5 beneficios para la salud de la cerveza




Aunque es bien sabido que el consumo de vino con moderación puede ser beneficioso para su salud, la cerveza es a menudo considerada una bebida para adultos saludables. Sin embargo, estudios recientes muestran que cuando se toma con moderación, cerveza en realidad puede beneficiar a la salud en una variedad de maneras. Aunque los expertos no han consentido en exactamente la cantidad de cerveza se considera saludable, es posible que desee adherirse al gobierno recomienda límite de bebida alcohólica de dos bebidas por día para los hombres y una bebida al día para las mujeres.

Los diferentes tipos de cerveza pueden ofrecer diferentes niveles de beneficios y en profundidad aún se necesitan estudios sobre estos efectos. Sin embargo, cervezas parecen ser mucho más saludable que lagers del mercado de masas. Cervezas oscuras y cervezas con lúpulo también parecen contener más nutrientes que las de cervezas, un-hopping luz.

Aquí hay 5 beneficios para la salud de la cerveza:

Salud de los Huesos

La cerveza parece ser muy bueno para la salud ósea y la prevención de la osteoporosis. Contiene silicio, un mineral esencial para el crecimiento óseo. Una botella de cerveza típica contiene alrededor de 22% del valor diario recomendado de silicio. Además, el alcohol obtenido a partir de la cerveza parece disminuir el grado de ocurrencia natural pérdida de hueso. Un estudio encontró que la cerveza puede ser particularmente útil para prevenir la pérdida ósea en mujeres posmenopáusicas.

Prevención del Cáncer

El lúpulo se encuentran en la cerveza contienen una sustancia llamada xantohumol. Xanthohumol se ha demostrado que ayuda a combatir los cánceres de mama y de próstata en los estudios de laboratorio. Se necesitan estudios más específicos para confirmar la conexión entre el consumo de cervezas de lúpulo y la prevención de estas enfermedades. Por otro lado, algunos estudios han encontrado una conexión entre el consumo de cerveza y un mayor riesgo de cáncer de estómago. Las personas con mayor riesgo de cáncer de estómago deben consultar a un médico antes de añadir la cerveza a su dieta.




La salud del corazón

Beber cerveza con moderación puede ayudar a disminuir la presión arterial y prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. De acuerdo con los científicos en una conferencia de la cerveza y la nutrición organizada en Copenhague, la cerveza puede disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular en los hombres mayores de 35 y mujeres mayores de 45. Un gran estudio italiano de 200.000 personas encontró que el consumo moderado de cerveza reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular en un 31%.

Mientras que este estudio es un buen indicador de la posible relación entre el consumo de cerveza y la buena salud del corazón, que no toma en cuenta los muchos factores variables que pueden influir en el estudio, como los tipos de personas que puedan beber generalmente cerveza con moderación aceptable, en general la gente de la educación y buenos ingresos. Se necesita un estudio más controlado para confirmar los posibles beneficios cardiovasculares de la cerveza.

Los antioxidantes

La cerveza contiene algo llamado flavonoides prenilados que son una gran fuente de antioxidantes. Los antioxidantes tienen una variedad de beneficios para la salud, ya que combaten los radicales libres a las células del cuerpo. Mientras que la cantidad de antioxidantes puede variar de cerveza a la cerveza, cerveza negra parece contener más. Se necesitan más estudios para demostrar los beneficios específicos de los antioxidantes que se encuentran en la cerveza.

Diabetes

Según muchos científicos, el consumo moderado de alcohol puede disminuir el riesgo de desarrollar diabetes. Los mismos estudios muestran que no hay consumo o gran consumo de alcohol puede aumentar el riesgo de diabetes.

Otros beneficios para la salud

Otros beneficios potenciales para la salud de la cerveza pueden venir de los saltos contenidos en la cerveza. Los beneficios para la salud de lúpulo pueden incluir la disminución del riesgo de la obesidad, tratar la depresión y reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, diferentes tipos de cerveza contienen diferentes tipos de lúpulo y en cantidades variables. Se necesita mucha más investigación para probar los beneficios de salud lúpulo puede proporcionar en la cerveza. Hops proporcionan los sabores amargos a muchas cervezas, así que en general, cuanto más amargo que la cerveza, más lúpulo que contiene.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...