Uña encarnada puede ser muy dolorosa y desagradable. 

Una uña encarnada es una parte de la uña que crece dentro de su piel del dedo del pie. Es muy incómodo y es algo que usted no quiere experimentar.

Este es un método que le permitirá a su uña del pie para detener la creciente en la piel, junto con algunas indicaciones generales. Puede incluso le impide tener que conseguir una cirugía para extirpar la uña encarnada!

 
La clave para el tratamiento de una uña encarnada es en realidad para hacerla crecer normalmente.
La mayoría de las personas que sufren de uña encarnada piensan que mediante la reducción de los encarnados todos los problemas se resolverán. 

Pero, en realidad la forma más eficaz para deshacerse de encarnada está curando la uña perfectamente permitiendo así que los clavos para empezar a crecer normalmente. 



Método con una bola de algodón
1. Remojar su pie en una mezcla de agua caliente (o tan caliente como usted puede soportarlo) y sal de Epsom. Haga esto durante 15-30 minutos por lo menos dos veces al día. El objetivo aquí es doble: para ablandar la uña del pie y evitar que la uña encarnada se infecten.



2. Reúna sus herramientas y prepárate. Obtener una ronda de algodón o una bola de algodón listo, un par de pinzas, junto con algo puntiagudo (como una herramienta que le ayuda a eliminar las cutículas, por ejemplo).

3. Recorte su uña del pie, teniendo especial cuidado alrededor de la sección encarnada. Asegúrese de que su uña se corta perfectamente recta sin partes puntiagudas cerca de los bordes. Uñas de los pies que se redondean tienen una mayor probabilidad de crecer en la piel, causando uñas encarnadas.

4. Mantenga su uña del pie ligeramente elevada. Poner un pedazo pequeño de algodón entre la uña y la piel se debe mantener la uña encarnada regrese. 

- Desde cualquiera de la ronda de algodón o la bola de algodón, quitan un pedazo pequeño de algodón con las pinzas. 


- Mantenga el trozo de algodón en el pinzas por la esquina de la uña del pie que es encarnada. 


- Utilice algo puntiagudo para empujar el algodón debajo de la uña del pie en la esquina. No empuje demasiado duro o que se haga daño! El trozo de algodón debe formar una pequeña bola debajo de su uña del pie en la esquina. 


 No tiene por qué ser tan grande que sobresale de la parte superior de la uña, pero asegúrese de que no es demasiado pequeña. Si usted suavemente pero con firmeza empacar tanto de algodón como es cómoda, usted tendrá la cantidad correcta de algodón para hacer el trabajo .. 

- Retirar el algodón diariamente para limpiar el área y reemplazar con nuevo algodón para reducir el riesgo de infección.


5. infección Detener. Aplicar la pomada infección evitando al sitio y mantenerlo vendado. Neosporin funciona bien para estos fines.

6. Dar su dedo un poco de aire! No use calcetines o zapatos cuando estás en casa.

7. Comprobar la espalda. Si se mantiene el algodón en su lugar y trata a sus pies bien, su uña encarnada debe crecer de nuevo en el plazo de unas semanas. 

- Reemplace el algodón cada día para mantener la punta de la infección. Si la uña es dolorosa, reemplazar el algodón cada dos días y revise diariamente para la infección.










BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital