Remedios Naturales para la Tos






¿Qué es la tos?


La tos es conocido por ser un proceso que ayuda a deshacerse de las sustancias nocivas en el tracto respiratorio. Aunque en la mayoría de los casos la tos es bueno para el cuerpo, se convierte en incómodos cuando es persistente y severa. Sin embargo, una tos puede ser fácilmente tratada mediante el uso de remedios caseros o over-the-counter medicamentos. Si la tos es muy grave o persistente, se recomienda que busque atención médica de su médico. 

Los síntomas de la tosUna persona que sufre de una tos puede experimentar síntomas tales como dolores de cabeza, estornudos y fiebre. La fiebre es un claro indicador de la presencia de una infección en el cuerpo. Cuando se está acompañada por una tos persistente, a menudo indica una infección en el tracto respiratorio. Las personas afectadas también pueden experimentar una fuerte presión en el área alrededor de los senos paranasales.  

Esto sucede debido a la acumulación de mucosidad en estas áreas. Esta mucosa tiende a espesarse y ejerce presión sobre los senos. Esto los hace doloroso y sensible. En muchos casos, el paciente puede sufrir de estornudos persistente. Esto es cierto en casos de alergias estacionales. Estas alergias causan el problema de la tos y los estornudos. Dificultades respiratorias también son comunes entre los que sufren el problema de la tos.


 

Causas de la tos 
De acuerdo con la 'actual diagnóstico y tratamiento médico 2009', una infección del tracto respiratorio superior se sabe que es una causa común de tos y puede durar hasta 3 semanas. Esta infección se sabe que afectan a la faringe y la laringe, que se conocen colectivamente para hacer el tracto respiratorio superior. Las causas comunes de una infección del tracto respiratorio superior son los resfriados comunes, sinusitis, otitis media y faringitis. Estas infecciones suelen ir acompañados de fiebre, dolor de cabeza y tos.  

La rinitis alérgica es también conocido por ser un disparador común para la tos. La rinitis alérgica es una condición que se produce cuando el sistema inmune responde a una sustancia extraña llamada alergeno. Usted puede ser propenso a sufrir de esta condición durante todo el año o sólo durante ciertas épocas del año. Polen de malezas, hierba polen, moho, pelo de animales y el polvo se consideran alérgenos comunes que desencadenan los síntomas de la rinitis alérgica.

 En su libro 'Manual de Fisiopatología', la doctora Elizabeth Corwin afirma que la neumonía es una infección que afecta a los pulmones y el tracto respiratorio inferior y desencadena los síntomas de la tos. En los individuos mayores de 30 años de edad, la neumonía se sabe que ocurre como resultado de las bacterias, especialmente S. pneumoniae. La neumonía suele ir acompañada de síntomas de dolor en el pecho, fiebre, escalofríos repentinos y respiración rápida. Esta condición está asociada con la inflamación de las vías respiratorias, así como irritación de los receptores nerviosos de las vías respiratorias. Este efecto es conocido por causar el individuo a toser en exceso. 
Remedios caseros para la tos



Menta


La Universidad de Maryland Medical Center señala que la hierbabuena posee el mentol, que desempeña el papel de un descongestionante. El mentol presente en la menta ayuda a aflojar la flema en los pulmones, lo que ayuda a toser a cabo fácilmente. Menta también ayuda a calmar la garganta también. También se puede utilizar para tratar una tos seca. Usted puede tomar la menta en forma de té o tintura. También puede comprar pastillas de menta también.Miel



 


La miel se considera un remedio casero eficaz para la tos para aliviar y le permite dormir bien por la noche. De acuerdo con un estudio de investigación publicado en 'Archivos de Pediatría y Medicina del Adolescente "en el año 2007, se observó que la miel demostró ser más eficaz en el tratamiento de la tos en los niños que dextrometorfano, que es una medicina popular para la tos. 

 Como parte del estudio de investigación, 105 jóvenes en el rango de edad de 2 a 18 años se les dio miel de trigo sarraceno o dextrometorfano muy saborizado. Todos estos individuos sufrían de infecciones del tracto respiratorio superior.

 El estudio de investigación demostró que la miel era más eficaz en el alivio de los síntomas de la tos en comparación con la medicación con sabor a miel. La miel es conocida por poseer propiedades antioxidantes y es que contribuye a la eficacia de este remedio casero. Dr. Ian Paul afirma que la miel oscura es más rica en antioxidantes que la variedad más ligera. 

 La miel es también mejor que otros medicamentos tradicionales debido al hecho de que no desencadena efectos secundarios tales como somnolencia. Mayoclinic.com advierte que la miel no debe administrarse a los que son menos de 12 meses de edad, ya que puede dar lugar a un tipo de intoxicación alimentaria conocida como botulismo infantil.Tomillo 


Esta hierba también es conocida por su eficacia en el tratamiento de afecciones respiratorias. La Enciclopedia de la Salud Natural de la medicina herbaria establece que el tomillo se utiliza para tratar los casos de tos ferina en los días pasados. Incluso hoy en día, se considera que es un tónico y descongestionante muy eficaz. Ayuda a fortalecer los pulmones y las otras partes del sistema respiratorio. Según este libro, tomillo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y mantiene una amplia gama de infecciones de distancia. Esto hace que sea muy útil en el tratamiento de condiciones tales como la bronquitis pecho. En la mayoría de los casos, el tomillo se consume en forma de un té de hierbas. Sin embargo, las tinturas y los suplementos también se pueden utilizar en lugar del té.
x


¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...