Cómo tratar y quitar una uña encarnada

Uña encarnada puede ser muy dolorosa y desagradable. 

Una uña encarnada es una parte de la uña que crece dentro de su piel del dedo del pie. Es muy incómodo y es algo que usted no quiere experimentar.

Este es un método que le permitirá a su uña del pie para detener la creciente en la piel, junto con algunas indicaciones generales. Puede incluso le impide tener que conseguir una cirugía para extirpar la uña encarnada!

 
La clave para el tratamiento de una uña encarnada es en realidad para hacerla crecer normalmente.
La mayoría de las personas que sufren de uña encarnada piensan que mediante la reducción de los encarnados todos los problemas se resolverán. 

Pero, en realidad la forma más eficaz para deshacerse de encarnada está curando la uña perfectamente permitiendo así que los clavos para empezar a crecer normalmente. 



Método con una bola de algodón
1. Remojar su pie en una mezcla de agua caliente (o tan caliente como usted puede soportarlo) y sal de Epsom. Haga esto durante 15-30 minutos por lo menos dos veces al día. El objetivo aquí es doble: para ablandar la uña del pie y evitar que la uña encarnada se infecten.



2. Reúna sus herramientas y prepárate. Obtener una ronda de algodón o una bola de algodón listo, un par de pinzas, junto con algo puntiagudo (como una herramienta que le ayuda a eliminar las cutículas, por ejemplo).

3. Recorte su uña del pie, teniendo especial cuidado alrededor de la sección encarnada. Asegúrese de que su uña se corta perfectamente recta sin partes puntiagudas cerca de los bordes. Uñas de los pies que se redondean tienen una mayor probabilidad de crecer en la piel, causando uñas encarnadas.

4. Mantenga su uña del pie ligeramente elevada. Poner un pedazo pequeño de algodón entre la uña y la piel se debe mantener la uña encarnada regrese. 

- Desde cualquiera de la ronda de algodón o la bola de algodón, quitan un pedazo pequeño de algodón con las pinzas. 


- Mantenga el trozo de algodón en el pinzas por la esquina de la uña del pie que es encarnada. 


- Utilice algo puntiagudo para empujar el algodón debajo de la uña del pie en la esquina. No empuje demasiado duro o que se haga daño! El trozo de algodón debe formar una pequeña bola debajo de su uña del pie en la esquina. 


 No tiene por qué ser tan grande que sobresale de la parte superior de la uña, pero asegúrese de que no es demasiado pequeña. Si usted suavemente pero con firmeza empacar tanto de algodón como es cómoda, usted tendrá la cantidad correcta de algodón para hacer el trabajo .. 

- Retirar el algodón diariamente para limpiar el área y reemplazar con nuevo algodón para reducir el riesgo de infección.


5. infección Detener. Aplicar la pomada infección evitando al sitio y mantenerlo vendado. Neosporin funciona bien para estos fines.

6. Dar su dedo un poco de aire! No use calcetines o zapatos cuando estás en casa.

7. Comprobar la espalda. Si se mantiene el algodón en su lugar y trata a sus pies bien, su uña encarnada debe crecer de nuevo en el plazo de unas semanas. 

- Reemplace el algodón cada día para mantener la punta de la infección. Si la uña es dolorosa, reemplazar el algodón cada dos días y revise diariamente para la infección.










¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...