Cómo reducir los poros grandes con estos Fácil Remedios caseros





 



 Los poros grandes se desarrollan con la edad como la elasticidad reducida de la piel hace que los poros se dilaten.

Los poros grandes puede ser muy molesto. Ellos hacen su imperfecta mirada piel, aburrido y no suaves. Aunque, tamaño de los poros es genético, es posible reducir su apariencia.


No se puede reducir de forma permanente los poros, pero usted puede reducir su apariencia. Mantener la piel limpia e hidratada mejorará la condición, y algunos remedios caseros también puede ayudar a disminuir los poros en su cara.




Los siguientes remedios caseros le ayudarán a combatir el problema de los poros dilatados y obtener un tono de piel suave. Ellos minimizar / reducir / cerrar los poros dilatados y manchas de batalla.

 
1. almendra 


Hacer un exfoliante casero usando las almendras molidas y la cáscara de naranja a tierra. Es una gran manera de limpiar la piel y eliminar las células muertas. Frote en la cara, el cuello y la nariz, para reducir los grandes y abiertos poros de la piel.


2. Jugo de Limón


Tome jugo de limón (1 cucharada), agua (1 taza) y el jugo de pepino (1/2 taza) de rosas. Mezclar todos los ingredientes y aplicar todo los poros dilatados. Usted verá una diferencia visible después de unas pocas aplicaciones.


3. Papaya Pulpa


Aplique puré de papaya en la cara durante la contracción y el cierre de grandes poros. Purifica y exfolia la piel y elimina las impurezas, tales como el exceso de grasa, poros obstruidos, espinillas, etc.


 ¿Quiere saber las mejores cremas para el cuidado de la piel?

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...