratos. Así que lo mejor es que los evites. La mejor apuesta que puedes hacer para perder peso es comer en casa para que así tengas control en las porciones y la calidad de la comida.



Lista de compras


Necesitarás comer entre 3 y 4 comidas pequeñas y 1 o 2 snacks todos los días. Debes estar atento en mantener siempre la ingesta de comida saludable. Usa el domingo para sentarte y planificar tus platos y snacks para la semana. A partir de ese plan debes hacer tu lista de compras. Debes tener en cuenta que tener que comer frutas y vegetales frescos te harán ir al mercado más de una vez cada semana. Perder peso lo más rápido posible requiere mucho más que solo hacer ejercicio, así que unos viajes extra al mercado son parte de la estrategia.

Las porciones


Carne: 3 onzas = 1 servicio, el tamaño de la palma de tu mano. 2 a 3 servicios al día
Mantequilla: 1 cucharadita = 1 servicio, el tamaño de la punta de tu dedo. 1 a 2 servicios al día máximo.
Mantequilla de maní: 1 cucharada = 1 servicio, el tamaño de tu dedo gordo de la mano. 1 servicio al día max.
Frutas: 2 tazas por día. Las frutas contienen mucha azúcar así que solo un servicio por día.
Vegetales: 2 tazas y medias al día mínimo. Sigues hambriento? Come vegetales extra, crudos, al vapor o asados, sin salsas.
Evita: Azúcar refinada, pan blanco, pasta blanca, comida chatarra.

Actívate


Una vez que tienes tu estrategia de combustible andando es hora de que comiences a moverte. Cuando comienzas esta aventura es posible que te falte confianza para asistir a un gimnasio o una clase de aeróbicos.
Cómprate un buen par de zapatos deportivos y un podómetro. En el podómetro, o si tienes un Smartphone también puedes calcular los pasos usando algún tipo de aplicación deportiva, asigna un objetivo diario de 10.000 pasos. Toma las escaleras. Estaciona el carro lejos de la entrada para que des unos pasos extra al llegar y al salir del trabajo. Una vez que te sientas con un poco más de confianza, únete a una clase 2 o 3 veces por semana o inscríbete en algún grupo de caminadores o corredores de tu zona. Mientras más te muevas más rápido perderás peso. Recuerda que para perder peso tienes que quemar más calorías de las que consumes. Esto funciona siempre y cuando las calorías que comas sean limpias, es decir, que vengan de alimentos saludables.

Motivación



Las redes sociales son la mejor fuente de inspiración ya que en ellas vas a conseguir fotos, posters, frases motivacionales y fotos de otras personas que han progresado. Utiliza las redes para esos momentos en los que necesitas un impulso para mantenerte en el camino correcto, comprometido con el proceso. Toma fotos una vez por semana y postéalas en tus redes sociales. De esta forma puedes recibir feedback de la comunidad fitness. Recuerda que no estás solo y tendrás el apoyo y la ayuda de fullmusculo en todo momento.







¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...